Connect with us

CHIMENTOS

Vero Lozano imitó a Santiago del Moro y se burló de su fanatismo por Furia: «¿Cómo está Gran Hermano? Gracias Furia, gracias Juliana. Te amo. La gran ganadora, Juliana»

Published

on


Una de las cosas que más se le criticó a Santiago del Moro fue su fanatismo ciego por Furia. Desde hace mucho tiene que soportar críticas por esto. Sin embargo, ahora le dieron un golpe muy duro cuando Vero Lozano lo invitó y se burló de él.

Al principio todo parecía un juego, en donde la gran mayoría de los presentes se rieron de la situación. Obviamente la única que no estaba contenta era Juliana Scaglione, ya que nuevamente estaba haciendo el centro de la polémica.

Todo comenzó cuando la conductora le pidió los lentes de sol al entrenadora personal. Allí se puso a desfilar y dijo que se pareció un poco a su colega, debido a que él siempre usa este tipo de gafas en la presentación de de las ganas del reality.

Hay que remarcar que en el estudio estaban presentes todos los ex participantes de la actual edición del reality. Por esa razón se escuchaban carcajadas cuando Lozano se comportó como lo haría del Moro en los programas de la casa más famosa de la Argentina.

VERO LOZANO IMITÓ A SANTIAGO DEL MORO

Verónica pidió que le pusieran la música de entrada de Santiago en las galas de eliminación de Gran Hermano. Cuando la producción cumplió con el pedido, la presentadora se puso los lentes de sol y comenzó a imitar a su compañero de Telefe.

Luego de agarrar la cámara principal y hacerla girar, tal como lo hace del Moro, Lozano se dirigió a Furia y repitió las palabras que siempre le decía su colega: «¿Cómo está Gran Hermano? Gracias Furia, gracias Juliana. Te amo. La gran ganadora, Juliana».

Más información en paparazzi.com.ar

Vero Lozano, Santiago del Moro

CHIMENTOS

Eliana Guercio reveló en qué club jugará Chiquito Romero el próximo año: «Va a jugar en Boca. Renovó contrato»

Published

on


Eliana Guercio se animó a hablar sobre el futuro de Chiquito Romero. El arquero actualmente está militando en Boca, pero desde hace tiempo existe un rumor que indicaría que pronto podría partir hacia un nuevo destino futbolístico.

El guardameta llegó al club Xeneize como una de las máximas figuras. Cabe recordar que tuvo pasos por grandes equipos como Manchester United, Sampdoria o Mónaco, pero también fue parte vital durante muchos años de la Selección Argentina.

Sin embargo, durante el último período en el conjunto azul y oro ha sido bastante cuestionado por su manera de atajar. También hay que tener en cuenta que en el 2023 fue el héroe del equipo, ya que llevó a Boca a la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.

Pero últimamente no le ha ido bien como esperaba. En realidad ha mantenido un rendimiento regular, pero al estar en Boca, la gente espera que haga mucho más. Por esa razón se empezó a pensar que armaría las valijas y se irían a otro club.

EL FUTURO DE CHIQUITO ROMERO

Pese a los rumores que surgieron que se iría a otro club, Eliana habló con un programa de Canal Nueve Y confesó qué será del futuro de su esposo. También remarcó que el factor familia fue fundamental para la elección, ya que todos tienen una vida en Argentina.

«Nos quedamos en Boca. Renovó contrato y estamos felices porque amamos estar acá. Después de 15 o 16 años sin trabajar en lo que a mí me gusta pude hacerlo. Está buenísimo estar acá», expresó Guercio, dejando en claro que no se van a mover del país.

Más información en paparazzi.com.ar

Eliana Guercio, Chiquito Romero

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad