CHIMENTOS
Un poderoso sponsor de Franco Colapinto no está contento con los resultados de Alpine

El fin de semana de Franco Colapinto fue a todas luces un desastre, pero no por su performance, sino por los terribles tiempos que tuvo que soportar en pits en dos ocasiones que terminaron por convertirse en los peores de la temporada por lejos.
Franco Colapinto llegó a Alpine no con las manos vacías, sino con el apoyo de grandes sponsors internacionales. Estas empresas no han visto con buenos ojos la terrible publicidad que están teniendo por el pésimo desempeño de los mecánicos de Alpine.
Como se sabe, Mercado Libre se constituyó como uno de los grandes patrocinadores del piloto y aunque se desconoce el monto de las inversiones que tiene con el equipo de fórmula 1, lo cierto es que no está muy contento con lo que sucede en la pista.
“El año que viene voy a tener más tiempo para ayudar a cambiarle las ruedas a Franquito un poco más rápido”.
Las palabras del fundador de una de las mayores empresas del continente tendrían dos connotaciones que llaman la atención. Por un lado, menciona al año que viene como período en el que el monoplaza cambia rotundamente y, desde otra perspectiva, estaría encima de la escudería para monitorizarlo todo.
Hay quienes dicen que las palabras del CEO evidencian una gran decepción con respecto a la escudería, mientras que otros dicen que son líneas en las que expresa un profundo enojo, no solo por los resultados, sino por las inversiones que tiene.
Se prevé que este tirón de oreja para el líder de Alpine sea el empujón que necesita para reordenar las prioridades con sus pilotos y darle relevancia al talento de ambos en lugar de tratar de opacar a Franco con respecto a Pierre.
El desastre
Luego de unas prácticas y qualy muy buenas para Franco Colapinto había muchas y buenas expectativas sobre lo que podría suceder en la carrera. Sin embargo, el desastre llegó después de que se le ordenó cambiar las primeras cubiertas.
Poco más de 11 segundos en la primera parada y más de 7 segundos en la segunda, lo que fue terriblemente desalentador. Por causa de esto los sponsors se han manifestado completamente fúricos y esperan mejores resultados.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
franco colapinto, PILOTO
CHIMENTOS
Robertito Funes rompió el silencio tras ser agredido en la marcha por el triple crimen: “Fue tremendo, me siguieron una cuadra y media, me agredieron e insultaron”

El triple crimen de Florencio Varela, que tuvo como víctimas a Brenda, Morena y Lara, volvió a estremecer a todo el país. La marcha frente al Congreso para exigir justicia, organizada por el colectivo Ni Una Menos, buscaba ser un acto de unidad y memoria. Sin embargo, en medio del reclamo, Robertito Funes Ugarte terminó siendo protagonista de un episodio de violencia que lo dejó en shock.
Pasadas las 18, sobre la calle Solís al 100, Robertito fue agredido mientras intentaba cubrir la protesta. Conmocionado, habló poco después de lo ocurrido y describió cómo vivió la situación. “Les quiero contar que estoy bien. Lamento lo que pasó recién, un grupo de mujeres feministas y también de fotógrafos me empezaron a agredir e insultar”, comenzó explicando.
La tensión escaló en cuestión de segundos. Robertito explicó que lo persiguieron varias cuadras y que no podía comprender la magnitud del ataque: “Fue tremendo, me siguieron una cuadra y media”. También explicó que no hubo mala intención de su parte: “Yo no soy una persona violenta, veía que la marcha venía tranquila pero los infiltrados de siempre se aprovechan de una situación como esta”.
Por otro lado, Funes detalló que recibió empujones y golpes en medio de la confusión. “Una señorita me empujó, me golpeó”, aseguró, agregando que los gritos en su contra comenzaron “por el canal que represento y por lo que soy”. Así las cosas, explicó que el motivo de la agresión fue por trabajar en La Nación+ y por una cuestión de ideología política.
ROBERTITO FUNES UGARTE EXPLICÓ POR QUÉ LA GENTE COMENZÓ A INSULTARLO Y CORRERLO EN LA MARCHA
Mientras intentaban ayudarlo, Robertito notó la presencia de personas que lo insultaban: “Me llamó la atención mucho fotógrafo patotero, golpeador, que me insultaron, me empujaron. La peor agresión la recibió de esta mujer trans que venía encabezando la fila”, denunció. El cronista fue escoltado por un encapuchado hasta un cordón de la Policía. Allí se desató un nuevo cruce entre manifestantes y agentes, con corridas y empujones: “Había gente con la cara tapada. Fue fuerte”.
“Tenían pañuelos y estaban encapuchados. No pude ver las caras. Pero hay tanta cámara en la zona que seguramente se van a subir las imágenes y van a ver memes, yo me lo tomo con humor. Porque acá lo más grave es que murieron tres chicas”. siguió relatando el periodista.
De una forma u otra, por fortuna Robertito se encuentra a salvo y el incidente no pasó a mayores. El periodista intentó quitarle dramatismo al peligroso episodio que vivió y poner en perspectiva lo ocurrido. Así las cosas, una marcha por el triple crimen de las tres jóvenes en Florencio Varela, terminó volviéndose un episodio tan peligroso como difícil.
Robertito Funes Ugarte
CHIMENTOS
El feroz ataque a Robertito Funes Ugarte en la marcha por el triple crimen de Florencio Varela: “El periodista fue echado a puro insultos y corridas”

El espeluznante caso de las tres jóvenes asesinadas en Florencio Varela sigue siendo el eje principal de toda charla. El triple crimen no sólo desató una ola de angustia y dolor, sino que también movilizó a miles de personas que salieron a las calles para pedir justicia. Para ello se convocó a una marcha frente al Congreso, pero lo que nadie se imaginaba era que Robertito Funes Ugarte terminaría protagonizando un hecho insólito.
Pero lo que buscaba ser una jornada de unión y reclamo por la memoria de las jóvenes terminó teñido por la violencia. En medio de la manifestación, Robertito, que estuvo en la marcha como enviado de La Nación+ para seguir la cobertura de la misma, fue víctima de un violento episodio que reavivó mucho más la polémica.
Todo sucedió de manera repentina. Mientras la marcha avanzaba, una colega de TN advirtió lo que estaba sucediendo con Robertito: “Están agrediendo a un colega nuestro, a Robertito”. En cuestión de segundos, la escena cambió de tono: empujones, gritos y un clima hostil obligaron al conductor a correr para ponerse a resguardo, mientras otros periodistas intentaban frenar la tensión.
Aunque afortunadamente no sufrió heridas graves y se encuentra en buen estado, Funes se llevó la peor parte de una jornada que debería haber tenido otro desenlace. Los insultos y empujones lo sacaron de foco y lo obligaron a retirarse de manera abrupta, dejando en evidencia que esta marcha de reclamo terminó generando justamente lo que fueron a repudiar: violencia.
POR QUÉ ATACARON A ROBERTITO FUNES UGARTE EN LA MARCHA POR EL TRIPLE FEMICIDIO
Pero la gran pregunta es: ¿Por qué Robertito sufrió tal ataque en la manifestación? Las personas que marcharon en esta iniciativa del colectivo feminista Ni Una Menos escracharon al periodista y lo corrieron a los insultos. Sin ninguna explicación clara, pero que a las cuentas queda en evidencia. Y es que, incluso cuando el eje de todo esto deberían ser las tres jóvenes asesinadas cruelmente, las diferencias ideológicas nos convierten en monstruos.
Uno de sus colegas intentó explicar el trasfondo del ataque y lanzó una reflexión sobre el clima social que atraviesa el país: “Esta época es difícil porque es un contexto electoral”, señaló, en referencia a las tensiones políticas que dividen cada vez más a la sociedad y que, en este caso, terminaron salpicando a Robertito en pleno ejercicio de su labor.
Mientras tanto, la causa que investiga el femicidio de las tres amigas sigue en curso y mantiene en vilo a la opinión pública. La masividad del caso, el impacto social y la marcha de Ni Una Menos muestran lo mucho que caló este tema en la sociedad. Así de cruel y así de sensible, en una historia violenta que tristemente vemos repetirse.
Robertito Funes Ugarte, Triple crimen, Florencio Varela
CHIMENTOS
Cuál fue la primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras confirmar su romance

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se convirtió en la confirmación definitiva de su romance. Después de días de especulaciones, el exfutbolista decidió mostrar en sus redes sociales una foto íntima en la que apareció con la modelo. Con ese gesto, terminó con los rumores que venían circulando desde hacía semanas.
Las versiones comenzaron a sonar fuerte tras la separación de Cvitanich y Chechu Bonelli, madre de sus tres hijas. Para despejar dudas, el exdelantero aclaró la situación: “Se dicen cosas que no son. Con Ivana nos estamos conociendo y que no hay mucho más para contar”.
Los dos fueron juntos a la cancha de Banfield, el club donde Cvitanich se formó y dejó un gran recuerdo. Desde la tribuna, él subió imágenes del estadio Florencio Sola y hasta se retrató con Nicolás Bertolo, excompañero de sus tiempos como jugador.
Ivana, por su parte, filmó la tribuna repleta de hinchas y escribió: “Descubriendo nuevos horizontes”. Esa publicación dio a entender que era su primera vez en el estadio junto a su novio. Aunque no compartieron fotos en pareja, el ángulo de las imágenes reveló que estuvieron en el mismo palco.
LAS DECLARACIONES DE CVITANICH
Cvitanich cuando fue consultado sobre su presente sentimental, no dudó en confesar en una nota: “No hay mucho para decir. Tengo hoy una gran relación y por las nenas fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación”.
Sobre su expareja, el exjugador fue claro. “Es una gran mujer y mamá de mis hijas. Así que eso no va a cambiar”, sostuvo con firmeza. Mientras Chechu eligió el silencio y se refugió en su viaje a Miami, Darío decidió rehacer su vida con Ivana.
- CHIMENTOS1 día ago
Mario Massaccesi confesó toda la verdad detrás de su fuerte pelea con Paula Bernini
- POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich: “Kicillof tiene que hacerse cargo del problema enorme de inseguridad que tiene la provincia de Buenos Aires”
- ECONOMIA2 días ago
El Gobierno empezó a recuperar reservas: se aceleró la liquidación y el Tesoro aprovechó para comprar unos USD 700 millones