Connect with us

CHIMENTOS

Tras ganar el Martín Fierro, Jorge Rial dio detalles del encuentro con Luis Ventura y le mandó un mensaje: «Tiene que achicar»

Published

on


El fútbol generó un ruido ensordecedor la semana pasada. Mientras todo el mundo hablaba de la AFA, Chiqui Tapia, La Brujita Verón, el pasillo, las denuncias, los arbitrajes, las suspensiones, las sospechas y las sanciones sucedieron otro montón de cosas que pasaron medio inadvertidas. Por ejemplo, Jorge Rial se ganó un Martín Fierro y esa noticia, que en otra época hubiera provocado horas y horas de atención mediática, esta vez no generó nada. O casi.

Advertisement

Rial había anunciado que concurriría a la entrega de los premios, pero finalmente no fue. Y en medio de versiones que hablaban de un enojo de C5N por su ausencia (canal que lo tiene contratado y que transmitió los MF de cable) trascendió otra fuerte versión: el conductor de Argenzuela -decía la versión- habría pegado el faltazo por celos al Gato Sylvestre, quien era el gran favorito a quedarse con el Martín Fierro de Oro como finalmente sucedió.

En el programa de radio que conduce y después de protagonizar «el pase» con el Gato, precisamente, Rial explicó su decisión de no ir y además le mandó un mensaje claro a Luis Ventura, presidente de Aptra, ex amigo suyo y actual enemigo número uno. «Lo pensé mucho, mucho, mucho, y creo que yo, por lo menos yo, debo actuar con coherencia» señaló.

«Y coherencia, después de 30 años de quejarme no contra el premio sino contra Aptra, es que no me parecía correcto ir. Hubieran dicho que me rendí, que fui por un premio, que me vendí, no sé, y no es así. Nadie sabía mi decisión. Ni mis compañeros ni mi pareja, que un poco se enojó cuando se enteró. A tres compañeros les mandé un mensaje a las 9 de la noche para contarles, o sea que esperé el comienzo de la transmisión y de la ceremonia», explicó Rial.

Advertisement

JORGE RIAL HABLO DEL ENCUENTRO CON LUIS VENTURA Y LE MANDO UN MENSAJE POTENTE

«Yo siempre banqué al premio. El premio es espectacular y a mi me gustó ganarlo, y fijate que nos dieron el grupal, no a mi como conductor. Pero no importa, se agradece, se valora y a uno lo pone contento. Lo que no me gusta es APTRA. Yo por ejemplo le diría a APTRA, más que nada a su presidente, Luis Ventura, que tiene que achicar. Que concentraría en los tres Martín Fierro Históricos, el de tele, el de radio y el del cable, pero sacaría el de arquitectura, el de inmobiliarias, el de danza, el Latino. Entiendo que se necesita plata, lógicamente, pero si lo vendés bien recaudás más con tres bien vendidos que con tantos mal vendidos» agregó Rial.

Después, Rial habló de Ventura. «Muchos especulaban con que se iba a dar un encuentro con él. No, si un día nos encontramos, que yo no tengo problema, será en privado. Tampoco quiero que se especule porque la otra vez que nos vimos me saqué una selfie y la subí, y como arrancaba un programa el pensó que yo especulé con eso. Y nada que ver. Yo lo quiero al gordo, siempre lo dije y lo vuelvo a hacer. Yo me encontraría sin ningún problema, pero en privado, no para la cámara».

 

Advertisement

Luis Ventura, Jorge Rial

CHIMENTOS

Chechu Bonelli habló del escándalo por su separación de Darío Cvitanich: “Hubo una reacción que no estuvo buena”

Published

on


Luego de su separación y el revuelo en redes de este fin de semana, Chechu Bonelli se sinceró sobre el vínculo con Darío Cvitanich (Intrusos- América)

La separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich sigue ocupando el centro de la escena mediática y no da tregua a ninguno de los protagonistas. Desde que en julio pasado la pareja anunció el final de una relación que superó los 14 años, dio de qué hablar sobre sus pasos, sus gestos en redes y, especialmente, los nuevos vínculos que aparecieron en el radar como el romance confirmado de Cvitanich con Ivana Figueiras. Las idas y vueltas, las respuestas cruzadas y las chicanas públicas hicieron que la expareja pase de la cordialidad al escándalo, generando un interminable ida y vuelta de reproches y declaraciones a la prensa. Pero este fin de semana, Bonelli hizo un alto, habló a corazón abierto y dejó en claro cuál es su presente.

Advertisement

Estoy bien, un poco sorprendida de todo lo que está ocurriendo. Necesito un poco de paz mental, no quiero seguir hablando del tema”, comenzó diciendo Chechu, con un tono sereno pero marcado por el cansancio, al referirse a la situación actual con su ex. Cuando le preguntaron sobre sus dichos respecto a su exsuegra, un tema que encendió la última polémica, prefirió eludir la pregunta: “No quiero hablar más del tema, necesito cuidar a mis hijas, que tienen redes sociales, y a mí, a mi trabajo. Necesito tener un perfil bajo, ya estoy cansada. Es fin de año, hay quil…, no quiero saber nada”.

A propósito de los posteos de Figueiras, que parecían estar dirigidos a ella, Bonelli se mostró desinteresada y planteó su deseo de dejar los conflictos atrás. “Está todo bien. No me llegó nada. Lo único que quiero es ser feliz y que la otra persona también lo sea, nada más. No hay nada más lindo que cada uno lo sea por su lado, es lo único que deseo y no quiero más quil…”, expresó la modelo dejando en claro que el bienestar personal y familiar es hoy su única prioridad.

La contundente respuesta de Darío Cvitanich a Chechu Bonelli luego de las declaraciones sobre su exsuegra (Instagram)

Al volver sobre sus palabras acerca de la madre de Cvitanich y el dolor que generaron, Chechu no ocultó la incomodidad por la repercusión. “No puedo hablar más de todo eso. Lo único que hice fue intentar ser genuina, contar lo que estaba pasando y hubo una reacción que no estuvo buena. No puedo hablar porque quiero cuidar a mis hijas”, insistió. Ante la consulta sobre si sentía que su sinceridad le jugó en contra, Bonelli fue clara: “No sé si me jugó en contra. Estoy perfecta, bien. Cuando di a conocer que fue un proceso de mier… lo conté y hoy que estoy bien y entera hay cuestiones que no caen bien, entonces quiero tratar de mantener la mejor relación posible. No quiero conflictos”.

Advertisement

La conversación derivó, como en cada ocasión desde el anuncio de la separación, en la dinámica interna que aún comparten por sus hijas en común. “Nosotros tenemos una relación por nuestras hijas que intentamos que sea lo mejor posible. No voy a hablar más de él, su familia ni su pareja”, recalcó, poniendo punto final a la discusión pública que los expuso durante semanas.

La modelo también se refirió al juego mediático en el que se ven envueltos cada vez que alguno de los protagonistas realiza una publicación en redes sociales. “No es un jueguito. Se genera desde el momento en que se publican cosas, entonces vamos a cortarla. No es ver quién gana y quién no. Por lo menos, de mi lado ya está y se terminó”.

Sobre los sentimientos posruptura y la idea de culpa o responsabilidad en el desenlace, Chechu fue profunda y tajante: “¿Sentirme culpable de qué? Fui dejada; la otra persona tomó una decisión, me costó aceptarlo, lo hice, lo trabajé con terapia, vine a trabajar hecha bosta con las lágrimas en los ojos, ¿culpable de qué, chicos? Fue un momento de mier…, estoy saliendo adelante, siendo feliz, abriéndome un montón de posibilidades y cuidando mi trabajo. Yo hoy me tengo que bancar sola y a mis hijas, una casa…”.

Advertisement

También despejó dudas sobre mover hilos en el escándalo ante los presuntos mensajes realizados por una empleada suya. “Nunca obligué a nadie a comentar cosas. Me parece que eso es entrar en un juego de adolescentes, innecesario. Si la persona que lo hizo se hace responsable, buenísimo. En ningún momento obligué a alguien en entrar en ese jueguito. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, enamorarse, eso. No hay nada más lindo que el amor, que las personas sean felices. Puedo estar en desacuerdo en un montón de cosas, pero ya está. Necesito paz mental”.

Chechu Bonelli contó cómo era su relación con su exsuegra y el difícil momento que atraviesa luego de separarse de Darío Cvitanich (Circuito Cerrado – La Casa Streaming)

Al cierre, sumó una reflexión sobre el pasado y el futuro: “Me sorprende muchísimo el revuelo. Creo que si no hubiese una reacción no hubiera tenido tanta trascendencia. Dije algo genuino, capaz no tendría que haberlo hecho. Hoy elijo no hablar más y no me arrepiento porque fue lo que sentí. Tal vez no fue el momento, pero ya está”.

“Ya está. Volver al pasado me parece al ped… Estamos divorciados, tenemos un acuerdo, tres hijas en común que nos van a unir de por vida. Yo jamás voy a hablar mal de él porque conmigo fue un excelente marido, sigue siendo un gran padre, cuñado. Siempre voy a hablar maravillas de él y que no esté de acuerdo en un montón de cosas no me va a llevar a hablar mal de él”.

Advertisement

“¿Cómo no voy a tener comunicación con él si es el padre de mis hijas? No lo voy a negar, el justo y necesario. Ahora se vienen un montón de eventos de las nenas como cumpleaños, comunión… Respeto las decisiones. Nada más”.

Con palabras sinceras y un mensaje de búsqueda de paz, Chechu busca dejar atrás el escándalo y empezar una etapa de felicidad bajo sus propios términos, enfocada en sus hijas, su trabajo y un nuevo equilibrio personal.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Gravísima acusación de Fernanda Iglesias contra Angel de Brito y Yanina Latorre: «¿Quieren ver cómo me tiro de un balcón?»

Published

on


La guerra que sostienen Angel de Brito y Yanina Latorre contra Fernanda Iglesias escaló de tal manera que llegó a un punto de no retorno: después de que el conductor y la panelista de LAM contaran que la periodista «venía a trabajar borracha» cuando formaba parte de ese programa, llegó la respuesta en forma de pesadísima acusación, ya que Iglesias se preguntó si los dos quieren «ver cómo me tiro de un balcón».

Advertisement

Iglesias formó parte de LAM hasta que decidió rechazar la propuesta para continuar en ese ciclo «por inaceptable e indignante». A partir de esa decisión, el buen vínculo que mantenía con las dos figuras más importantes del envío (el conductor y la principal panelista) se volvió tormentosa y conflictiva. Empezaron los cruces, las idas y vueltas y las polémicas.

Pero lo que al principio era una guerra más entre chimenteros se transformó en una situación tan virulenta como escandalosa. La fuerte personalidad de todos los involucrados impidió que alguno diera un paso atrás y la pelea fue siempre «in crescendo». La semana pasada, De Brito volvió a cruzar un límite al revelar que Iglesias «venía tan borracha que a veces le pedíamos que ni siquiera hablara, si estaba doblada». Yanina no confirmó, pero tampoco lo negó. Apenas agregó que «yo trataba de contenerla».

Iglesias le contestó desde el espacio que comparte con María Julia Olivan en el canal de streaming «Border». «El dijo eso para ensuciarme con algo más porque ya no sabe qué decir. Es algo que no es cierto. Y ponele que hubiera sido cierto, me tendrían que haber sacado de ese trabajo. Me tendrían que haber dicho «bueno, mirá, no podés venir más porque estás doblada y no podés hablar».

Advertisement

GRAVISIMA ACUSACION DE FERNANDA IGLESIAS CONTRA ANGEL DE BRITO Y YANINA LATORRE

«Me llamó la atención ese grado de maldad hacía mi. Digo «Qué más me quieren hacer, qué quieren, verme que me tiro de un balcón, qué quieren?» Yo tengo el mismo derecho a hablar de ellos como ellos hablan de todo el mundo. Yo también tengo cosas para contar de Yanina Latorre o de Angel de Brito como ellos pueden contar cosas mías como lo han hecho. Yo cuento todo de mi vida, y no soy alcohólica, no tengo problemas con el alcohol. Nunca fui a un trabajo en ese estado» expresó Fernanda Iglesias.

«Me da vergüenza te diría la aclaración» aclaró Olivan, quien también aprovechó para contar algo de De Brito. «En un momento sí me puse mal porque yo en un momento me consideraba cercana de Angel y le dije varias cosas como importantes y después lo contó en la tele, qué se yo». «Hicieron un relato que no es real y me veo en la obligación de aclarar. No es colgarse, yo no los necesito pero me quiero defender. No me van a callar, no me pienso someter a nadie, mi libertad no la voy a transar» avisó Iglesias.

 

Advertisement

Angel de Brito, Yanina Latorre, Fernanda Iglesias

Continue Reading

CHIMENTOS

Ivana Figueiras abrió su diario íntimo en medio del alejamiento de Darío Cvitanich: “Lo que sufrí por amor”

Published

on


En medio del alejamiento de Darío Cvitanich, Ivana Figueiras mostró su lado íntimo ante sus seguidores (Instagram)

La separación entre Darío Cvitanich y Chechu Bonelli generó tensiones y una seguidilla de idas y vueltas cargados de insinuaciones, indirectas y reproches públicos entre la expareja. Este fin de semana, un nuevo cruce en redes sociales volvió a ponerlos en el centro del escándalo, y según los trascendidos, este episodio habría llevado a Ivana Figueiras, pareja del exfutbolista, a tomar la decisión de terminar su vínculo amoroso. En este contexto, la modelo sorprendió al abrir su costado más privado y compartir con sus seguidores su faceta más íntima y sensible.

Fue a través de sus historias de Instagram que Ivana sorprendió a sus seguidores abriendo las puertas de su rutina emocional. Compartió una imagen de la tapa de su diario personal, decorado con la icónica ilustración de la Bella y la Bestia en estilo vitral, un guiño al universo de infancia pero también a ese “cuento” que, para ella, trae reflexión y vulnerabilidad. En el breve clip, la modelo mostró el interior del diario y enseguida cubrió escritos y confesiones con su mano, dejando a la vista frases y emociones pero cuidando el detalle de qué palabras revelar y cuáles reservarse para sí misma.

Advertisement

Unos minutos más tarde, volvió a mostrar el diario, esta vez acompañado de una flor seca y una frase tan sincera como melancólica: “El que más sabe lo que sufrí por amor. Creo que el año pasado se me cansaron los dedos de escribir ji ji”. Así, sin necesidad de hacer referencia explícita a Cvitanich, Ivana dejó en claro que el dolor, la introspección y la escritura se convirtieron en su refugio ante los vaivenes de sus relaciones y el torbellino mediático.

La modelo se sinceró al mostrar su lado más privado ante sus seguidores

El gesto de la modelo funcionó como respuesta inusualmente personal a la escalada reciente de mensajes cruzados con Bonelli. Mientras resguardaba detalles, en otra historia de Instagram se mostró contundente. “Yo hoy estoy sola. Muy tranquila. No soy mediática. Entiendo que esto le sirve a personas que quieren resurgir al medio y no voy a dejar que me usen. Gracias por tan lindos mensajes”, escribió, señalando sin mencionar directamente a la expareja de su novio. Y sumó una aclaración aun más directa: “Que quede claro: yo no rompí ninguna familia”.

Los días anteriores, el enojo y la tensión de Figueiras habían quedado expuestos tras la publicación de un video por parte de Ángel de Brito. En la filmación, Ivana aparece en un shopping junto a su hija menor. Este hecho desató su furia y no dudó en poner firmes límites y defender la privacidad de su familia mediante un fuerte descargo en sus propias redes. “Me encantaría que saques a mi hija de tus redes. Cualquier persona que me conoce sabe el cuidado a mis hijas más que nadie. Son mi límite. No soy parte de ningún circo mediático que generen personas que viven de esto. Mis hijas. Mi límite. Gracias”, lanzó Chechu sobre la imagen. Acto seguido, sumó otra historia dirigida a de Brito, quien se había confundido a Figueiras con Chechu: “Y al menos aprendé mi nombre, amor. Con mis hijas no. Gracias”.

Advertisement
La declaración de Ivana que
La declaración de Ivana que encendió las alarmas sobre su relación con Cvitanich (Instagram)

El eco de estos mensajes no tardó en sentirse online: seguidores, panelistas y usuarios se dividieron entre quienes apoyaron el límite maternal de Bonelli y quienes vieron en el gesto de Figueiras una exposición innecesaria. Mientras tanto, Cvitanich optó por el bajo perfil, en un escenario donde cada palabra, foto y gesto parece capaz de detonar una nueva ola de discusiones públicas.

Así, la relación entre Darío e Ivana parece haber llegado a un punto lleno de incertidumbres, marcado por reclamos no resueltos y reproches que siguen multiplicándose, ahora sin romance ni conciliación a la vista. Los límites entre la vida privada y la exposición mediática quedan una vez más en el centro del debate, y cada integrante de la historia elige cómo proteger lo que más le importa: su familia y su privacidad.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias