CHIMENTOS
Wanda Nara contó toda la verdad de su pelea con Vero Lozano: “Es una…”

Mensajes sutiles, y no tanto, desperdigados por el aire. Indirectas lanzadas desde ambos rincones del cuadrilátero. De un lado Wanda Nara, del otro Verónica Lozano: una guerra inesperada. Las famosas iniciaron una confrontación por un mismo objetivo.
La trama se compone del deseo expresado por la histórica, y siempre exitosa, conductora de Telefe de subirse al timón de Bake Off. La esposa de Corcho Rodríguez admitió, públicamente, que late en su interior el anhelo de ponerse al frente de ese reality de pastelería, que en su última edición animó la ex de Mauro Icardi.
“Me ofrecieron Bake Off hace meses, vinieron a decírmelo a mi camarín. No lo conté antes porque soy reservada”, exteriorizó Vero. Desde ese punto se maximizaron las averiguaciones para conocer los detalles de una interna sorpresiva, que no lucía en el radar.
Por eso, Yanina Latorre contó sus datos del expediente: “Vero hace mucho tiempo que la viene invitando al diván. Como Wanda se siente más que todos, dice que solo va a lo de Susana”. Y luego añadió todo el intrincado malentendido de esa mentada foto de Nara con Johnny Deep, que habría despertado una incomodidad en Lozano.
WANDA NARA DIJO TODO LO QUE PIENSA DE SU PELEA CON VERO LOZANO
En definitiva, Latorre cruzó a la ex de Maxi López en un móvil, en Sálvese quien pueda, para ahondar en toda esa conflictividad en segundo plano con su colega. “Si se llega a hacer MasterChef, seguramente no pueda estar en Bake Off”, aclaró luego de publicar en su Instagram que en el 2026 va a estar con el certamen de tortas.
Y luego opinó de Lozano: “Vero me encanta, me da lo mismo si está ella u otro”. Hasta que se metió en esa instantánea que posteó con Jhonny Deep y sostuvo su lectura de la situación: “Ella está mucho más allá de eso, no creo que se haya enojado, es una tontería”.
En el cierre de su exposición, en ese abordaje de su vínculo con la conductora, Wanda soltó una definición muy peculiar, que causó extrañeza. “Vero, para mí, es una hermana. Es como si a Zaira le tocara conducir MasterChef. Hay lugar para todas”, aseguró.
Wanda Nara, Vero Lozano
CHIMENTOS
Los signos del horóscopo Chino con los desafíos más importantes y difíciles en enero, según Ludovica Squirru: «Dragón, Cabra, Gallo y Chancho»

Un nuevo mes llegó con el arribo de enero, el cual depara un 2026 con importante vaticinios y escenarios que estarán atravesando los diferentes signos del horóscopo Chino. Ya desde este arranque se prevén desafíos importantes por delante.
A través de las revelaciones de Ludovica Squirru, la especialista en los astros destacó lo que se estará viniendo por delante. En cada uno de los casos deberán tenerse en cuenta las advertencias de Squirru y de qué forma impactará en la vida de las personas.
Dragón: “Será uno de los signos que más exigencias sentirá en 2026. Tras un 2025 intenso, lleno de cambios y determinaciones clave, el nuevo ciclo podría traer agotamiento mental y una presión marcada en el ámbito laboral”.
Cabra: “El eje del año estará en la estabilidad interna, a nivel emocional. Su perfil sensible y conciliador puede verse desbordado por la intensidad del Caballo de Fuego, generando tensiones en los vínculos y un mayor desgaste en las emociones”.
LOS DESAFÍOS QUE TENDRÁN LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO EN ENERO
Gallo: “Podría sentir que sus esfuerzos no son valorados como esperaba. Los desafíos estarán vinculados a la comunicación, la competencia y la búsqueda constante de aprobación externa. Se aconseja trabajar la tolerancia y la adaptabilidad”.
Chancho: “Vivirá un año que pondrá en jaque su sensación de estabilidad, sobre todo en cuestiones económicas y familiares. Podrían aparecer gastos inesperados, decisiones financieras sensibles o situaciones que generen inquietud. La recomendación es avanzar con cautela: planificar y no asumir riesgos innecesarios”.
De este modo, estos serán los signos con más procesos de cambios y desafíos por abordar. Tal como indica Squirru, en el ámbito profesional, personal y monetario se vendrán momentos clave y a donde deberán prepararse para cada uno de ellos.
horóscopo Chino, Ludovica Squirru
CHIMENTOS
Fabiana Liuzzi saludó a Luis Ventura por su cumpleaños y compartió fotos en familia: “Te amamos”

Fabiana Liuzzi dedicó un mensaje especial a Luis Ventura por su cumpleaños y acompañó la felicitación con fotos familiares que incluyen a su hijo menor, Antoñito. La publicación de la pareja del periodista mostró un álbum de fotos de sus días de descanso en la playa.
“Feliz cumpleaños. Tu hijo menor, Antoñito, y tu esposa te deseamos que este nuevo año de vida te colme de luz. Te amamos y esperamos compartir muchos momentos más como estos juntos”, escribió la exvedette en su dedicatoria para el conductor de Secretos verdaderos (América TV) que celebra 70 años .
Las imágenes compartidas muestran distintos momentos en la playa y en ambientes relajados. En ellas, Ventura aparece tanto junto a su hijo, en escenas de juego sobre la arena y paseos junto al agua, como acompañado por su pareja, disfrutando en un entorno natural.



En varias de las fotos, padre e hijo comparten actividades y expresiones de ternura. También aparecen a en escenarios al aire libre y en interiores, característicos de un viaje familiar.
La secuencia resalta la unión y calidez del núcleo familiar. Las imágenes reflejan un clima de complicidad y la importancia de los momentos compartidos, tanto en la actividad como en el descanso.
Con esta publicación, Fabiana Liuzzi reafirmó el valor que atribuye a los recuerdos construidos en familia y el deseo de seguir celebrando nuevas jornadas juntos.



Luis Ventura contó en Sería Increíble lo sucedido hace 15 años, cuando gritó “Rocío Guirao Díaz” y creó un momento icónico de la televisión
El recuerdo de un grito que se transformó en momento icónico de la televisión argentina volvió a escena cuando Luis Ventura, durante su paso por el ciclo Sería Increíble de OLGA, revivió el instante en que pronunció a viva voz el nombre de Rocío Guirao Díaz en pleno Intrusos. Más de quince años después, el periodista de A la tarde (América) y presidente de Aptra describió cómo ese episodio, nacido de una polémica en torno a Nicole Neumann, se convirtió en un sello de su carrera y en un guiño recurrente de la cultura popular: “¡Rocío Guirao Díaz! Lo gritan los camioneros, los colectiveros…”.
Ventura relató ante Nati Jota, Eial Moldavsky y Damián Betular el detrás de escena de aquel episodio: “Les cuento para que lo pongan en contexto. Nicole Neumann había fallado en una presentación. Se había armado un quilombo. Ella había argumentado que la habían querido robar. La gente decía que era mentira, que nunca había ido. Y ella dice: ‘Hasta me tiraron un tiro’. Entonces, entraron a buscar el tiro, el balazo no había aparecido por ningún lado”. El periodista recordó que, en medio de esa controversia, se cruzó con Rocío Guirao Díaz en un desfile. “Yo no la conocía y ella se me pega y me dice: ‘Veni, Ventura, esta no va nunca. Cobra las presentaciones y después inventa cosas y no va’”.
La reconstrucción de Ventura sobre el origen de la acusación apuntó directamente a Guirao Díaz como la fuente que puso en duda la versión de Neumann. “Para no ir”, insistió Ventura sobre el motivo de las supuestas excusas. El relato avanzó hasta el momento en que, presionado en vivo, terminó revelando el nombre: “En el medio de la historia que había pasado y Rial me dice: ‘¿Cuál es la verdad?’. Mira, a mí alguien me dice que Nicole Neumann tal cosa. Y alguien empezó: ‘Da nombres, Ventura, da nombres’. Entonces, yo estaba hablando con Rial y lo entro a mirar, medio de costado. Lo miré dos veces, como diciendo… Pará, dejame. No quiero dar el nombre. Y me hinchó tanto las pelotas ¡Rocío Guirao Díaz! Le dije”.
CHIMENTOS
Leticia Siciliani destapó la verdad más dura sobre su hermana Griselda y Luciano Castro: “La estaba haciendo feliz”

Bochornosos audios, memes con “Hola, guapa”, amantes que le llueven por todos lados, el recuerdo de su bizarro videoclip en una bañera con Barbies y un sinfín de debates sobre su “patología” de infiel. Todo eso le estalló a Luciano Castro en 2026 y fue Griselda Siciliani la primera en salir a dar la cara. Y en medio de este escándalo, habló la hermana, Leticia.
Muy dispuesta, aunque cauta, a la hora de responder sobre Griselda, Leticia Siciliani habló con LAM y Puro Show y lanzó lapidarias declaraciones sobre su cuñado. Empezando por su opinión sobre cómo se desenvolvieron las cosas desde que salieron a la luz los chats de Castro con Sarah Borrell. “Para mí el que tenía que hablar primero era Luciano”, dijo.
“Ayer Luciano dijo que Griselda estaba enojadísima”, dijo el notero, a lo que ella respondió entre risas y con visible miedo a meter la pata: “¿Te dijo eso? Y… Lo estará…”. Entonces, Leticia blanqueó su incomodidad: por supuesto que había hablado con Griselda y estaba completamente al tanto de lo que atraviesa su hermana en este momento.
“¿Sentís que le dolió?”, quiso saber el cronista, y ella respondió sin vueltas: “No sé si es que le dolió, pero obviamente no le gusta. Tengas la relación que tengas, tengas las libertades que tengas y los acuerdos que tengas, a nadie le gustaría escuchar un audio así. Siento, y esto lo digo por mí, debe romper algo”.
LETICIA SICILIANI OPINÓ SOBRE LA INFIDELIDAD DE LUCIANO CASTRO
Según Leticia, el peso de lo mediático fue fatal y decisivo para su hermana. “Gri es alguien que realmente cuida mucho eso. Ella se encarga de cuidar y de crear su vida pública de una forma, y esas cosas no forman parte de su vida pública. Así que entiendo que eso sí es un dolor de ovarios”, señaló.
Aunque, capaz, lo más fuerte de toda la nota sea cuando Leticia se refiere al presente de la relación de la actriz de Envidiosa con Luciano Castro. Una pareja que, recordemos, se blanqueó luego de años de existir vínculo en la clandestinidad. “¿Creés que es la pareja ideal para Griselda?”, lanzó el notero. Y la sinceridad hizo lo suyo.
“Para mí la pareja ideal es la que la haga plenamente feliz…”, contestó. “¿Y Luciano no la hace feliz?”, apuró el otro, a lo que ella completó, en tiempo pasado: “Yo creo que la estaba haciendo feliz”. “Estaba…”, remarcó el periodista, y Leticia se despachó: “Y sí, porque ahora, bueno, estarán pensando sus cosas”.
Leticia Siciliani, Luciano Castro
CHIMENTOS2 días agoLa triste despedida de Jorge “Corcho” Rodríguez a Pía, su asistente por 30 años: “Gracias por tu amor”
POLITICA2 días agoLa AFA giró US$8 millones a cinco empresas en Miami que ya no existen: un argentino disolvió hace seis días una firma clave
POLITICA2 días agoIncendios en Chubut: el fiscal general aseguró que el responsable podría recibir hasta 20 años de prisión

















