Connect with us

CHIMENTOS

Tini Stoessel sorprendió al revelar con quién y dónde vive: «Nos quedamos charlando hasta las 3 de la madrugada con mis 15 amigos»

Published

on


Lejos de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel rearmó su vida privada rodeada de amigos con los que convive en Argentina y, también, cuando viaja a presentarse en el exterior. En Rumis, la cantante contó los detalles de la convivencia qué le gusta y qué no de la multitudinaria.

«Vivo en jogginetta uy remera grande… Y vivo con mis amigas. quizá, literalmente, me despierto y ya hay 10 en la casa. Entran, yo sigo durmiendo pero ellas ya están en la casa. hago la misma vida que Emilia (Mernes) pero la diferencia es que yo no sé cocinar nada», comenzó Tini, en la nota por streaming.

«Gaby y Diego, que están en casa, son los que cocinan. Ellos llegan, hay dos personas y, cuando está lista la comida, somos 15…. Caen sin aviso. Siempre somos un montón y en la heladera hay comida para los 15», contó Stoessel.

«Nos quedamos hablando… Nos gusta mucho algo que le decimos cortar tela. Y de lo que no hay, igualmente contá algo`. Queremos saber qué pasó y el detalle del detalle. Sacamos conclusiones y así, de repente, son las 3 de la mañana, y vos no sabés como…», se sinceró la artista.

LOS PRO Y LOS CONTRA DE LA CONVIVENCIA MULTITUDINARIA

«Lo que no me gusta de la convivencia es el desorden porque somos muchos. Pido que, dentro de todo, mantengamos un poquito el orden. Si somos 15 en la mesa, más o menos, con que una levante ya se levanta toda la mesa», dijo Tini.

«Pero, a veces, nos colgamos y quedó el mate de hace 2 días ahí… Eso me da paja. Pero, después, soy una tranca total» , confió Stoessel, sobre una de las pocas cosas que la exasperan de vivir bajo el mismo techo rodeada de tanta gente.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Furia enfrentó a Darío por su estrategia en Gran Hermano y fue contundente: «Hay que sacarlo de la cocina y listo»

Published

on


La casa de Gran Hermano se va quedando de a poco sin los familiares de los participantes y ellos se quedan sin ese apoyo emocional que le brindan cada día para seguir en el reality. Aixa fue eliminada junto con Zoe Bogach y luego Bautista hizo lo mismo con La Gata Noelia, amiga de Emmanuel Vich.

Son pocos los amigos y familiares que quedan en «la casa más famosa del país» y los participantes vuelven de a poco a armar diferentes estrategias camino a la gran final que será en el mes de julio, cuando nuevamente se vuelvan a apagar las luces y salga un nuevo ganador. Juliana dejó en claro que nada la sacará de su objetivo.

Juliana Furia Scaglione es la participante más polémica de la nueva edición debido a sus peleas con sus compañeros y diferencias que tiene con los familiares de ellos. Sin embargo, con quien parecía tener todo encaminado era con Francisco, hijo de Darío.

Pero en las últimas horas, cuando se encontraban realizando una actividad, Furia habló del juego de Darío Martínez Corti. Además, cuestionó la estrategia del «padre de la casa» que fue el papel que puso ella.

FURIA CUESTIONÓ A DARÍO POR SU ESTRATEGIA EN GRAN HERMANO

Toda la casa se encontraba en una actividad que se desarrollaba en el sector del living, cuando Furia comenzó a atacar de manera contundente a Darío Martínez Corti. Si bien no se escucha la charla completa, se la puede escuchar decir que «Vos crees que el fandom de tu papá puede superar al fandom de Nico«.

Luego de esto, el ataque contra Darío y su hijo siguió: «Tu viejo se metió atrás de la cocina, full estratega y se quedó ahí, y sabe lo que vale la pena«, expresó de manera contundente ante la mirada de Francisco que no emitió ninguna opinión.

Además, Furia señaló el rol que ocupa Darío con su estrategia dentro de la casa de Gran Hermano: «Tu papá (Darío) hoy es el padre de la casa y todo el mundo ve como labura para los demás y tiene un plus importante. Pero bueno, son juegos, son juegos. Hay que sacarlo de la cocina y listo«, expresó la participante respecto a cómo puede hacer para eliminar a Darío.

En redes sociales rápidamente los usuarios se expresaron luego del video y los comentarios de Furia: «Si Furia, la única que puede jugar o hacer una estrategia sos vos«, » Darío mira pancho con cara de ‘te lo dije’, «Pobre daro, culpa del hijo panqueque lo empezó a picar«.

Más información en paparazzi.com.ar

Darío Martínez Corti, Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad