CHIMENTOS
Te damos la receta para hacer los alfajorcitos de chocolate más deliciosos

Te damos la receta para hacer los más ricos alfajorcitos de chocolate. Una preparación, fácil, económica y rápida para disfrutar en familia.
Ingredientes de los alfajorcitos de chocolate según nuestra receta: 350 gramos de harina 0000; 4 barras de chocolate o cacao; 100 gramos de azúcar; 3 yemas; 1 cucharada de polvo de hornear; 150 gramos de manteca; 1 cucharadita de esencia de vainilla; y Dulce de leche para rellenar.
Primer paso: mezclar la harina, la manteca y el azúcar en un bol que sea lo suficientemente grande para contener la cantidad indicada en los ingredientes.
Segundo paso: sumar las yemas de huevo y el cacao dulce o el chocolate amargo. Tras esos primeros pasos, llega el momento de trabajar la masa con la punta de los dedos hasta que esté suave.
Tercer paso: Para comenzar a formar las tapitas, se tiene que estirar la masa y cortarlas con la ayuda de un cortante circular o un vaso.
Cuarto paso: a la hora de cocinarlos se tienen que hornear a temperatura fuerte, de 180 grados, durante 5 a 10 minutos, hasta que estén bien dorados. ¡Y lista la receta!
Beneficios del chocolate
El chocolate contiene químicos naturales que interactúan con las células y los tejidos del cuerpo, previniendo el desarrollo de ciertas condiciones patológicas.
El chocolate es un alimento que puede ser de mucha utilidad para la prevención de esta clase de enfermedades y en el mantenimiento de una buena salud.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
receta, RECETAS VIRALES, ALFAJORES DE CHOCOLATE, alfajores
CHIMENTOS
Pampita admitió lo que piensa de las botineras como la China Suárez: “Se postergan por el sueño del otro»

La leyeron mal, la malinterpretaron, la editaron y todo se tergiversó, “quedó raro”. Eso dijo Pampita a la hora de justificarse sobre sus comentarios sobre el pasado botinero de Evangelina Anderson en Los 8 Escalones que encendieron el debate e hicieron pensar en que todo eran puros palos para la China Suárez.
Y luego del escándalo, Pampita habló con Desayuno Americano e intentó aclarar sus dichos. Sin embargo, la sensación de que la modelo habló con ironía quedó flotando en el aire. Sobre todo, pensando en el presente de la China desde que se puso de novia con Mauro Icardi y dejó todo por seguirlo a Turquía.
“Yo hablé bien. Lo recortaron y quedó como raro el recorte. Sí, se escucha raro”, sostuvo Pampa, y agregó: “Nada que valore más que una mujer que se posterga por cumplir el sueño de otro y por acompañarlo con la familia a tantos países, a tantos lugares, no solo en la profesión de botinera”.
Y la modelo, que siempre fue muy independiente y trabajadora, dijo más: “Hablar mal de otra mujer no está en mi esencia para nada… Muchas veces las botineras, porque sus maridos están viajando, hasta están en los partos solas, imaginate… Siento que hacen el doble para que ellos sean los que brillan”.
PAMPITA ACLARÓ POR QUÉ NUNCA ESTUVO CON UN FUTBOLISTA
Lo cierto es que, en su nutrido historial amoroso, Pampita nunca salió con un futbolista. ¿Le tiene perjuicio o temor a su fama de picaflores? Para nada. “Futbolista no, pero bueno, no se dio. No es que tenga un prejuicio… No tengo prejuicio con ninguna profesión», aseguró.
“El amor te toca y es lo que es la persona. No sé si uno elige mucho de quién se enamora. Por lo menos, no en mi caso”, indicó la modelo que se bancó infinidad de cuernos y engaños en su relación con Benjamín Vicuña.
Pampita, China Suárez
CHIMENTOS
Thiago Medina contó que el crudo pensamiento que tuvo estando en coma: «No me quería ir sin…»

Tras un accidente en moto que casi le cuesta la vida, Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, recibió el alta del hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno después de 28 días de internación. Su salida marcó un momento de emoción y reflexión, compartido por el joven a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Thiago subió un video del momento y escribió: “Veo todo esto y entiendo la dimensión de todo lo que pasó. Les agradezco a todos por haberme acompañado a mí, a mi familia, por no dejarme solo, por pedir por mi vida, por darme otra oportunidad para vivir”.
El ex Gran Hermano cerró su mensaje con palabras de gratitud: “No me quería morir sin verlas crecer a mis hijas, sin cumplir mi propósito de vida que lo estoy descubriendo. Gracias a cada persona que rezó, oró, pidió por mí, gracias a los medios de comunicación, a los enfermeros, a los doctores, a los directivos del hospital y a ustedes por no dejarme morir”.
Durante su estadía en el hospital, Thiago grabó un video para reconocer la labor del personal de salud que lo asistió. “En el hospital me atendieron re bien. Me atendieron súper bien todos los doctores. Estuvieron siempre atentos. Mi experiencia fue muy buena”, manifestó.
El joven también destacó la disposición de los profesionales: “No me puedo quejar porque siempre estuvieron a mi disposición. Le dejo un saludo al hospital. Estoy contento de haber estado acá. Estoy feliz de poder irme caminando tranquilo a mi casa”.
La experiencia cercana a la muerte llevó a Thiago Medina a replantearse su futuro. El ex Gran Hermano reveló que su próximo objetivo es estudiar Arquitectura, una asignatura pendiente que busca cumplir tras su recuperación. “Es una gran asignatura pendiente”, señaló, marcando un cambio de rumbo en su vida.
La decisión refleja cómo su paso por el hospital y la recuperación lo hicieron valorar la vida y replantearse sus prioridades, dejando atrás los momentos más difíciles y enfocándose en nuevas metas.
Thiago Medina
CHIMENTOS
Adabel Guerrero confesó de qué famosa está enamorada y que le encantaría tener relaciones: «La China Suárez me sorprendió con su belleza»

La llegada de Adabel Guerrero a la segunda temporada de En el barro no solo marca un giro audaz en su carrera, sino que también la llevó a una confesión inesperada. La actriz y bailarina, que grabó por primera vez una escena de sexo para la serie de Netflix, reveló que, si hubiera podido elegir con quién compartirla, habría optado por China Suárez, una de sus compañeras de elenco.
En una entrevista en el stream Cinco de Copas, junto a Facundo Ventura, la artista habló sin filtros sobre el rodaje y su experiencia en las escenas más calientes. “Creo que es la única que me hace dudar de mi sexualidad, te lo digo en serio. Me pasó”, confesó entre risas, dejando a todos los presentes boquiabiertos.
Ventura, siempre dispuesto a ir un poco más allá, quiso saber con quién hubiera preferido filmar esas escenas si hubiera tenido libertad de elección. Sin pensarlo demasiado, la bailarina soltó el nombre de Suárez y explicó sus motivos con total sinceridad. “Sí, me encanta la China. Su belleza es increíble. Se te caen las lágrimas cuando la ves en persona”, lanzó Adabel, desatando risas y sorpresa entre los conductores del programa.
La conversación tomó un tono más íntimo cuando la artista habló sobre el magnetismo que le genera su compañera. “No puede ser más linda. Y no es solo eso, tiene una onda especial, no es la típica linda insulsa. Es linda y tiene onda cuando hablás con ella. Eso me pasa”, agregó, dejando claro que la atracción va mucho más allá de lo físico.
LA CONFESIÓN DE ADABEL GUERRERO
En el programa no faltaron las bromas y los comentarios picantes, pero Adabel Guerrero mantuvo su estilo directo y sin filtros. No se mostró incómoda ni quiso disimular su fascinación, algo que los presentes aplaudieron por su autenticidad. La actriz aseguró que la experiencia en la serie fue un desafío personal y profesional que la hizo redescubrirse.
Antes de cerrar la charla, dejó una frase que rápidamente se volvió viral: “Me haría dudar de mi sexualidad, sin dudas. Es una mujer que te deslumbra”. Con esa confesión, la artista logró lo que pocos: robarse el protagonismo con una mezcla de humor, sinceridad y un toque de provocación que encendió las redes.
Adabel Guerrero, China Suárez
- CHIMENTOS3 días ago
La cruda confesión del Turco Naim a 1 año de la separación de Emilia Attias: «Me di cuenta que hay que aprender a estar solo»
- POLITICA3 días ago
Exigen que Cristina Kirchner y los candidatos de Fuerza Patria aclaren si fueron financiados por el narco venezolano
- CHIMENTOS2 días ago
Pampita recibió un video inesperado de su hija Blanca en el Día de la Madre y no pudo contener la emoción