CHIMENTOS
Te damos la receta para hacer una exquisita, sana y liviana tarta de peras
La receta de tarta de peras es una opción ideal para comer algo dulce sin perjudicar la salud. Por eso te enseñamos como prepararla.
Los ingredientes necesarios para preparar la receta de tarta de peras: 300 gramos de masa hojaldrada; 5 peras; ½ cucharadita de canela; 2 cucharadas de manteca; 500 centímetros cúbicos de crema pastelera; 100 gramos de crema de leche; 2 huevos; y 75 gramos de azúcar. Para decorar: 6 peras; 750 gramos de azúcar; y 5 cucharadas de jalea de membrillo.
Primer paso: Tomar un molde redondo de 26 centímetros y enmantecarlo. Dividir el hojaldre en dos partes y estirar la mayor para forrar la base y los bordes del molde. En otro lugar, estirarla en forma circular, del mismo diámetro del molde, y reservar ambas en frío.
Segundo paso: Para el relleno, pelar y cortar las peras y cocinarlas en manteca hasta que queden tiernas pero no se deshagan. Retirar y dejar enfriar.
Tercer paso: Mezclar la crema pastelera con la crema de leche, la canela, los huevos y el azúcar. Volcar en el molde y colocar por encima las peras escurridas. Pincelar el borde de masa con huevo batido y pegar allí el disco de masa reservado.
Cuarto paso: Sellar bien y hacer en el centro una abertura. Trasladarla a la heladera una hora, y luego hornear a fuego fuerte por 50 minutos. Y lista la receta.
Para la decoración
Cocinar las peras enteras dentro del almíbar de agua, azúcar y canela. Dejarlas enfriar dentro de la olla, luego escurrirlas y pincelarlas con el membrillo.
Al desmoldar la torta, decorarla acomodando las peras paradas encima. El resultado es realmente impresionante.
receta, Receta Viral, RECETAS SALUDABLES, TARTA DE PERA
CHIMENTOS
Los macabros consejos de la China Suárez a Wanda Nara después de acostarse con Icardi: “Hagan terapia de pareja”
Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en el WandaGate, Yanina Latorre tiró un carpetazo e incendió a la China Suárez con una catarata de chats con Wanda Nara que estaban guardados desde 2021 como prueba para el juicio de divorcio con Mauro Icardi en Italia.
Y vaya carpetazo le cayó a la China, que no se guardó nada con Wanda. Ni se ahorró detalles del encuentro con Icardi en París, ni tampoco, la posibilidad, el goce, de darle consejos “de amiga”, de “mujer a mujer” a la empresaria, que no podía creer lo que se estaba enterando de parte de la amante de su marido.
“Wanda se enteró de todo en 2021 por ella, le encanta enloquecer a las mujeres de los hombres que se encama”, había advertido Yanina, antes de publicar en IG los tremendos chats en los que Eugenia Suárez compartió con la mediática conversaciones, notitas, mensajes “para que veas que no te miento”.
“No quiero que sufras. Y te vuelvo a pedir perdón. Yo no sabía que estaba loco”, se excusó Sangre Japonesa con Wan, al mostrarse horrorizada con las actitudes tóxicas de Mauro (peores que las de Benjamín Vicuña, según la China), aduciendo que nunca un tipo la había “expuesto así”.
LAS RECOMENDACIONES “DE AMIGA” DE LA CHINA SUÁREZ A WANDA NARA
Lo más insólito de todo ese ida y vuelta entre la China Suárez y Wanda es la parte de los consejos maritales. “¿Y si hacen terapia de pareja? ¿Y se arreglan? Evidentemente te ama”, aventuraba la nipona, sorora, quien decía hablarle “como una conocida, como una X, sin haber estado en el medio de nada”.
“De mujer a mujer, siendo objetiva, incluso con un tipo que se portó así de mal conmigo cuando yo lo podría haber hundido y no lo hice… Si la pelean, hablan, con el tiempo pueden solucionar y confiar. Todos cometemos errores y te está demostrando que te ama y se arrepiente. Eso está en vos”, opinaba la China.
En otro tramo de la conversación, la actriz comparó la relación de Wanda e Icardi con otras “parejas que llevan muchos años”. “Yo las escucho y todos tienen errores”, aseguró, y agregó su punto personal: “No sé cómo se hace porque a mí no me duran porque no tengo tolerancia al conflicto”.
Chini se tomó en serio su rol de amante “sorora”, ya que en otro tramo, se lee como intenta “abrirle los ojos” a Wanda: “Creo, como mujer, que te está psicopateando. Se está victimizando, te está culpabilizando, cuando en realidad sos la víctima”.
“Solo para que sepas cómo fue todo. De mujer a mujer, yo ya te conté todo, te mostré todo. Espero de corazón que puedas solucionarlo de la mejor manera. Te mando un beso”, cierra Eugenia “La China” Suárez una de esas conversaciones que enloquecieron a Wanda a inicios de noviembre de 2021. ¿Un montonazo? Pues sí.
Más información en paparazzi.com.ar
China Suárez, Wanda Nara, Yanina Latorre
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA23 horas ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA13 horas ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA3 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
ECONOMIA3 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte