Connect with us

CHIMENTOS

Valeria Mazza rompió el silencio y reveló detalles del terrible robo en su casa

Published

on


Valeria Mazza rompió el silencio luego del intento de robo que sufrió su casa de San Isidro, mientras ella y Alejandro Gravier estaban en España por compromisos laborales. A través de un video en sus redes, la modelo agradeció los mensajes de preocupación y aseguró que, pese al susto, la situación está controlada.

Advertisement

“Estamos muy bien. Gracias por todas las demostraciones de cariño”, comenzó diciendo Valeria, mezclando su preocupación familiar con la adrenalina de las horas previas a la semifinal de Bailando con las Estrellas, programa que conduce en España.

La conductora también celebró que su documental, Un sueño dorado, llega este domingo a toda Latinoamérica a través de Hola TV, y el jueves a España por Divinity. Mientras tanto, desde Madrid, Gravier dio detalles del episodio y llevó calma.

“Está todo bien. Está siendo investigado por la policía. No se llevaron nada porque al ver que había gente, salieron corriendo”, explicó. Aunque evitó dramatizar, remarcó que el hecho vuelve a poner en agenda la inseguridad en la zona: “Esto debe frenarse. No puede pasar en ninguna casa”.

Advertisement

En Desayuno Americano, el empresario profundizó sobre el clima que se vive en San Isidro, duramente golpeado por episodios similares. “Ojalá sirva para que se pueda solucionar. Cuando pasan estas cosas, todos pensamos igual”, dijo.

También contó cómo vivió la situación Taína, su hija, que estaba en la residencia al momento del intento de robo: “Está bien, quizá se exageró todo. Había mucha gente y por eso los ladrones no entraron”. Por su parte, Valeria sigue adelante con su agenda en España, atenta a lo que ocurre en Argentina pero enfocada en su trabajo.

Según Gravier, la modelo recibió la noticia con serenidad: “Está bien, pero en alerta. Vivimos ahí hace 27 años, amo mi país y no me quiero ir. Hay inseguridad, sí, pero hay que volver a la seguridad”. Mientras el caso continúa bajo investigación, la pareja agradece el apoyo recibido y se mantiene optimista. “Esto nos une para buscar una solución”, cerró Alejandro.

Advertisement

 

Valeria Mazza

Advertisement

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy: lunes 6 de abril

Published

on


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentís una conexión profunda con tus ideales y tu propósito. Hay claridad intuitiva para avanzar y tomar decisiones desde un lugar más alineado con tu esencia. La inspiración te guía.

Advertisement

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Se movilizan emociones profundas, pero con una sensación de entrega y comprensión. Podés soltar cargas del pasado con mayor facilidad. Hay sanación si confiás en el proceso.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones se sienten más abiertas y comprensivas. Hay empatía, conexión emocional y posibilidad de encuentros significativos. Es un buen momento para compartir desde el corazón.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Tu rutina se vuelve más liviana y conectada con tu bienestar. Hay mayor sensibilidad para escuchar lo que tu cuerpo necesita. Es una semana para fluir y cuidarte.

Advertisement

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Se enciende tu creatividad y tu deseo de expresarte. Hay inspiración en lo afectivo y en lo artístico. Es un momento para animarte a mostrar lo que sentís sin miedo.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Tu mundo emocional se suaviza. Hay comprensión en el hogar o en temas familiares. Es una semana para sanar vínculos y conectar con lo que te da seguridad.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

La comunicación fluye con sensibilidad y empatía. Podés expresar lo que sentís de manera más auténtica. Hay encuentros que nutren y abren nuevas perspectivas.

Advertisement

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tus recursos y tu autoestima se ven acompañados por una sensación de confianza interna. Es un buen momento para valorar lo que tenés y proyectar desde la fe.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Con la Luna en tu signo, te sentís expansiva, conectada y abierta a nuevas experiencias. Hay una energía de crecimiento personal y de confianza en el camino.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Se activa tu mundo interno de forma sutil. Hay intuiciones, sueños y señales que te guían. Es una semana para bajar el ritmo y escuchar tu voz interior.

Advertisement

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Tus proyectos y vínculos sociales se llenan de inspiración. Hay conexión con personas que comparten tu visión. Es un buen momento para soñar en conjunto.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Tu camino profesional se ve acompañado por una energía de intuición y creatividad. Podés avanzar confiando en tu sensibilidad y en tu capacidad de imaginar nuevas posibilidades.

 

Advertisement

TEMAS


 

horóscopo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Así fue el escándalo en Gran Hermano: el escupitajo de Pincoya a Tamara Paganini que terminó en una sanción

Published

on



El escándalo en Gran Hermano surgió tras una pelea por el uso del lavarropas entre Pincoya y Tamara Paganini (Video: Gran Hermano Generación Dorada/ Telefe)

La casa de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) atraviesa uno de sus momentos más tensos desde el inicio del reality. Un conflicto que comenzó por una situación cotidiana escaló de tal manera que terminó en agresiones físicas, gritos, acusaciones cruzadas y una dura sanción por parte de la producción. Las protagonistas del escándalo fueron Jennifer “Pincoya” Galvarini y Tamara Paganini, quienes protagonizaron un enfrentamiento que dejó en shock tanto a los participantes como al público.

Todo se desencadenó a partir de una discusión aparentemente menor por el uso del lavarropas, un conflicto doméstico que rápidamente se transformó en una escena de escándalo. Según lo que se reconstruyó dentro de la casa, Tamara habría dejado un toallón en el baño y alguien se lo habría llevado, lo que generó la inmediata reacción de la participante chilena, que le recomendó usar las toallas limpias del patio. “No, no, toallas limpias hay por todos lados. Yo digo para que no se pasen mis cuestiones por la cara”, respondió Paganini. Pincoya insistió y le dijo: “Ahí hay toallas”, de manera irónica, a lo que la ex GH 2001 explotó: “Pero la put… no quiero toallas”.

Advertisement
La discusión doméstica rápidamente escaló, terminando en agresiones físicas y gritos en la casa de Gran Hermano (Video: Gran Hermano Generación Dorada/ Telefe)

Tamara se acercó al lavarropas y lo frenó para ver si ahí estaba su toallón, pero no. Entonces, agarró uno de los que se encontraban sobre el electrodoméstico, aunque no volvió a encenderlo. Esto desató la furia de Pincoya: “Tamara, ¿me dejaste la secadora sin andar?”, a lo que la rubia le respondió un desafiante: “Sí”. Ante la consulta de la razón, no titubeó: “Porque se me canta el cul…”, sentenció antes de irse. El intercambio de palabras subió de tono y, en cuestión de segundos, la situación se volvió inmanejable.

En medio de la pelea, Pincoya lanzó ropa al piso, volvió a colocar la suya en el lavarropas y lo prendió nuevamente. Totalmente furiosa, fue a buscarla al dormitorio y avanzó sobre su compañera con una actitud agresiva que incluyó pechazos: “¿A tí qué wea te pasa conmigo?”, quiso saber. “Eh, ¿qué hacés?. ¿Por qué me empujás? ”. “No seas pasadita conmigo porque yo a tí no te tengo miedo, weón”, avisó la chilena. La respuesta de Tamara no tardó en llegar: la siguió hasta el patio, y con las manos detrás de la espalda, le pidió que se tranquilice. Al acercarse, Pincoya la escupió. Sin dejarlo pasar, Tamara le arrojó la taza de café encima, lo que agravó aún más el conflicto y generó una escena caótica frente a la mirada de los demás participantes.

Pincoya, alterada, comenzó a pedir asistencia médica asegurando que el líquido estaba caliente y que había sufrido una quemadura. Recorrió la casa a los gritos exigiendo la intervención de un profesional, mientras algunos compañeros intentaban calmarla y otros trataban de entender lo que había ocurrido. Sin embargo, la verdad era otra: el café estaba frío.

Advertisement
Como sanción, Pincoya quedó nominada, sin derecho a votar ni competir por el liderazgo en la próxima semana de Gran Hermano (Video: Gran Hermano: Generación Dorada/ Telefe)

Sin embargo, durante la transmisión en vivo, comenzaron a surgir versiones contrapuestas. Mientras la chilena insistía en que el café estaba hirviendo, desde el piso del estudio, Santiago del Moro aseguró que la bebida no estaba caliente, lo que terminó siendo un punto clave en la evaluación posterior de Gran Hermano.

La voz del “dueño de la casa” no tardó en intervenir y lo hizo con un tono contundente. Calificó lo sucedido como “lamentable” y “penoso”, dejando en claro que se había cruzado un límite dentro del juego. Si bien reconoció que ambas participantes habían sido protagonistas del conflicto, hizo hincapié en que la actitud de Pincoya había sido la más grave, al considerar que “superó todo tipo de límite”.

La sanción no se hizo esperar y fue una de las más duras de esta edición. Gran Hermano decidió aplicar una triple penalización contra la participante chilena: quedó automáticamente nominada para la próxima semana, no podrá emitir su voto en la siguiente gala de nominación y tampoco tendrá la posibilidad de competir por el liderazgo. Una decisión que impacta de lleno en su estrategia dentro del juego y que la deja en una posición muy vulnerable frente al voto del público.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

Guerra sin filtro: Vicky Xipolitakis y Mica Viciconte ya no disimulan su interna y todo va cada vez peor

Published

on


Lo que empezó como simples diferencias de personalidad terminó convirtiéndose en una tensión imposible de ocultar. Vicky Xipolitakis y Mica Viciconte protagonizan un clima cada vez más incómodo al aire, con roces constantes que ya no pasan desapercibidos.

Advertisement

Desde el primer día en el programa, las señales estuvieron. Miradas esquivas, silencios incómodos y respuestas filosas marcaron una dinámica que, lejos de acomodarse con el tiempo, parece profundizarse.

“Las personalidades son diferentes”, deslizó Vicky cuando le consultaron por la relación. Sin embargo, los gestos dicen mucho más que las palabras. En más de una oportunidad, Viciconte evitó el contacto, incluso rechazando situaciones básicas como un abrazo en vivo: “No, no, yo no abrazo”, lanzó sin vueltas, dejando en claro la distancia.

Uno de los puntos que más ruido generó fue cuando se reveló que ni siquiera tienen el teléfono de la otra. Un dato que sorprendió en un entorno laboral donde la comunicación suele ser clave. “No tengo el teléfono de Vicky”, admitieron, dejando al descubierto un vínculo prácticamente inexistente fuera de cámara.

Advertisement

Pero eso no es todo. En el detrás de escena, también se acumulan los conflictos. Según trascendió, uno de los focos de tensión tiene que ver con los tiempos de producción: mientras Vicky Xipolitakis pasa largos minutos en maquillaje con su equipo, eso afectaría la dinámica del resto, generando malestar.

A esto se suma el estilo frontal de Viciconte, que no estaría dispuesta a “caretear” una relación que no fluye. “¿Por qué la va a caretear?”, se preguntaron al aire, dejando en evidencia que la incomodidad es real. Por su parte, Vicky también quedó en el centro de las críticas por algunas actitudes en vivo que generaron incomodidad, como besos inesperados o intervenciones que, según se vio, no siempre caen bien en el resto del equipo.

El resultado es un combo explosivo: dos personalidades fuertes, sin química y con una convivencia forzada por el trabajo. Y aunque ambas intentan bajar el tono públicamente, lo cierto es que el clima en pantalla habla por sí solo. En un programa donde todo se amplifica, la tensión entre Vicky y Mica ya dejó de ser un rumor para convertirse en uno de los focos más incómodos del aire.

Advertisement

 

TEMAS


 

Vicky Xipolitakis, Mica Viciconte

Advertisement
Continue Reading

Tendencias