CHIMENTOS
Un año de amor entre la China Suárez y Mauro Icardi entre marcas de lujo, la guerra eterna con Wanda y mucha pasión

Un 29 de noviembre, pero del año 2024, Mauro Icardi y la China Suárez daban inicio su relación, que recién harían pública en las redes sociales el 9 de enero de 2025 y que hasta el día de hoy ocupa un lugar central en el radar mediático de la Argentina. Son doce meses de puro amor, que se muestra día a día en las redes sociales y que en poco tiempo apostó a la convivencia en Turquía con los tres hijos de la actriz, donde está residiendo actualmente con un régimen de viajes para que los niños puedan estar con sus padres.
En ese momento, mucho antes de que hicieran el primer posteo conjunto en Instagram, las redes sociales de ambos se convirtieron en un lugar de investigación, donde cada foto, cada gesto, cada movimiento era analizado con lupa por los internautas y más de una coincidencia se encontró. Mientras los rumores de romance con el delantero del Galatasaray tomaban vuelo, la actriz era vista en Madrid junto a Franco Colapinto, el piloto de Fórmula 1 con el que tuvo una sola salida que llegó a los medios y que a los pocos días Eugenia decidió sellar con tatuándose un “43″, el número del piloto.
El 29 de noviembre del año pasado, el mismo día del cumpleaños de Benjamín Vicuña y día que la pareja eligió para celebrar su aniversario, se daba algo que muchos no podían creer: los tres protagonistas del Wandagate estaban bajo el mismo techo. Esto no sucedió ni en el 2021 cuando comenzó esta historia originalmente, por lo que marcó un hito.
Era una noche calurosa en la Costanera de Buenos Aires, el aire cargado con los rumores de siempre y los flashes listos para seguir los movimientos de Icardi, que se mostró en el mismo restaurnate más de una vez. Lo que nadie sabía es que en Gardiner iban a estar Wanda con L-Gante, la China con una amiga y Mauro con los suyos. Paula Varela, al aire de Socios del Espectáculo (El Trece), dio detalles de lo que ella denominó como “el encuentro más esperado” y aseguró que casi termina en una escena de violencia.
L-Gante en un restaurante (Video: Socios del espectáculo- El Trece)
Según la periodista de espectáculos, la conductora de Bake Off (Telefe) le habría dicho una serie de frases subidas de tono a la actriz de Casi Ángeles. “Cuando llega Wanda le avisan en la puerta ‘Mira que está Mauro’. Ella iba a un cumpleaños que ya estaba pactado, había una mesa de amigos y le dicen ‘Mauro está adentro y tu mesa es afuera’”, comenzó diciendo la panelista de Socios detallando que la empresaria es un cliente frecuente del lugar.“Pasa, va a sentarse en la mesa de afuera. Sabía que estaba Mauro, pero no lo ve”, adelantó para luego ir al móvil que se encontraba fuera del lugar de los hechos. Desde allí el cronista, que estuvo hasta las 3 de la mañana en la puerta del restaurante, contó: “Wanda y L-Gante se tuvieron que ir antes de la discusión y no pudieron continuar la noche en este establecimiento”.
Al parecer fue idea del cantante de cumbia acercarse a la mesa de Eugenia para saludar. “Cuando Wanda se sienta, se da cuenta de que al lado, vidrio de por medio, estaba la China, que eso sí que no lo sabía, los mozos le avisan lo de Mauro, pero no esto. Me dijo que todo el tiempo la China y las amigas la estaban mirando”, fue la cronología que hizo Varela y agregó que Elián le pidió acercarse a la mesa juntos.“Wanda se acerca con Elián, saluda Elián a la China. La cuestión es que Wanda lo primero que le dice es ‘Esta todo bien, ya pasó, vamos a tratar de estar bien’ y la China en vez de bajar la cabeza, la pica diciéndole ‘¿Que venís acá? Me estás grabando’”, contó la periodista y luego de esto comenzó la pelea verbal entre las dos figuras, en el cual se dijeron de todo.
“No te hagas la zorra, te esquivé durante años. Ahora te podés quedar tranquila, podés quedarte con mi marido, ya no me importa, pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras”, habría sido una de las frases de Nara a Suárez, según Varela. Además, le advirtió que no se acercara a su actual novio.
Un mes después llegó el posteo que todos estaban esperando. El futbolista compartió una serie de imágenes donde se los ve juntos, abrazados y sonriendo, en un contexto relajado al aire libre. La publicación estuvo acompañada de un mensaje emotivo por parte de Mauro, quien escribió: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quién sabe… son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pase o cuántos caminos hay que recorrer”, expresó el delantero en su cuenta de Instagram.
Y concluyó: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… Hoy no necesito más señales… sé que con vos, estoy donde debo estar”. A los pocos minutos, la ex Casi Ángeles sumó el posteo a su feed y replicó en sus historias la publicación del delantero, en la que escribió “Voy a morir de amor” para encabezar las imágenes.
Un detalle clave que no pasó desapercibido fue la elección de la canción que acompañó el posteo: “París”, de la artista mexicana Ingratax. La ciudad francesa tiene un significado especial en la historia de la pareja: fue el escenario donde se originó el Wandagate en octubre de 2021. En aquel entonces, Icardi y Suárez se encontraron en un hotel de lujo, frecuentado por Wanda, luego de mantener contacto a espaldas de la conductora.
Este fue el primer posteo de cientos por venir, ya que hasta el día de hoy la pareja hace gala de su amor en las redes, abriendo la puerta a su intimidad constantemente.

Como no podía ser de otra manera, la polémica no tardó en estallar y dar inicio a una guerra sin cuartel, que hasta el presente no parece tener final aparente. Durante uno de los fines de semana, las dos hijas del delantero con Nara se sumaron y pasaron tiempo de calidad con su padre. Sin embargo, la furia de la conductora no tardó en hacerse presente al ver que la actriz de Linda también había estado allí, sin que ella lo supiera.
“El amor siempre vence al odio”, fue lo que escribió el delantero del Galatasaray en una fotografía de Eugenia abrazando a la hija mayor del exmatrimoni. Luego, continuó con un carrete de imágenes en donde se puede ver a los hijos de la China, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, junto a Isabella y Francesca.La segunda imagen de las hijas del futbolista con la actriz de Casi Ángeles es de la celebración que hicieron como familia ensamblada en Año Nuevo, esta fue en la casa que compró Icardi en un exclusivo barrio de Nordelta.
En la foto se la puede ver a Suárez acostada en uno de los sillones que tiene vista a la laguna, con un vestido blanco de encaje, con Francesca también recostada en el apoyabrazos del sillón, mientras Isabella se encuentra abrazada por la actriz. La siguiente postal que eligió el rosarino es una foto de la expareja de Benjamín Vicuña junto todos los niños, sonriendo para la cámara. Más adelante, se la ve a Eugenia patinando de la mano de Isabella, por las calles internas del exclusivo barrio privado.
El primer viaje de la pareja fue algo local y corto, pero no por eso menos importante. El exdelantero del PSG alquiló un avión privado y partieron rumbo a Mar del Plata. Con un look deportivo de lentes de sol, el pelo recogido y zapatillas, Eugenia aparece haciendo la “V” de victoria con los dedos. Un gesto significativo en medio del enfrentamiento que mantiene tanto el jugador con la conductora y los choques ya históricos entre la ex y la actual.
En otras imágenes que compartió Mauro en su publicación, aparece con los pies extendidos sobre uno de los asientos mientras la pantalla de un televisión lo despedía con un “goodbye”. Otra de las fotografías también muestra la vista desde la ventana del avión, con un cielo celeste y nubes blancas.
Al pisar La Feliz, se dirigieron a un parador en Playa Grande, donde Eugenia tenía pautado un compromiso con una marca de cervezas. Junto a ella, su equipo de confianza, formado por su manager Caro Nolte y su estilista, Juanma Cativa. La actriz lució un vestido color rojo intenso, de manga larga y ajustado al cuerpo, que combinó botas negras altas hasta las rodillas, y se mostró distendida y sonriente junto a su novio.
El destino final era un parador en la zona del faro, donde se celebraba la Bresh, la fiesta itinerante que se convirtió en la favorita de los influencers. Ahora con look cowgirl, de remera blanca ajustada y shorts de jean, a Eugenia y Mauro se los vio bailando animados en la zona del vip y se quedaron hasta bien entrado el amanecer.
En este sentido, las presentaciones familiares no tardaron en llegar. El 26 de enero Icardi compartió en su cuenta de Instagram una foto de la actriz en el Monumento Nacional a la Bandera en Rosario. Allí, con lentes de sol y un look súper relajado de top blanco que dejaba libre su abdomen y pantalones de jeans, Eugenia posó junto a la histórica construcción. La postal la coronó con un corazón rojo en llamas. Todo un paso para el delantero, quien llevó a su pareja a conocer el lugar en el que creció y dio sus primeros pasos en el fútbol.
Otra de las imágenes que compartió el futbolista con sus casi 14 millones de de seguidores tiene una gran importancia sentimental. Compartió la foto de una pared del Club Infantil Sarratea, el lugar en el que dio sus primeros pasos en las canchas. “Volviendo al pasado”, escribió con nostalgia, sobre el lugar en el que comenzó a jugar a los 5 años.
El segundo viaje tampoco tardó en llegar y este si fue mundial, pero ligado a la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe), ya que fueron allí para arreglar cosas relacionadas al divorcio del delantero.
La dupla eligió la ciudad de Milán como uno de los destinos, elección que llamó la atención, puesto que Icardi y Wanda tienen propiedades y la empresaria tiene su colección de carteras. Debido a la división de bienes que hicieron en su primera separación las propiedades están a nombre de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) por lo que el rosarino y la actriz de Casi Ángeles se hospedaron en un hotel cinco estrellas con todos los lujos necesarios.

Una vez que bajaron del avión comenzaron con los otros lujos del viaje. Fue la cuenta conocida como chismesdeker la encargada de subir la primera fotografía de la pareja en territorio italiano y su primera parada fue la casa central de una reconocida marca.
A pesar de los pocos meses de relación, la familia estaba más que ensamblada por lo que el deportista y su pareja celebraron en conjunto el cumpleaños número siete de Magnolia, la hija menor de Suárez y Vicuña. Esta fue la primera vez que festejaron juntos y compartieron una romántica postal. Una máquina de hacer espuma fue otro de los atractivos. En sus historias, apareció la China abrazada al jugador del Galatasaray, cubiertos por la espuma y súper sonrientes, mientras él le hacía upa. Una postal divertida que ella acompañó con tres corazones rojos para marcar el momento de felicidad que viven.
San Valentín estaba a la vuelta de la esquina y otra vez no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su amor en redes. “Mi San Valentín”, escribió la ex Casi Ángeles en las imágenes tratadas con un filtro en blanco y negro que acentuaba la intimidad del momento. Pero eso no fue todo: como si las imágenes no fueran lo suficientemente reveladoras, la China acompañó el video con una canción romántica y emojis de corazones encendidos, para dejar en claro que el amor con Icardi está más vivo que nunca.
En la filmación, el futbolista del Galatasaray besa a su enamorada con ternura, mientras ella cierra los ojos y sonríe ante la cámara. Pero lo que más llamó la atención fue un pequeño detalle que no pasó inadvertido para los usuarios: la también cantante llevaba puesto un pijama de Hello Kitty, el personaje favorito de Wanda Nara.
“Gracias por tanto amor, Mauro”, escribió luego en Instagram, donde en lugar de compartir el video, subió una imagen en blanco y negro de ese instante. En la postal, se los ve abrazados, con los ojos cerrados y una complicidad innegable. Pero eso no fue todo.
Como si el despliegue de romanticismo no fuera suficiente, la actriz mostró que su velada de la noche anterior también tuvo un toque de glamour. En sus historias de Instagram, compartió una imagen con una palabra que lo decía todo: “Salud”. Sobre la mesa, un set de siete copas y, en el centro, un champagne exclusivo Louis Roederer, una de las etiquetas más caras del mercado.
En febrero fue la primera visita de la pareja a Turquía. La pareja compartió a través de sus redes algunas postales durante su viaje y cuando llegaron, el futbolista compartió postales de su lujosa mansión en Turquía. El jugador del Galatasaray, que precisamente viajó para que el club analice cómo continuaba la recuperación de su lesión, compartió primero una selfie abordo del avión en la que apareció con un look muy relajado de remera blanca y gorra.
Al llegar a Estambul, el futbolista se instaló con la actriz en la mansión que compartía hasta hace unos meses con la madre de sus hijos y mostró cómo las bajas temperaturas en la capital de Turquía cubrían de nieve todo su parque. “Home”, es decir “hogar”, escribió Icardi en un posteo al que acompañó con emojis alusivos al frío del lugar.
Las primeras horas de Mauro y la China en Estambul estuvieron marcadas por paseos separados. Una de las imágenes más destacadas fue la de la China Suárez frente al Palacio Dolmabahçe, con el Bósforo como fondo y el sol iluminando su figura. Su amigo, siguiendo su ejemplo, subió una foto similar, pero desde una perspectiva más amplia para capturar el paisaje. Sin embargo, lo que llamó aún más la atención fue una coincidencia de estilo con Wanda Nara, quien también viajó a Estambul en esos días.

Durante ese tiempo en la capital turca, la actriz lo acompañó a la cancha del Galatasaray y le dedicó palabras de aliento, a pesar que que todavía se encontraba lesionado y sin podes jugar: “Estoy feliz de poder acompañarte. Ver el amor con el que te tratan es todo lo que te merecés”, escribió la ex Casi Ángeles junto a un emoji de un corazón y otro de la bandera turca. “Amor y nada más que amor”, añadió para cerrar en un escenario idílico este capítulo de la novela. Para sumar un pequeño guiño a los seguidores cautivos de la trama, eligió musicalizar con la canción “Aşkın Olayım”, que suena por los altoparlantes del estadio cada vez que Mauro convierte un gol.
Como quien no quiere la cosa llegó el 9 de marzo y el cumpleaños número 33 de la cantante. La sorpresa llegó a través de un posteo en Instagram donde el delantero del Galatasaray dejó en claro el profundo sentimiento que siente por la actriz, pero también aprovechó para lanzar un mensaje sutil hacia su exmujer, con quien sigue protagonizando un intenso y mediático divorcio.
En su romántico posteo de cumpleaños, Mauro sorprendió a la China con una dedicatoria cargada de cariño, acompañada de una imagen que no pasó desapercibida para sus seguidores. La foto, en blanco y negro, muestra a la pareja abrazada y sonriendo, un retrato de complicidad y amor. “Feliz cumpleaños, mi chinita hermosa. Tengo la inmensa suerte de disfrutar tu día con vos. Te merecés todo lo bueno que te pasa, todo lo lindo que estamos viviendo”, comenzó su posteo. Y sumó: “Me demostraste que quien te juzga es porque realmente no te conoce”.
A diferencia de años ateriores, decidió hacer una fiesta privada realizada en un reconocido hotel cinco estrellas, temática de gala y detalles exclusivos, que llamaron la atención de los internatuas.

Si bien ahora los dos se encuentran enfrentados a sus exparejas, hubo un momento en el que entre la China y Vicuña reinaba la paz. En Puro Show (El Trece) mostraron al futbolista y la actriz en una plaza del barrio de Palermo con Amancio, el hijo la China con Benjamín Vicuña, para formar parte de una actividad post colegio. Ambos, con un look completamente relajado, se sentaron al pie de un árbol, con la mirada puesta en el niño que jugaba con sus amigos y compañeros de colegio.
A causa de la diferencia de horario en la salida del colegio, la niñera de Eugenia llegó un poco más tarde con Magnolia, la otra hija de la China con Benjamín. Al estar la familia ensamblada casi al completo, disfrutaron de la tarde juntos y en la filmación se pudo vio a Amancio acercándose a Icardi con una pelota en la mano.
Lo mismo sucedió con Cabré. La pareja estuvo acompañando a Rufina en un partido de hockey que jugó y allí fueron captados junto a Nicolás, redes de El Ejército de LAM, el ciclo de Ángel de Brito, compartieron imágenes de la pareja disfrutando de una tarde sol: bien abrigados, ella con un chaleco de piel y él con un buzo deportivo, tomaron mates mientras veían el encuentro deportivo de la niña de 11 años.

En un abrir y cerrar de ojos el mes de abril llegó y celebraron Pascua en familia, el encargado de compartir las postales fue el propio Icardi, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes en las que se lo ve feliz, abrazado a Eugenia, y rodeado de los tres hijos de la actriz.
La producción no escatimó en detalles. La entrada de la casa fue el escenario ideal para las fotos: empedrado limpio, flores impecables y un conejo blanco de dos metros con corazón rojo en el pecho, que hizo las delicias de los más chicos. Los niños posaron entusiasmados con sus canastas de golosinas en mano, mientras sus padres sonreían para la cámara.
En mayo comenzó la mudanza oficial a Turquía, primero con viajes intermitentes y hasta que finalmente se instalaron. La primera vez que la familia ensamblada estuvo en la ciudad se dirigió directamente al estadio del Galatasaray, el equipo donde Icardi tiene contrato, al llegar, se pudo ver a la actriz bajar de una combi con sus niños, todos enfundados en camisetas del Galatasaray. Las nenas de la mano de su madre y Amancio a upa de un señor encargado de la seguridad del estadio, el grupo se dirigió hacia las tribunas, sin Mauro. Ya ubicados en el estadio, se lo pudo ver llegar a Icardi para sentarse junto a su novia, mientras el público lo saludaba efusivamente.
Antes de ubicarse, saludó a las personas cercanas a su butaca, y la China no perdió de vista las actitudes de su pareja en ningún momento.

Cerrando su primer año, con la mudanza a Turquía finalmente concretada, la pareja continuó su rutina en Estambul. La casa, los hijos, el perro y las jornadas compartidas dan la nota en sus publicaciones, mientras la relación, con todas sus luces y sus sombras, se mantiene como una de las más comentadas, analizadas y documentadas del espectáculo actual. Mauro Icardi y la China Suárez se reinventaron en cada paso: con elogios, escándalos, festejos públicos y días compartidos, el amor que hace un año parecía improbable hoy celebra su presente con imágenes, palabras y la promesa abierta de nuevos capítulos.
Durante este año no todo fue color de rosa puesto que el hate que recibió Eugenia tan solo fue en aumento y llegó a recibir amenazas de muerte, que la llevó a tomar acciones legales y pedir botón antipánico para protegerse a ella y a los niños.
El fin del traslado transatlantico se dio en julio. Con la intención de salir de la sombra de Wanda decidieron comprar una nueva propiedad donde hoy pasan sus días, algunos llenos de tranquilidad y otros con algunos encontronazos con los fans por parte de la China. Mauro regresó a lucir la camiseta del equipo turco, sigue llevando adelante la batalla legal contra la madre de sus hijas, pero un año de aquel primer encuentro que los unió frente a millones de espectadores, la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi ratifica su capacidad de reinventarse día a día, desafiando el escrutinio público, las polémicas judiciales y los vaivenes propios de la exposición extrema.
Entre mudanzas, familias ensambladas, desafíos legales e instantes de intimidad, la pareja llegó a construir una narrativa que combina amor, resiliencia y decisión de apostar por el ahora, aún bajo los reflectores. Sin certezas sobre lo que vendrá, pero con la convicción de haberse elegido cada día en la mirada de todos, la historia de Mauro y Eugenia sigue sumando capítulos y dejando claro que, en tiempos de redes, la vida real puede ser tan fascinante, vertiginosa y disputada como cualquier novela.
CHIMENTOS
Bad Bunny cerró su trilogía histórica en Argentina rodeado de estrellas de la música y con un show deslumbrante

“Como dicen por ahí, lo mejor se hace esperar”. Con esa frase, Bad Bunny abrió la tercera y última noche en el Estadio Monumental y dejó claro que el cierre de su paso por la Argentina no iba a ser uno más. El domingo 15 de febrero, River volvió a latir al ritmo del reggaetón, el trap y la salsa, en una despedida que tuvo de todo: invitados internacionales, celebridades locales y una Casita convertida en epicentro del espectáculo.
El broche de oro fue, una vez más, La Casita, ese segundo escenario ubicado en el lado opuesto del escenario principal que replica una casa típica puertorriqueña y que se volvió marca registrada del “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”. Cuando empezaron a sonar los acordes de “Tití me preguntó”, las pantallas gigantes apuntaron hacia la estructura y el estadio estalló: Wanda Nara estaba allí, bailando con el artista boricua.

Con sombrero tipo bucket negro, top ajustado y camperita deportiva con detalles azules, la empresaria se mostró sonriente, cantando y moviéndose al ritmo del perreo. Su imagen multiplicada en las pantallas generó una oleada de celulares en alto y miles de videos que, en cuestión de minutos, inundaron las redes.

Pero no fue la única sorpresa. Lali Espósito también dijo presente en La Casita y se llevó una ovación propia. Con remerón blanco estampado y su abanico con la frase “I love she” —parte del merch de su gira NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA—, la cantante se mostró relajada, cantó cada verso y disfrutó del momento. El público coreó su nombre en distintos sectores del estadio.

Nicki Nicole completó el tridente femenino de la noche. Con conjunto deportivo y vaso rojo en mano, la rosarina acompañó el segmento más caliente del show y aportó su propia energía al set de perreo. A ellas se sumaron otras figuras: Luck Ra, Yami Safdie, Tiago PZK y el influencer Alejo Igoa, entre muchos. La Casita se convirtió, así, en una postal generacional de la música y la cultura pop argentina.

La tercera noche también tuvo un invitado internacional de peso: Eladio Carrión. Juntos interpretaron “THUNDER Y LIGHTNING”, “Kemba Walker” y “Coco Chanel”, en un segmento que reforzó el costado más urbano y crudo del repertorio, siendo así las tres canciones sorpresa de la noche. De hecho, la última mencionada ni siquiera formaba parte del setlist oficial e iba a ser presentada en otro país, según afirmó el mismo Benito Antonio Martínez Ocasio.

El cierre fue contundente. Entre fuegos artificiales y un público rendido, Bad Bunny se despidió sabiendo que había completado una trilogía histórica en el estadio más grande del país. Su próxima parada será Brasil, pero Buenos Aires quedó marcada en el mapa emocional de la gira.
El viernes 13 había sido el inicio de esta historia. La primera noche en River tuvo sabor a reencuentro y consagración. Lejos quedaron aquellos shows en Pinar de Rocha en 2017 o el Luna Park en 2018. Esta vez, Benito llegaba como ganador del Grammy a Mejor Álbum del Año y tras haber hecho historia en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Desde temprano, las inmediaciones del estadio se transformaron en una peregrinación. Más de 70 mil personas —que luego se convertirían en 80 mil— colmaron el Monumental para la primera función. El show arrancó con “La mudanza”. Fue el disparador de una fiesta que no bajó la intensidad durante casi dos horas. “Callaíta”, “Pitorro de coco”, “Weltita”, “Turista” y “Baile inolvidable” encendieron la cancha desde el primer bloque.
“Estaba loco por volver a mi gira y por volver a Argentina”, dijo emocionado. Y el público respondió como él esperaba: gritos, pogos y un estadio entero cantando su nombre de pila, “Benito”.
La primera aparición de La Casita también dejó imágenes memorables. Bad Bunny apareció con la camiseta argentina número 19, en homenaje a los inicios de Lionel Messi en la Selección. Y los invitados estuvieron a la altura: Tini Stoessel, María Becerra, La Joaqui y Bizarrap se sumaron al segmento.

“Titi me preguntó”, “Neverita”, “Si veo a tu mamá” y “Voy a llevarte pa PR” hicieron temblar la estructura. El guiño emotivo llegó con una versión salsa de “De música ligera” de Soda Stereo. El Monumental cantó como si se tratara de un clásico propio. El homenaje fue sentido y celebrado.

El sábado 14, en pleno Día de los Enamorados, la segunda función tomó otro tono. Más romántica en el discurso, igual de intensa en el baile. “Feliz día de San Valentín, Argentina”, dijo Benito, invitando a abrazar a la pareja o a uno mismo.


La sorpresa mayor fue el reencuentro con figuras clave del trap argentino: Cazzu, Duki y Khea subieron al escenario para interpretar “Loca – Remix”, reviviendo una postal de 2017. El delirio fue inmediato.


En La Casita aparecieron Callejero Fino y Guillermo Novellis, de La Mosca y cantante del icónico “Muchachos”, quien incluso consiguió un abrazo del puertorriqueño. El estadio coreó “¡El que no salta es un inglés!” en un clima que mezcló fútbol, música e historia.

Entre “Callaíta”, “Baile inolvidable” y “NUEVAYol”, el artista reafirmó su vínculo con el público argentino. “Gracias por haber visto en mí lo que el mundo está viendo hoy”, dijo en tono confesional.
El falso cierre en sus shows con “DTMF” y la despedida definitiva con “EoO” confirmaron que la vara había quedado altísima desde la primera noche.
Tres noches. Casi un cuarto de millón de personas. Invitados distintos en cada fecha. Un segundo escenario convertido en fenómeno viral. Un homenaje a Soda Stereo. Un reencuentro con el trap argentino. Y un cierre con Wanda Nara, Lali y Nicki Nicole como protagonistas de La Casita. Bad Bunny no solo llenó River: lo transformó en una celebración latinoamericana.
CHIMENTOS
Dramática coincidencia: las tres muertes que rodean al elenco de la China Suárez de En el barro

La serie En el barro, uno de los dramas argentinos más comentados de Netflix en los últimos tiempos, no solo generó repercusión por su historia cruda y su elenco de renombre, sino también por las pérdidas que golpearon a parte de su universo artístico tiempo después de su participación.
Con una trama intensa y personajes atravesados por conflictos extremos, la producción logró posicionarse rápidamente entre lo más visto. El protagónico de China Suárez y un elenco coral consolidaron a En el barro como una de las apuestas fuertes de la plataforma en la región. Sin embargo, detrás del éxito también hubo momentos de profundo dolor.
La noticia del fallecimiento de Alejandra “Locomotora” Oliveras, Mercedes “Meche” Portillo y el actor Jorge Lorenzo que dio vida a Capece generó una ola de tisteza dentro del elenco y en el público fanático de la serie. Cada uno, desde su lugar, dejó una huella distinta dentro y fuera de la pantalla.
La Locomotora Oliveras, reconocida por su histórica carrera en el boxeo argentino, había sorprendido al público con su participación actoral. Su carisma y personalidad avasallante traspasaron el ring para instalarse también en la ficción. Su muerte conmocionó no solo al ambiente deportivo, sino también al artístico y generó profunda tristeza ya que ella misma no llegó a verse actual lo cual la tenía muy emocionada.
Por su parte, Meche Portillo, con una extensa trayectoria en televisión particularmente en el programa Intrusos como productora donde era muy amada, aportó oficio y sensibilidad a cada proyecto del que formó parte. Su partida fue especialmente sentida por colegas como Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que compartieron con ella durante décadas.
El caso de Jorge Lorenzo el querido actor que interpretó a Capece también golpeó fuerte entre los seguidores de la serie. Su personaje había logrado generar conversación y presencia dentro de la trama, convirtiéndose en una figura admirable para el público. La noticia de su fallecimiento sorprendió y abrió un espacio de homenaje espontáneo.
Si bien las muertes no guardan relación entre sí ni con la producción de la serie, el impacto emocional fue inevitable. En el universo de las ficciones intensas y realistas como En el barro, los vínculos entre elenco y equipo técnico suelen ser muy estrechos. Las largas jornadas de grabación construyen lazos que trascienden la pantalla.
Con el regreso de la serie a Netflix, muchos fanáticos volvieron a ver escenas y a recordar a estos artistas. Más allá del tono dramático que suele rodear a estas historias, lo cierto es que el recuerdo prevalece sobre cualquier especulación. La Locomotora, Meche Portillo y Jorge Lorenzo dejaron su marca en el proyecto y en quienes compartieron trabajo con ellos.
Hoy, cada repetición de sus escenas funciona también como homenaje. Porque aunque ya no estén físicamente, su trabajo quedó inmortalizado en la pantalla. Y en el corazón de quienes los amaron y admiraron.
Locomotora Oliveras, Meche Portillo, Jorge Lorenzo
CHIMENTOS
La romántica dedicatoria de Nicolás Cabré a Rocío Pardo a dos años de comenzar a salir: “No puedo más de amor”

A dos años de haber iniciado su relación, Nicolás Cabré y Rocío Pardo celebran su presente como pareja recién casada, consolidando una familia junto a Rufina, la hija del actor. Él eligió las redes sociales para homenajear a la actriz con un mensaje romántico y una serie de imágenes íntimas que rápidamente se difundieron entre sus seguidores.
“Hoy hace dos años que empezamos este viaje increíble, dos años en los que no paramos de hacer de todo, de conocer lugares, de reírnos, de disfrutarnos, de soñar y cumplir esos sueños”, escribió Cabré, confirmando la intensidad de una etapa compartida. En su dedicatoria, también incluyó a su hija: “No puedo más de amor. Te quiero agradecer por lo que sos conmigo, lo hermosa que sos con Rufi y por hacerme sentir amado de la manera más linda del mundo”.

“Gracias por hacerme reír, por ser mi compañera en todo, por ser mi mejor todo. Gracias por aconsejarme, por enseñarme y llenar mi vida de paz”, continuó el actor de la comedia Ni media palabra. “Gracias mi amor. Te amo con todo mi corazón. Por muchísimos años más”, finalizó.

A la dedicatoria de Nicolás, Rocío Pardo respondió con palabras cargadas de emoción y gratitud, dejando en claro la solidez de su vínculo: “Amor mío, qué placer la vida con vos. Me llenás por todos lados. Y no sabés lo feliz que me hace ver todo lo que construimos y seguimos construyendo juntos. Qué lindo vivir el amor así. Tan puro. Tan sano. Tan mágico. Sos mi persona favorita del planeta. Te amo, compañero de todo”. Su mensaje, compartido también en redes sociales, reafirmó el presente de la pareja y el valor de los proyectos que siguen compartiendo.
Hace una semana la celebración del cumpleaños número 46 de Nicolás Cabré tomó relevancia por el mensaje que su esposa compartió en redes sociales junto a una fotografía en blanco y negro donde ambos aparecen abrazados. En su texto, la directora describió a Cabré como una persona distinta y sincera, alejándolo de lo común y resaltando su importancia en su vida al afirmar que podría escribir un libro sobre él y titularlo “hogar”. Cabré respondió con un mensaje breve y directo: “Te amo con todo mi ser”.

Hace dos meses la pareja celebró su casamiento el 6 de diciembre de 2025 en la Estancia Bosque Alegre, cerca de Villa Carlos Paz, Córdoba. El evento se desarrolló en un entorno natural, rodeado de árboles y una laguna. La ambientación apostó por la sencillez: arreglos florales suaves, mobiliario de madera y una paleta neutra dieron el marco a una ceremonia íntima con un centenar de invitados.
Durante la fiesta, Rufina acompañó a su padre al altar y participó en los momentos clave. La niña, fruto de la relación anterior de Cabré con la China Suárez, llevó un vestido a tono con el de Rocío y fue protagonista de las imágenes familiares más emotivas.

El look de Rocío fue uno de los focos de atención. Para la ceremonia, eligió un vestido de la diseñadora Ana Pugliesi, confeccionado en piel de ángel de seda natural y silueta sirena. Más tarde, sorprendió con un vestido corto y sandalias personalizadas para el baile, aportando un toque lúdico a la celebración. Cabré optó por un traje de lino beige y camisa blanca, en sintonía con la estética armónica del evento, donde los invitados también vistieron en tonos beige y marrón.
Sobre el final de la fiesta, la pareja y Rufina se vistieron de gnomos y elfos en una celebración temática inspirada en los bosques encantados, con detalles de carnaval carioca y cotillón alusivo al universo de “El señor de los anillos”.
A pocos meses de la boda, Cabré y Pardo se muestran unidos y entusiasmados ante los desafíos que proyectan juntos, consolidando un proyecto de vida donde el amor y el vínculo familiar ocupan el centro de la escena.
POLITICA2 días agoEl Gobierno busca aprobar la reforma laboral y el Régimen Penal Juvenil antes del 1 de marzo
SOCIEDAD2 días agoAvistaron una ballena azul en Chubut por primera vez en la historia
INTERNACIONAL2 días agoChaotic video shows passengers trading midair blows; plane forced to divert: reports













