CHIMENTOS
Virginia confesó el trastorno mental que sufre y hay preocupación en Gran Hermano: «Me desespero y…»
El aislamiento dentro de Gran Hermano puede dejar severas consecuencias en los participantes que, sacando a los últimos ingresos, están dentro de la casa hace más de 150 días y la que ahora se roba todas las miradas es Virginia Demo.
La standapera de La Plata, que en su momento se calzó la capa de candidata para ganar el juego y destronar a Furia, aunque bajó algunos decibeles en su juego, sigue siendo una de las más queridas por el público y sorprendentemente para mucho se hizo muy fuerte.
Pero no todo es color de rosas para Virginia, quien a veces no la pasa nada bien. Con días buenos y malos, y con otros a donde tiene que superar algunas crisis de llanto y angustia, el ingreso de su hija la reanimó muchísimo.
En una charla profunda que tuvo con parte de sus compañeros, le reveló el toc que tiene. Según confesó la hermanita, posee un trastorno obsesivo-compulsivo con las sábanas de la camas y no para de hacerle nuditos, algo que arrastra desde que era una niña.
«Lo hago desde que soy chica, hago mierd… todas las sábanas. En casa también, tengo una funda que no da más pero que la uso para eso y cuando no la encuentro, me desespero. Tengo otra más porque tiene que tener como un filito«, deslizó Demo.
EL SERIO PROBLEMA QUE ENFRENTA VIRGINIA EN GRAN HERMANO
Tratando de entender a qué se debe esta situación, Flor Regidor fue la primera en consultarle. Sorprendida por su actitud frente a esto, aunque todo nació cuando era pequeña, a ciencia cierta no sabe muy bien a qué se debe ni tampoco nunca lo analizó con un psicólogo.
«No sé, me hace bien y no lastimo a nada. Yo probé el otro día, lo hice una vez y me aburrí. En una época, llegué a tener una funda en el auto. Hacía el nudito y mientras manejaba, lo iba tocando«, detalló Virginia, algo preocupada por su futuro en la casa.
Desde que Manzana quedo eliminado, el objetivo que tenía era ir por Los Bros, pero ahora está perdida. Sin sentir un apoyo rotundo de ninguno de sus compañeros, sólo la gente que la banca en el teléfono hoy son sus principales aliados.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano, Virginia Demo
CHIMENTOS
Eleonora Wexler se sinceró sobre su cuadro de depresión: «Tuve miedo»
Eleonora Wexler es una de las actrices más reconocidas y queridas en Argentina, quien ha sabido ganarse el sincero cariño y apoyo del público, aunque en el último tiempo eligió tomar distancia del mundo artístico para priorizar su salud mental.
Con el objetivo de visibilizar que la salud emocional es sumamente importante y que debemos prestarle atención, Eleonora Wexler decidió romper el silencio y hablar de su experiencia personal, teniendo en cuenta que padeció una depresión importante.
Por primera vez, en una entrevista exclusiva, la actriz confirmó haber lidiado con una angustia y un dolor muy grande, que la llevó a estar en escenarios completamente oscuros, pero que, gracias a su esfuerzo y grupo de contención, logró superar.
«Tuve miedo e incertidumbre».
«Estoy en una hace tiempo y creo que tiene que ver con que me hace bien y es estar presete, saber en donde estoy. Y realmente creo que es lo más difícil para poder estar bien», explicó Eleonora Wexler, sobre la necesidad de mantener una consciencia plena en el ahora.
Obviamente, la actriz mencionó que para llegar a vivir en el presente, sin quedar anclada al pasado o volando en el futuro, realiza un trabajo mental muy importante que, gracias a sus terapias, ha podido conseguir.
«No es que lo puedo hacer todo el tiempo, no tengo una fórmula. Muchas veces lo que hago es respirar porque mi cabeza es tramposa, es futurista. Maquino de noche, aunque últimamente descanso bastante bien», contó Eleonora Wexler.
La crisis
«Hago clases de yoga y fue una práctica que en pandemia me ayudó a estar centrada, porque ahí entré en depresión. No fue una gran depresión, pero estaba muy triste. No sabía qué iba a pasar, con los teatros, con todos nosotros», explicó en su relato.
«En esa tristeza me ayudaron mis clases, perros, mi hija, traté de verlos a mis padres, porque sabía que lo vincular era fundamental, mis amigos. Sentía que necesitaba estar con gente y que el miedo no era un buen consejero», concluyó Eleonora Wexler.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
Sigue la desaceleración: la inflación de octubre fue 2,7%
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: en medio de la negociación con Aerolíneas, uno de los gremios culpó a los pilotos por no querer «acordar» con el Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Diputados: el PRO y los libertarios pidieron una sesión especial por Ficha Limpia en la previa a la sentencia contra Cristina por Vialidad
-
POLITICA2 días ago
Las reacciones del arco político ante la condena a CFK: “No es persecución, es justicia”
-
POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia tras su condena: “No se bancan que una mujer tenga razón”
-
POLITICA2 días ago
Vialidad: Cristina Kirchner defendió su inocencia y dijo que la causa es “un show”