CHIMENTOS
Un famoso exnovio de Lali Espósito la pasó mal: lo detuvo la policía y terminó en la cárcel

Peter Lanzani, el ex de Lali Espósito estuvo unos días en el sur del país, mientras grababa en Tierra del Fuego, la capital de Ushuaia y fue arrestado junto a dos personas luego de ser agarrados infraganti pintando un graffiti.
«Nos pasó de todo, nos pasó de todo… Estábamos haciendo claramente cosas que no se pueden hacer, que era un grafiti«, reconoció el ex de Lali Espósito.
Y agregó: «Era un chapón abandonado, un edificio que después ese chapón lo sacás porque ponés el verdadero portón para la entrada«.
Peter Lanzani remarcó: «Eran como 12 canas. Nos empezaron a palpar, a ver si teníamos drogas. Fue como: ‘Che, podemos pintar otra vez el chapón. Disculpa, sabemos que está mal lo que estamos haciendo, pero…«.

El ex de Lali Espósito confesó: «No teníamos nada, teníamos puchos y no habíamos ni tomado birra en la cena. Nos agarraron, nos metieron en el patrullero. Nosotros nos empezamos a reír. Nos bajaron del patrullero porque nos reíamos y nos esposaron de atrás. Nos empezamos a reír más«.
Para cerrar diciendo: «Se les había escapado un chorro aparte a la noche a ellos. Fue como: Boludo, se te escapó un chorro, me estás esposando a mí porque estoy pintando un chapón abandonado, dale«.
El robo que sufrió Peter Lanzani
En ese mismo viaje, fue víctima de un robo: «Sí, nos robaron y lo recuperamos. Fui y lo recuperé. Solo. Con unos muchachos raros. Tengo el material».
La historia es realmente muy rara y suena, por momentos, a autobombo, con Lanzani presentándose a sí mismo como una versión argentina de John Wick.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Lali Espósito, POLICÍA, peter lanzani, DENUNCIA
CHIMENTOS
Robertito Funes Ugarte mostró su nueva y lujosa cocina reciclada: “Quise que fuera un lugar de encuentro”

El periodista Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa y dejó ver una de las transformaciones más lindas de su hogar: su nueva cocina. En su cuenta de Instagram, Funes Ugarte compartió imágenes del espacio reciclado con piezas del 1900, en una ambientación que mezcla lo funcional con lo estético y rescata el encanto del estilo clásico inglés.
“Fue un proceso largo, pero valió la pena”, contó Robertito al mostrar el resultado de esta remodelación. Su idea fue mantener la arquitectura original, sumar guiños al pasado y combinar materiales que aporten calidez. ¿El resultado? Según se ve en el video, es una cocina que parece salida de una película de época, pero con todas las comodidades modernas.
Entre pisos símil madera, encimeras símil mármol y muebles patinados en tonos pastel, el nuevo espacio refleja un equilibrio entre lo vintage y lo contemporáneo. “Mi idea siempre fue respetar la esencia de la casa y no perder funcionalidad ni comodidad”, explicó Robertito, feliz con el resultado final.
Los detalles hacen la diferencia: los muebles bajo mesada patinados aportan textura y color sin estridencias, las luces colgantes resaltan la ambientación cálida, y las cañerías de bronce terminan de definir el espíritu retro. El porcelanato símil mármol en las mesadas y el símil madera en los pisos suman elegancia y continuidad visual.
LA HERMOSA NUEVA COCINA DE ROBERTITO FUNES UGARTE
“Quise que fuera un lugar de encuentro, como las cocinas de principios del siglo XX”, contó Robertito, que pensó la distribución para permitir la circulación fluida y la integración con el resto de los ambientes. El resultado combina nostalgia, diseño y practicidad, sin perder el toque personal que caracteriza cada uno de sus espacios.
En sus publicaciones, el periodista agradeció a quienes lo acompañaron en la elección de materiales y diseño, y definió esta etapa como “una parte cumplida” dentro del proceso de renovación de su hogar. Con la cocina lista, Robertito Funes Ugarte continúa avanzando en la transformación de su casa, que promete seguir sorprendiendo con su estilo y atención al detalle.


Robertito Funes Ugarte
CHIMENTOS
La China Suárez contó la fuerte decisión de vida que tomó su hija Rufina con apenas 12 años: «Ella quería irse conmigo a Turquía»

La China Suárez finalmente decidió romper el silencio y no se guardó nada. Desde el divorcio de Mauro Icardi con Wanda Nara, que saldrá en marzo del año que viene, justo para su cumpleaños, a sus hijos y lo que vivió con los padres de ellos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
Y justamente con Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña se dieron diferentes situaciones. En un principio, cuando la China confirmó su mudanza a Turquía, la mayor de ella fue la que optó por sumarse a esta aventura con su mamá.
Si bien se suponía que en su caso sería una mudanza definitiva, la propia Suárez admitió que Rufina habló con Cabré para explicarle esta situación. Pero además, le confesó que volvería a Argentina, por lo cual su ida no será del todo.
“Rufi tomó ella la decisión y le dijo a Nico que quería estar conmigo y probar, pero que volvía«, sostuvo la China. Ya escolarizados sus hijos en Turquía, para ella esta es una gran oportunidad que se les dio a los tres y que quiere aprovechar.
LA NUEVA VIDA DE LA CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA
Esta nueva vida les permite conocer otras culturas, un idioma diferente que están aprendiendo y paisajes alucinantes. Al ser la carrera de futbolista tan cambiante, no se sabe lo que ocurrirá en el futuro, pero están entusiasmados.
«Es una oportunidad para los chicos, están aprendiendo turco«, destacó la China con mucho orgullo. Claro que a toda esta historia les falta las dos hijas de Mauro, Francesca e Isabella, a quienes hoy está viendo en Argentina y por quienes él le solicitó a su club, Galatasaray, quedarse un tiempo más en Buenos Aires.
China Suárez, Rufina Cabré, Mauro Icardi
CHIMENTOS
La última foto con vida de Fernando Báez Sosa que le tomó su mamá, Graciela Sosa: «Fue antes de irse de vacaciones»

La montaña rusa de emociones que recorre cada rincón de esta historia comienza con una imagen hasta ahora poco difundida: la última fotografía que Graciela Sosa le tomó a su hijo Fernando Báez Sosa antes de que aquel viaje a Villa Gesell se transformara en tragedia.
En esta toma se ve al joven, quien siempre antes de irse de vacaciones solía decir: “Mamá, ¿no me vas a sacar la foto?”, una escena cotidiana que pocos sabían que se convertiría en el último recuerdo compartido con Graciela.
El momento ocurre justo antes de que Fernando partiera hacia esas vacaciones que prometían descanso y diversión, pero que terminarían marcadas por un desenlace brutal.
El nuevo documental de Netflix, titulado “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, vuelve a poner en primer plano esa imagen: la captura aparece como un símbolo de la normalidad rota en un segundo que lo cambió todo.
LA ÚLTIMA IMAGEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA CON VIDA
Graciela, que sigue procesando el dolor, cuenta que era habitual que le sacara fotos a su hijo, hasta que él insistió en “traé el celular y sacame esa foto” antes de partir. Esa insistencia ahora adquiere un valor sentimental inmenso.
La publicación de la imagen y su inclusión en el documental generan una reacción colectiva: cómo una situación aparentemente banal, una foto de despedida, devino en un recuerdo cargado de dolor y preguntas. La fotografía se transforma en testigo mudo de lo que pasó y de lo que pudo haber sido.
En este contexto, la escena invita a detenerse en lo frágil del instante, en lo efímero de una vida interrumpida y en el impacto que una elección tan común como sacar una foto puede tener en la narración de una historia irreparable. Ese momento capturado por una madre a su hijo se vuelve también el vínculo entre la memoria, el amor y la ausencia
Fernando Báez Sosa, Netflix
POLITICA2 días agoUna auditoría en el PAMI detectó fraudes y falsificaciones en órdenes médicas
CHIMENTOS2 días ago¡Muy doloroso! Mauro Icardi recibió la peor puñalada de los últimos años de quien menos la esperaba: «Tal vez…»
POLITICA2 días agoCausa Cuadernos: uno por uno, quiénes son los 25 arrepentidos que podrían ser determinantes

















