Connect with us

CHIMENTOS

Wanda Nara mostró cómo se prepara para el Bailando italiano luego del tratamiento por su enfermedad: «Hasta lo malo lo veo positivo»

Published

on


Wanda Nara se prepara para volver a la tevé pero esta vez no será como conductora ni en la tevé argentina. La mediática desembarcará en Ballando con le stelle, la versión italiana de la competencia de baile y show que hizo famosa Marcelo Tinelli.

Por eso, en las últimas horas Wanda dejó su vida en Estambul, armó algunas valijas y se trasladó sola a Roma para encarar el nuevo desafío laboral. Ya instalada en la capital italiana, la empresaria empezó con los ensayos de lo que será su coreografía debut de uno de los programas más vistos de la tevé local, y compartió las imágenes en sus redes sociales.

«¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí… Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. ¡Nos vemos!”, adelantó Wanda días atrás.

“Milly” es Milly Carlucci, histórica conductora del formato en Italia desde el 2005. Wanda compartirá la pista con Rosanna Lambertucci, Simona Ventura, Giovanni Terzi, Paola Perego, Antonio Caprarica, Sara Croce, Lorenzo Tano, Teo Mammucari, Carlotta Mantovan, Lino Banfi y Ricky Tognazzi, entre otras figuras.

WANDA NARA HABLO DE SU SALUD

Antes de dejar su cotidiano en Turquía, junto a su marido, Mauro Icardi y 4 de sus 5 hijos que están en etapa escolar, Wanda se hizo estudios para conocer cómo avanzó su tratamiento. “Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado”sostuvo la mediática tras realizarse una extracción de sangre.

WANDA ENSAYANDO PARA EL BAILANDO ITALIANO

“Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises… Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo», compartió la rubia, quien recibió la buena noticia de que los resultados fueron buenos y está en proceso de mejoría.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Se comprobó lo que nadie creía posible de Pampita

Published

on


20 años atrás, Isabel Macedo protagonizó un fuerte cruce con Pampita, donde, según el mito popular, la modelo agredió a la actriz de manera brutal.

Moria Casán invitó a la artista a su programa y, fiel a su estilo, le preguntó: «Hablando del boliche Tequila: ¡cómo te agarró de las mechas, Pampita! ¿Fuiste villana ahí? ¿Por qué te agarró?«. Isabel Macedo le respondió: «Soy más buena yo. No, no soy brava. Bah, sí, si me enojo soy malísima. Pero, en este caso, fui buenísima. Elijo ser buena».



Pampita, ISABEL MACEDO, MORIA CASÁN, BENJAMIN VICUÑAS

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad