Connect with us

CHIMENTOS

Tras las audiciones, Soledad Pastorutti divide opiniones: “Se hace lo que se puede”

Published

on


La quinta temporada de La Voz Argentina ha cerrado su etapa más emotiva: las audiciones a ciegas. ¡Y entre los cuatro coaches que conforman el jurado Lali Espósito, Luck Ra, Miranda!  y Soledad Pastorutti fue esta última quien se mostró especialmente entusiasmada con el resultado de su equipo.

 Con 32 participantes seleccionados, Soledad Pastorutti expresó públicamente su alegría y conformidad con el grupo que logró reunir, destacando la diversidad, el talento y el compromiso de cada uno de sus integrantes.

Advertisement



Soledad Pastorutti, La Voz Argentina

CHIMENTOS

Aníbal Pachano enfrenta una nueva batalla contra el cáncer

Published

on


A sus 70 años, el reconocido artista argentino Aníbal Pachano atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. En una entrevista íntima con Alejandra Rubio para el programa Íntimamente de Radio Rivadavia, el coreógrafo, director teatral y figura emblemática del espectáculo nacional reveló que el cáncer que lo ha acompañado durante años volvió a activarse.

 Sin embargo, en medio de esta dura noticia, Aníbal Pachano recibió una luz de esperanza: su hija Sofía está embarazada, y él será abuelo por primera vez. “Voy a ponerle toda la fuerza”, expresó con emoción y determinación.

Advertisement



ANÍBAL PACHANO, artista

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¡Video documento! Qué hizo la China Suárez al reencontrarse con Mauro Icardi tras el escándalo de las fotos desnudo

Published

on


¡De pronto, flash! No, no son fotos hot. No son imágenes de él sin ropa. La China Suárez volvió a Turquía después del escándalo que se armó por las imágenes «como Dios lo trajo al mundo» y el reencuentro con el goleador era, dentro de la farándula, uno de los hechos más esperados de las últimas semanas. ¿Qué sucedió? ¿Hubo reproches, hubo borrón y cuenta nueva?

Advertisement

Todo, como siempre, quedó filmado y subido como corresponde y como se debe para estos tiempos que corren a las redes sociales. Las del programa LAM, por ejemplo, que recibió la grabación y la posteó en cuestión de minutos, develando una de las grandes dudas del ambiente. Muchos, en la previa, anticipaban que la China le haría una escena de celos a su chico. Esa situación era una fija que pagaba dos pesos.

Al menos públicamente, por lo menos en el momento en el que volvieron a verse las caras, pasó todo lo contrario. Vestida de negro de pies a cabeza (Sombrero, remera ajustada, calzas más apretadas todavía y botas bastante altas) lo que hizo ella, la mujer más intrigante y sensual del país, fue mostrar una sonrisa enorme y de oreja oreja cuando pisó suelo de Estambul.

No fue lo único que hizo: apenas vio al delantero del Galatasaray, la chica largó todo el equipaje, lo dejó a un costado, y ya libre de cualquier elemento que pudiera molestarla corrió a abrazarlo en una suerte de gesto que imitió aquel «Koala» que puso tan de moda Rocío Marengo cuando participó en uno de los realities de Marcelo Tinelli.

Advertisement

QUE HIZO LA CHINA SUAREZ AL REENCONTRARSE CON MAURO ICARDI TRAS EL ESCANDALO DE LAS FOTOS DESNUDO

Efectivamente, la China tomó carrera y se lanzó con todo a los brazos de Icardi, que la recibió mejor con una sonrisa un gesto y una felicidad que no tiene ni cuando una asistencia lo deja cara a cara con el gol. Estaba eufórico Mauro, quizás sabiendo que había superado una prueba de fuego: la primera impresión muchas veces es la que cuenta y al menos en esa «primera instancia» verse después del escándalo no generó otro.

No hubo reproches ni cuestionamientos. No hubo «tiradas de oreja» ni miradas de reojo. Todo fue felicidad, mimos, amor y más, como si la semana pasada no hubiera pasado. Como si la filtración de las imágenes no hubiera generado ninguna grieta al interior de la pareja. ¿»Por ahora, solamente por ahora» como decía Marcelo Araujo en sus recordados relatos futboleros? Quién sabe, el tiempo dirá.

 

Advertisement

Chinca Suárez, Mauro Icardi

Continue Reading

CHIMENTOS

Pampita estrenó su soltería en Ibiza: fiesta y un encuentro cercano con un reconocido actor

Published

on


A pocos días de confirmar su separación del polista Martín Pepa, la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain decidió dar vuelta la página con una escapada a puro sol, música y diversión en Ibiza, uno de los destinos más top del verano europeo.

Allí, acompañada por su amiga Zaira Nara, Pampita protagonizó una noche inolvidable en la fiesta Bresh, donde también estuvo presente el actor Nicolás Furtado, con quien compartió risas, abrazos y miradas que no pasaron desapercibidas.

Advertisement



Pampita, modelo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias