Connect with us

CHIMENTOS

Viviana Canosa contó cuántos meses tienen que pasar para que blanquee un hombre: “Para que sea mi novio tienen que superar los 8 meses”

Published

on


Más allá de algún rumor que corrió en los últimos meses, Viviana Canosa no ha experimentado amores recientes. Es que, al parecer, la conductora tiene una regla infalible que deben cumplir los hombres antes de anunciarlos a los medios como su nuevo novio.

Desde el año 2019 que Viviana Canosa se encuentra soltera. Es que en aquel año se separó de Alejandro Borensztein, el padre de su hija Martina. Desde aquel entonces, la conductora no volvió a apostar fuerte en el amor. O por lo menos no lo hizo público.

Sucede que la conductora reveló que cuenta con unos métodos pocos comunes a la hora de iniciar una relación amorosa. Sucede que, teniendo en cuenta que es una persona expuesta públicamente, elige resguardarse antes de presentar a un hombre como su nuevo novio.

Es por eso que colocó una regla que no le falla y que deben cumplir aquellos que tengan el deseo de conquistar su corazón. En este contexto, Viviana Canosa habló sobre el amor y cómo se encuentra manejando actualmente su soltería.

«Siempre aparece algún llamado pero la soltería me sienta muy bien”, comenzó relatando la conductora, en diálogo con Socios del Espectáculo, sobre su situación sentimental actual. Asimismo, expresó qué es lo que principalmente la detiene a estar en busca de una relación estable: “Una vez que vos te encontrás a vos misma, está conciliando con algún señor, no da».

«Yo estoy bien así, tengo una hija chica…”, mencionó dejando entrever que esa es su prioridad actualmente. Pese a ello, no le cierra las puertas a enamorarse. Tan es así que aseguró animarse a confirmarlo ella misma cuando ocurra: “Si aparece algo se van a enterar porque estoy soltera y no tengo nada que ocultar».

 Sin embargo, allí fue cuando se detuvo a revelar su regla infalible para presentar a quien este dispuesto y ella haya elegido como su nuevo novio. «Nunca se blanquea rápido. Hay que esperar como mínimo, 8 meses», aconsejó Viviana Canosa a base de la experiencia, ya que si no pasan por ese tiempo de duración es probable de que sólo se trate de un amor pasajero.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Bella y exótica: la curiosa planta que florece al máximo cuando llueve

Published

on


En el mundo de la jardinería existen arbustos de todo tipo que se adaptan o, en su defecto, representan con todo su esplendor, las 4 temporadas del año. Tal es el caso del zephyrantes, la planta que florece al máximo durante la época de lluvia.

El zephyrantes también es llamado lirio de lluvia, porque como ya se destacó antes, su principal atractivo destaca en la temporada de lluvia.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad