CHIMENTOS
Viviana Canosa contó con qué famosa tendría una relación íntima: «Soy algo así como una fantasía sexual de Yanina»

La increíble afirmación de Yanina Latorre sobre que se iría a una isla desierta con Viviana Canosa, donde además podrían darse encuentros sexuales, tuvo un inesperado eco en la conductora de Viviana en vivo, quien aceptó la hipotética propuesta indecente con fuertes argumentos.
“Parece que soy algo así como una fantasía sexual de Yanina, y creo que en esta me prendo”, blanqueó Viviana entre risas pícaras. Pausa mediante continuó chicaneando a sus compañeros del panel: “¿Chicos, van a tener sexo este fin de semana?”, tan picante como cuando le deschavaron su historia de amor oculta.
Entonces, explicó el contexto de su incómoda consulta: “Porque Yanina fue a Luzu, al programa Patria y Familia, donde le preguntaron con quién tenía fantasías sexuales y me nombró”. Explico Viviana, que expuso que tiene unos videos muy contundentes sobre Lizy Tagliani.
“Para mí Viviana debe ser buenísima en la cama. Te pone una voz de con… cuando habla, me encanta. Porque a mí me gustan las minas, eh”, había enfatizado Latorre. “Yo hasta acá vengo invicta de mujeres”, reaccionó Viviana. Luego argumentó: “Pero a esta altura ya no me gusta ningún tipo, así que no sé… ¿Por qué no?”.
Es más, toreó a Débora D’Amato invitándola: “¿Te prendés?”. Y reanudó su explicación de por qué le daría a Yanina: “A mí ya no hay ningún tipo que me parezca interesante, seductor. Eso sería un milagro. O sea, estoy rara hace un tiempo”. Viviana fue contundente al contestar: “La respuesta es sí”.
Lejos de esquivar el tema o minimizarlo, Canosa redobló la apuesta con su estilo provocador. “Yo ya estoy como descreída del amor, del sexo, de los vínculos tradicionales… así que si viene Yanina con una propuesta distinta, mirá, me subo al bote con ella a la isla”, bromeó, mientras sus compañeros no podían parar de reír.
La charla, que empezó como un comentario picante, terminó convirtiéndose en una suerte de catarsis amorosa de la conductora. “¿A ustedes no les pasa que los hombres cada vez están más boludos? Perdón, pero no me mueven un pelo”, lanzó Canosa, que mantuvo conversaciones con Mirtha Legrand en plena madrugada.
Viviana Canosa, Yanina Latorre
CHIMENTOS
«Conventillera»: la hermana de Mauro Icardi destrozó a Wanda Nara

Wanda Nara no deja de ser noticia por estos días, pues a pesar de que algunos días parece estar «tranquila», siempre sorprende con algún comentario sobre el enfrentamiento que tiene con Mauro Icardi desde hace meses. Sin embargo, en esta ocasión, la hermana del futbolista, Ivana Icardi, salió a responderle.
Wanda Nara aflojó demasiado en su «tire y afloje» con Mauro Icardi, ya que aceptó que las hijas que tienen en común, puedan verlo fuera del país. Por supuesto, las condiciones que la empresaria colocó, escapan de lo normal y rozan lo absurdo, pero es un tema que solo le compete a la justicia decidir.
Ahora, una vez más, quien salió en defensa del delantero del Galatasaray fue su hermana, Ivana, quien ha demostrado en reiterada ocasiones que detesta a la conductora y apoya completamente a la China Suárez. Por supuesto, esta guerra se dio en la red social X, donde se han enfrentado en el pasado.
«Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer. Qué letritas ni letritas. Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Ridículo», escribía Wanda.
Ante estas palabras, Ivana le respondió: «Nunca peleen con una conventillera profesional, solo les va a hablar de plata y la conversación se va a desvirtuar con cosas sin sentido. Me ha pasado. Los Icardi, por fortuna o por desgracia, tenemos un carácter y temperamento muy fuerte y a mí todo lo que sea hacer daño a mi familia me duele».
«Nunca peleen con una conventillera profesional».
«Me hable o me lleve sin hablar 10 años. Y si además me hiciste sufrir, siento que tengo que vomitar todo lo que me han hecho sentir. Igual me fui a comprar unos palos santos porque cada vez que meto bocado me hacen un mal de ojo que me dura todo el día el dolor de cabeza», expresaba la hermana del deportista.
Las condiciones
Wanda Nara no esta dispuesta aceptar que sus hijas viajen a Turquía para que sus hijas se reencuentren con Mauro Icardi, pues el miedo de que no regresen es grande. Es por este motivo, que ella ha propuesto que el encuentro se de en un país o cuidad cercana, además de algunos pedidos descabellados.
Sin embargo, el club turco le ha prohibido a Mauro que salga del país mientras está concentrado, algo que vendría a truncar los planes de la empresaria. Hasta donde se sabía, ella misma viajaría con sus hijas a Estambul, pero había pedido una «garantía» de retorno de las menores a la Argentina.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Mauro Icardi, Ivana Icardi
CHIMENTOS
El horóscopo de hoy: martes 22 de julio

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Con el Sol ingresando en Leo, te sentirás energizado y motivado. Este es un excelente momento para brillar y mostrar tu creatividad. Tu energía impulsiva se verá potenciada, así que aprovecha para iniciar nuevos proyectos y liderar con confianza.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
El ingreso del Sol en Leo te llevará a reflexionar sobre tus valores y deseos personales. Podrías sentirte más atraído por la belleza y la estética. Es un buen momento para disfrutar de placeres sensoriales y rodearte de lo que amas, buscando la estabilidad emocional.
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Con el Sol en Leo, tu comunicación y tu deseo de socializar aumentarán. Te sentirás más expresivo y creativo en tus interacciones. Este es un momento ideal para hacer nuevas conexiones y compartir tus ideas, así que no dudes en participar en actividades sociales.
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)
El Sol ingresando en Leo te ayudará a enfocarte en tus metas y aspiraciones profesionales. Podrías sentir un renovado sentido de propósito y ambición. Aprovecha esta energía para avanzar en tu carrera y mostrar tus habilidades al mundo.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Con el Sol en tu signo, te sentirás en tu elemento. Este es tu momento para brillar y ser el centro de atención. Tu confianza y carisma se verán potenciados, permitiéndote expresarte plenamente. Aprovecha para reafirmar tu identidad y tomar el control de tu vida.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
El ingreso del Sol en Leo te llevará a una fase de introspección. Podrías sentir la necesidad de reflexionar sobre tus emociones y deseos más profundos. Es un buen momento para desconectar del bullicio y concentrarte en tu bienestar personal y espiritual.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Con el Sol en Leo, sentirás un impulso hacia la socialización y las conexiones. Este tránsito te motivará a rodearte de amigos y disfrutar de actividades grupales. Es un momento ideal para fortalecer tus relaciones y compartir tus pensamientos y emociones con los demás.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
El ingreso del Sol en Leo te ayudará a enfocarte en tus responsabilidades y proyectos a largo plazo. Podrías sentir un aumento en tu ambición y deseo de éxito. Aprovecha esta energía para establecer metas claras y trabajar en tu desarrollo personal y profesional.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Con el Sol en Leo, tu espíritu aventurero se verá potenciado. Te sentirás más curioso y abierto a explorar nuevas ideas y experiencias. Este es un excelente momento para aprender, viajar y expandir tus horizontes, así que no dudes en salir de tu zona de confort.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
El ingreso del Sol en Leo puede hacer que te sientas más centrado en tus emociones y relaciones íntimas. Es un buen momento para profundizar en tus conexiones y abordar cualquier problema no resuelto. Aprovecha esta energía para transformar tus relaciones personales.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Con el Sol en Leo, tu enfoque se centrará en las relaciones y el trabajo en equipo. Podrías sentirte más motivado a colaborar y compartir tus ideas con los demás. Este es un buen momento para fortalecer tus lazos y construir redes de apoyo.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
El ingreso del Sol en Leo te llevará a poner más atención en tu salud y bienestar. Podrías sentir un impulso por cuidar de ti mismo y establecer rutinas saludables. Es un momento ideal para enfocarte en tu crecimiento personal y en la búsqueda de un equilibrio en tu vida.
CHIMENTOS
Antonela Roccuzzo y la lucha por una terrible enfermedad

Muchos se preguntan: ¿qué enfermedad vincula a Antonela Roccuzzo? Aunque no la padece, la esposa de Lionel Messi se convirtió en una voz comprometida en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una cruel enfermedad neurodegenerativa que apaga, poco a poco, la conexión entre el cerebro y los músculos del cuerpo.
La ELA, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, afecta principalmente las neuronas motoras, responsables del movimiento voluntario, causando debilidad progresiva, parálisis y dificultades para respirar o tragar en sus etapas finales.
El término “esclerosis lateral” alude a la zona de la médula espinal dañada, mientras que “amiotrófica” indica la atrofia muscular resultante por la falta de señales nerviosas.
Antonela se sumó a la campaña global Ice Bucket Challenge, que se volvió viral años atrás, pero lo hizo a su modo: en lugar de tirarse agua helada, decidió hacer una donación, honrando el verdadero propósito del reto —financiar la investigación y generar conciencia.
Especialmente en tiempos de ansiedad, mostrando que el bienestar va más allá del cuerpo físico.
Acepto el desafio de @4ladyd , pero en lugar de tirarme agua voy a donar a la causa. Y desafio a todos a hacer lo mismo!!
La lucha contra la ELA sigue en marcha. Investigadores trabajan día a día para descifrar sus causas y encontrar tratamientos que puedan mejorar la calidad de vida de quienes la enfrentan.
ANTONELA ROCUZZO, LIONEL MESI
- POLITICA2 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- POLITICA2 días ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año
- POLITICA2 días ago
La CGT evalúa adelantar a octubre el recambio de sus autoridades y define una movilización contra Milei