CHIMENTOS
Ángel de Brito desde LAM confirmó la separación qué contó Yanina Latorre: «Están separados Barby Silenzi y El Polaco»

Ángel de Brito confirmó la separación entre El Polaco y Barby Silenzi, información que había sido adelantada por Yanina Latorre. Según detallaron, la ruptura se produjo tras diez años de relación y estaría vinculada a una supuesta infidelidad del cantante.
“Él estaría con alguna cosita. Ella se enteró y se enojó”, explicó la angelita en su momento. La panelista también reveló que intentó comunicarse con el músico para confirmar la información. “Le escribí, lo quiero mucho. Cantó el año pasado en mi cumpleaños. Le digo que me diga la verdad. Y me dice ‘ya te llamo’ y no me llamó”, sostuvo.
Ximena Capristo aportó su propia observación al respecto. Contó que había visto a Barby Silenzi en una cena sin compañía de su pareja, lo que le llamó la atención. “Estaba sola. La vimos cenando y nos sorprendió”, relató, sugiriendo que la relación ya no estaba en su mejor momento.
Por su parte, Ángel de Brito sumó una información determinante: “Cuando fue el cumpleaños de Burlando, El Polaco estuvo solo y ya había contado que estaba distanciado”. A pesar de todo lo que salió, la pareja negó la data. Aunque tras varias semanas de lo ocurrido, en El Ejército de LAM confirmaron: «Che Yanina Latorre tenías razón con El Polaco y Barby separados. De cumpleaños y ni una mención. Convengamos que te desmintieron, pero…».
BARBY SILENZI SE REFIRIÓ A LOS RUMORES DE SEPARACIÓN
«Estoy harta de que se nos quiera dejar a mí como una loca que le rompo las pelotas a él, y al Pola como un infiel. No sé dónde sacan que hubo crisis. Sino ya lo hubiese contado yo que siempre lo digo. Los informantes que mencionaron inventan. Creo que son más las ganas del informante de que nos separemos. Ezequiel nunca se fue a ningún lado”, sostuvo Silenzi.
Y agregó: “Imagínate que yo voy a estar lo más bien si él me mete los cuernos. Lo primero que hago es contarlo porque a mí me gana la bronca. Me imagino quién es el informante y se muere de ganas de que todo eso pase. Pero le digo que siga esperando porque acá hay amor de verdad y jamás va a lograr que nos separemos”.
Ángel de Brito, Yanina Latorre, Barby Silenzi, El Polaco
CHIMENTOS
Daniela Christiansson reveló el problema que enfrentan con Maxi López en su segundo embarazo: «He estado muy cansada y con náuseas»

Maxi López está en un momento de su vida clave e importante; la llegada de un nuevo hijo para agrandar a su familia genera todo tipo de expectativas. En medio del conflicto que atraviesa Wanda Nara y que sacude a la vida de sus hijos, el ex futbolista se mantiene sereno junto a su esposa.
Daniela Christiansson, quien prefiere evitarse toda la mediatización que despierta López cada vez que arriba a Argentina u opina de Wanda, apareció en sus redes sociales. Allí expuso lo que vive y cómo está pasando los primeros días de embarazo.
Al cerrar su tercer trimestre, la modelo compartió una historia de Instagram. Allí reveló los dramas de salud que está pasando en un momento de la gestación del bebé tan importante, y a donde Elle, su otro hijo, tendrá un hermanito o hermanita.
“Esta fue una parte de mi primer trimestre— he estado muy cansada y con náuseas— pero solo podía descansar durante las siestas de Elle”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram, acompañada por una foto muy tierna de su pequeña.
LA ESPOSA DE MAXI LÓPEZ HABLÓ DE SU NUEVO EMBARAZO
Con el lógico desgaste que atraviesa el cuerpo de una mujer que está creando una vida, apenas muy pocas horas le quedaban para poder descansar. Al tener dos años, la atención que requieren de ella y su papá Maxi, es total.
“Hoy me siento agitada y las dos terminamos quedándonos dormidas juntas en el sofá después del almuerzo”, lanzó Christiansson. Felices de este momento que les toca vivir, la pareja se prepara para recibir a su bebé con mucho amor.
En un proyecto de familia muy importante al que están apostando, el pasado 19 de junio anunciaron esta feliz noticia. “Esta fue la mayor sorpresa. Nosotros no podemos esperar para conocerte”, escribió Daniela en sus redes, acompañada del hashtag #bebéencamino.
Maxi López, Daniela Christiansson
CHIMENTOS
Crece la preocupación por Wanda Nara y sus problemas de “dinero”

Wanda Nara siempre se ha caracterizado por generar polémica tras polémica en su vida sentimental. Es bien sabido que su vida se ha convertido en una clásica telenovela turca, pero nunca nadie imaginó que las cosas comenzarían a desvirtuarse al punto de transformarse en algo turbio.
Wanda Nara fue acusada por Mauro Icardi por sustraerle cuantiosas cantidades de dinero en varias oportunidades y a través de la denuncia formal que este habría hecho, se comenzó a investigar sus “movimientos”, siendo que todo fue de mal en peor.
“Llegó una denuncia a ARCA para investigar a Wanda. Mucho que no cierra. En Telefe parece que están molestos. La están investigando por movimientos raros”, escribía Yanina Latorre en las historias de su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, esto continuó con el correr de las horas.
«La están investigando por movimientos raros».
El más reciente viaje que realizó la empresaria a Uruguay, llamó la atención de muchos, sobre todo de la justicia y del fisco, pues se cree que habría viajado al país vecino a “solucionar” el problema que tiene con el dinero no declarado. No obstante, la situación de su abogado, Nicolás Payarola, empeoró las cosas.
“Wanda creyó que los abogados estaban por canje, un abogado que es buen profesional te tiene que cobrar. Ahora hay toda una confusión, el entorno de Wanda está muy preocupado porque no saben si Payarola la agarró para hacer conocido o usarla para invertir como hizo con (Gonzalo) Montiel”, contaba la angelita.
“El entorno de Wanda está preocupado porque ella hace lo que quiere».
“El entorno de Wanda está preocupado porque ella hace lo que quiere, hoy me llegaron papeles de una sociedad que habría abierto ella con el mejor amigo de Payarola y no sabemos para qué”, concluía Latorre, quien dejó a más de uno sorprendido con el accionar de la hermana de Zaira Nara.
El escape
Mientras la noticia de los movimientos “turbios” de Wanda Nara y su abogado se hacían eco hace unos días, ella decidió escapar al norte del país con sus hijas. Tal y como lo evidenció en sus redes sociales, estuvo haciendo turismo en Jujuy.
Por supuesto, Mauro Icardi no la dejó tan tranquila como se pensaba, ya que reclamó el pedido de la justicia de que las niñas no podían moverse de la ciudad de Buenos Aires, reclamo que no fue del agrado de Wanda.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Nicolás Payarola
CHIMENTOS
El inmenso dolor de María Rosa Fugazot por la muerte de su hijo, René Bertrand: «Quería tener sus cenizas en Carlos Paz, Actores y la cancha de Racing»

Una noticia tan sorpresiva como dolorosa sacudió al mundo del espectáculo este jueves 26 de junio: René Bertrand, reconocido actor, director y figura clave del teatro de revista, murió a los 53 años. Su partida generó un verdadero shock en todos, por lo joven que era y por las causas que lo llevaron a su triste deceso.
La confirmación de la muerte de René llegó de la mano de dos de sus grandes amigos, Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica, quienes no pudieron evitar mostrar la tristeza que atraviesa a todo el medio artístico. Según se supo, luchaba contra una enfermedad ósea que lo fue debilitando y derivó en este trágico final.
Hijo de dos históricos de la escena nacional -el recordado César Bertrand y María Rosa Fugazot-, el actor respiró el arte desde la cuna. Y no tardó en dejar su propia huella en la comedia picaresca y el estilo inconfundible del teatro. Con su carisma y entrega total en el escenario, se convirtió en una figura entrañable para el público y colegas del medio.
Pero más allá de la conmoción que la noticia misma generó dentro del ambiente. Lo cierto es que muchos focos se preguntaron cómo está viviendo María Rosa este momento tan desgarrador. Con el dolor de una madre que pierde a su hijo, la icónica artista tuvo contacto con Pablo Layus en Intrusos y dio detalles de lo que atraviesa por estas horas.
MARÍA ROSA FUGAZOT REVELÓ DÓNDE QUERÍA SU HIJO QUE ESPARZAN SUS CENIZAS
“Dios los bendiga a todos. Él amaba Córdoba y amaba a Carlos Paz. Recién me acordaba y me preguntaban porque ahora no sé qué hacer. Él quería que echaran un poco de cenizas en Carlos Paz, un poco en cancha de Racing y otro poco en Actores”, comenzó diciendo Fugazot, que se mostró obviamente muy conmovida por la noticia.
“Lo hablábamos en joda. Siempre me decía lo mismo: ‘Yo quiero un puñadito en Carlos Paz, otro en Actores y otro en la cancha de Racing. Gracias. Que Dios los bendiga a todos. En Córdoba y Carlos Paz lo llenaron de amor siempre, gracias por eso”, sentenció María Rosa, que no tenía más palabras para hablar ni describir el terrible momento que siente.
María Rosa Fugazot, René Bertrand
-
POLITICA3 días ago
La Justicia rechazó el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin solicitar autorización previa
-
INTERNACIONAL2 días ago
La guerra en Oriente Medio: el Pentágono contradice a Donald Trump y asegura que el bombardeo a Irán solo retrasó su plan nuclear un par de meses
-
POLITICA2 días ago
Con un desempate de Magario, el Senado bonaerense aprobó la reelección indefinida de los legisladores provinciales