Connect with us

CHIMENTOS

¡Sorpresa total! El nuevo look que eligió Enzo Fernández para cortar su mala suerte: «Volvió a teñirse y dejó el morocho, para estar nuevamente platinado»

Published

on


Desde que Enzo Fernández se convirtió en campeón del mundo con la Selección Argentina, siendo revelación, figura y hombre clave para levantar el título en Qatar, lo cierto es que su nivel comenzó a decaer con su llegada al Chelsea.

El gran momento que vivió en la Copa del Mundo y los efímeros exitosos meses que tuvo en el Benfica de Portugal, no los pudo volcar de igual manera en Londres. Recordando que se lo abonó más de 100 millones de libras y eso lo convirtió en uno de los pases más caros en la historia, por el momento aún esperan que explote.

Entre lesiones, cambios de técnicos y nuevos esquemas, Fernández no pudo dar lo mejor de sí. En el medio de esto, el volante fue papá junto a a Valentina Cervantes, su pareja, pero hace unos días se volvió viral por retirarse llorando de una cancha.

A raíz de una molestia que sintió el pasado 19 de diciembre en el duelo ante Newcastle, Mauricio Pochettino, DT argentino del Chelsea, decidió sacarlo antes de que finalice el primer tiempo. Al no haber pasado ni quiera 45 minutos, rompió en llanto y fue consolado por sus compañeros.

LA NUEVA IMAGEN DE ENZO FERNÁNDEZ

En una mala racha que parece agudizarse, la buena noticia es que Enzo pudo retornar a las canchas este fin de semana. En el duelo ante Luton Town, con victoria de visitante por 3-2, su equipo no sólo sumó el segundo triunfo consecutivo, sino que también el volante se volvió a encontrar con la pelota y hubo un detalle que llamó la atención.

Fernández apostó a un nuevo e innovador cambio de look, con el fin de poder dejar atrás su mala suerte. Cambiando del morocho al platinado, algo que ya se había visto tras la finalización del Mundial, el corte que esta vez se hizo fue diferente. 

Dejando un largo mucho más significativo que en otras oportunidades, se la jugó con la mezcla de colores entre la parte principal de su cabellera y los costados. El nuevo peinado tuvo una buena aceptación y sus fanáticos se mostraron emocionados con su vuelta.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Los imponentes looks de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: «Eligió ponerse un traje clásico y ella un vestido verde»

Published

on


Cande Tinelli se acaba de casar junto a Coti Sorokin. En un evento súper de lujo que se está llevando a cabo en El Dok-Haras, la emoción de Marcelo al ver que se casa por primera vez su hija sale de sus poros.

En horas previas a lo que será la fiesta que comenzará a partir de las 20, el conductor del Bailando tiene todo listo para celebrar. De hecho, pasó por el staff de maquillaje y también quedó listo con su look para cambiarse.

Con un traje espectacular para estar a tono, lució un outfit súper discreto en esta ocasión especial. En un noche a donde no faltarán las lágrimas y las risas, Claudia Arce llevó a cabo cada uno de los looks de la familia.

Mientras Cande culmina con toda su preparación, el Cabezón estuvo revelando fotos inéditas. Junto a Milett Figueroa, Lorenzo y Mica Tinelli, mostró cada uno de sus looks y todas las miradas se fueron sobre su pareja, que presentó un vestido imponente.

LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIRÁN CANDE TINELLI Y SU FAMILIA

El color que eligió la artista peruana fue un verde oscuro hermoso. Incluso uno de los pedidos que le hicieron a Claudia es que no querían que nadie opaque la figura de Lelé, quien hasta el momento es un misterio la ropa que utilizó.

Lolo, el menor de los hijos de Tinelli, lució un outfit muy parecido al de su papá. En tanto que Mica, de quien no se sabe si fue acompañada o no de Lisandro López, su novio que juega en México, apostó por un vestido de gala violeta y brillante.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad