Connect with us

CHIMENTOS

Terrible golpe para este programa de América TV

Published

on


En los últimos dos años, la gerencia de América TV realizó una serie de modificaciones relevantes en su grilla de programación y fichó a grandes figuras. Estos cambios incluyeron la llegada de figuras destacadas como Mariana Fabbiani, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli. La nieta de Mariano Mores regresó a la pantalla de América TV después de más de una década, asumiendo la conducción del programa “El Diario de Mariana”.

Cabe mencionar que, en el día de su debut, la presentadora de América TV expresó su felicidad por estar de vuelta en la pantalla de América TV, diciendo: “Bienvenidos y bienvenidas, felizmente estamos acá. La verdad es que fue una espera larga. Estoy muy contenta y muy emocionada de arrancar esta octava temporada de DDM en este canal hermoso que me ha recibido tan lindo”. La conductora del canal del cubo también agradeció a las autoridades del canal del cubo por la oportunidad y elogió a los miembros de su panel.



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Descubrí los alimentos naturales que son una increíble fuente de calcio

Published

on


El calcio es un mineral esencial para el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Además, juega un papel crucial en la función muscular, la transmisión nerviosa y la coagulación de la sangre. A continuación, destacamos algunos de los alimentos que son excelentes fuentes de calcio.

Lácteos: los productos lácteos son una de las fuentes más ricas y populares de calcio. Esto incluye:

ALIMENTOS NATURALES, FUENTES DE CALCIO

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad