CHIMENTOS
Wanda Nara reveló el verdadero motivo por el que Mauro Icardi la acusó de adicta y consumir sustancias: “Una falta de respeto total”

En medio de una nueva tormenta mediática que gira a su alrededor, Wanda Nara volvió a enfrentar a la prensa y no dejó tema sin tocar. Fue en el Aeropuerto de Ezeiza, justo antes de abordar un vuelo a México, donde grabará la segunda temporada de Love is Blind, el reality de Netflix que conduce junto a Darío Barassi.
Con su habitual buen humor, Wanda respondió a varios interrogantes de los temas más comentados de las últimas semanas. Y si bien habló del video íntimo de Mauro Icardi que viralizó como así también de la polémica publicidad de maní que grabó después, uno de los puntos más fuertes estuvo en la acusación que el futbolista le lanzó dando a entender que es adicta.
Más allá de la incomodidad que podía generar este último punto, Wanda se mostró firme y hasta muy molesta por las desafortunadas declaraciones de Icardi, que llegó a acusarla de tener “un dudoso estado cognitivo” y dejó entrever que, durante sus vacaciones en Europa -donde estuvo acompañada por L-Gante-, habría consumido sustancias.
La respuesta de Wanda fue tajante, evidenciando su enojo por estas supuestas falsas acusaciones de su ex: “Me parece una falta de respeto total. Yo entiendo un montón de cosas, entiendo que el dolor a veces se transforma en bronca, pero de ahí a decir que la madre de tus hijos, la que se está haciendo cargo de un montón de cosas hoy en día… También se habló de abandono”.
QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LAS GRAVES ACUSACIONES DE MAURO ICARDI
Lejos de dejar espacio a la duda, la mediática siguió muy vehemente y aclaró que nunca tuvo consumo de este tipo. “Jamás consumí ningún tipo de sustancia. Nunca, ni ahora, ni cuando era adolescente, cuando fui soltera, ni cuando estuve casada, ni cuando estuvo con él. Y creo que si hay alguien que me conoce, es él, porque fue con el que más estuve”, disparó.
Con mucho enojo pero también mostrando un semblante de indignación, Wanda también habló de sus recientes viajes a Rosario, de la entrevista de Icardi con Marley y de su presente personal. Sin embargo, dejó claro que lo que más la lastimó fueron las palabras del padre de sus hijas menores.
Así, con un pie en el avión y otro todavía en el ojo de la tormenta, Wanda salió a responder todas estas acusaciones que giraron en su contra durante las últimas semanas. Así, arrojó un manto de claridad y dio a entender que todo esto se trata de una nueva estrategia de Mauro y sus abogadas por destruirla en la lucha por la tenencia de sus dos hijas.
Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante
CHIMENTOS
La explosiva revelación de Wanda Nara sobre la verdadera razón de la China Suárez para estar con Icardi: “Por dinero y para…”

La línea entre la verdad y las puestas en escenas es extremadamente difusa en este trío. Se torna prácticamente imposible detectar la realidad en la guerra permanente que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Ahora se endosó un capítulo explosivo a la historia.
La ex de Maxi López reventó todo y desperdigó esquirlas interminables por todo el universo de la farándula, dado que salió a perjurar que el futbolista la llamó durante la madrugada, bajo los influjos del alcohol y tras retirarse de una fiesta alocada en Turquía.
Wanda aseveró que Mauro intentó hablar de manera privada, que incluso le imploró por llevar a cabo una videollamada, en lo que se infiere una intencionalidad de coquetear. Todo esto a espaldas de María Eugenia, que se encontraba a miles de kilómetros de Estambul, más precisamente en Buenos Aires.
Ese escándalo, que todavía late con fuerza en la opinión pública, Nara agarró su celular y escribió un tuit incendiario, en el que describió a la China y principalmente la ‘acusó’ de mantener un romance con Icardi con la única finalidad de aprovecharse de sus millones de dólares.
WANDA NARA DIJO QUE LA CHINA SUÁREZ ESTÁ CON ICARDI POR SU DINERO
“Qué poco vale una mujer que se presta a todo esto por dinero”, gritó la conductora de MasterChef y aunque no nombró a la actriz es notorio que hizo una clara referencia a su persona. Y luego agregó: “Por eso soporta insultos públicos, descuidos, faltas de respeto por mayor y que te usen”, bramó.
«Una mujer que se presta a todo esto por dinero, por eso soporta insultos y faltas de respeto», gritó Wanda sobre la China Suárez.
Incluso, Nara aseguró que no existe un enamoramiento sincero, real y fidedigno al redactar: “El amor se nota y cuando no hay…. mucho más”. Hasta la señaló como una especie de mantenida y hasta la mandó a realizar actividades laborales: “Es tanto más digno trabajar y no depender de nada ni nadie”.
Wanda Nara, China Suárez
CHIMENTOS
La primera cena íntima de Bad Bunny en Buenos Aires: menú de pasos, cata de vinos y dos flanes para el camino

Bad Bunny ya se encuentra en la Argentina y su llegada despierta una enorme expectativa de cara a los tres shows que brindará en River Plate, donde miles de fanáticos llenarán el estadio Más Monumental para vivir noches únicas de música y espectáculo. El cantante boricua sorprendió con una cena exclusiva en NESS, el restaurante de fuegos de Leo Lanussol en Núñez, donde disfrutó de una experiencia gastronómica argentina en la previa de sus shows en River Plate. El chef habló con Teleshow y contó cómo fue esta comida.
Antes de la cena, según pudo saber Teleshow, el cantante puertorriqueño asistió al Movistar Arena para ver el show de Yandel, sumando así otro momento especial a su noche porteña rodeado de música y referentes de la escena latina, luego de este concierto, que lo único que hizo fue aumentar la expectativa por la aparición del reggaetonero en alguna de las fechas en el Más Monumental.
Luego de un operativo de seguridad, que incluyó ir antes para ver el lugar, analizar las salidas y todo lo necesario para asegurar la protección del puertorriqueño. Pasada esta etapa, cerca de las 22:50, Benito Antonio, nombre de pila del cantante, arribó a NESS, ubicado en Grecia 3691, con un fuerte operativo de seguridad y expectativa en la puerta. Fiel a su estilo reservado, ingresó al restaurante con lentes, gorra, capucha y un pañuelo que cubría su rostro. Durante la noche, se mostró relajado, amable y de buen humor, charlando y haciendo chistes con el equipo.
La visita incluyó una mini cata de vinos argentinos por regiones, con etiquetas de Jujuy, Patagonia, San Juan, Mendoza y Salta, dándole una verdadera prueba de los sabores argentinos. Al finalizar, se llevaron dos botellas de vino. En la mesa desfilaron platos como pan a las brasas, chipirones con huancaína negra, cerdo con chili crisp, arroz con queso Lincoln y brócoli, y el flan de halva, que fue el gran favorito de Bad Bunny. El cantante quedó tan sorprendido con el postre que pidió dos porciones extra para llevarse al hotel.
El propio Leo, chef y dueño del restaurante recientemente reconocido en el puesto 64 de Latin America’s 50 Best Restaurants 2025, relató a Teleshow detalles de la velada: “Comió primero el chipirón y él dice que el morrón no le gusta y me dice: ‘Mirá, toda la vida me dieron morrón y nunca me gustó. No sé qué le hicieron a este, pero cuando lo vi dije: ‘Uy, no me va a gustar, y me encantó’. El pan le dimos uno, le trajimos el otro y comió la mitad y dijo: ‘Sacame esto, que esto es vicio’. Nunca había probado el pan quemado a las brasas. Y cuando apareció el flan, le llevamos dos flanes y dijo: ‘Uy, es un montón, no como mucho dulce’. Y cuando comenzó a comerlo, dijo: ‘Ah, no, quiero comer otro’. Y le dijimos: ‘¿Querés llevarte?’ y respondió: ‘Sí, ¿podré llevarme dos al hotel?’. Y así fue”.

La exclusiva visita de Bad Bunny a NESS sumó un capítulo más a su estadía en Buenos Aires, donde cada movimiento del artista despierta atención y curiosidad, en la antesala de las noches que harán vibrar el Más Monumental.
El cantante puertorriqueño se encuentra hospedado en el exclusivo Palacio Duhau, situado en el barrio de Recoleta, uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires y en un estricto operativo de seguridad diseñado por su equipo. Allí se agolparon los fans en busca de lo que a esta altura parece una misión imposible: la foto con su ídolo. Sin embargo, no pierden las esperanzas y la postal es la de tantas visitas al país: la vigilia de los seguidores más acérrimos, quienes debieron conformarse con el saludo a una camioneta de vidrios polarizados.
Bad Bunny,Argentina,cena,postre,gastronomía,dulce,celebridad,música,viaje
CHIMENTOS
Wanda Nara, sacadísima contra Mauro Icardi, quiere arruinarlo y va por todo: «Lo quiere separar de la China Suárez»

La China Suárez y Mauro Icardi se robaron nuevamente toda la atención del mundo del espectáculo. En ese aspecto, en medio de todo el embrollo apareció Wanda Nara, quien mediante unos tuits expuso furiosa lo que estaba pasando, asegurando que su ex la llamó.
Mediante un furioso descargo que hizo, la empresaria le dedicó un profundo mensaje, el cual primero comenzó con que “los niños y los borrachos nunca mienten”, y luego confirmó que Mauro le envió mensajes a través de WhatsApp, los cuales serán presentados en la Justicia.
Empero, en estas últimas horas hubo una contundente desmentida desde el entorno de Icardi. En un diálogo exclusivo que tuvo Facundo Ventura con una persona muy allegada al futbolista, y que no solo le contó cómo fueron las cosas, sino que al contrario de cómo se está diciendo, es Wanda la que le sigue escribiendo al papá de sus hijas más chicas.
“Me está escribiendo una persona muy cercana a Mauro Icardi. Siempre ha dado en la tecla con las cosas que me dijo, es una fuente muy directa. Primero me desmiente que Mauro le haya escrito o intentado llamar a Wanda”, comenzó diciendo el joven periodista.
QUÉ PASÓ ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI DURANTE ESTAS ÚLTIMAS HORAS
Con una versión totalmente distinta y que hasta el momento no se había revelado nunca antes, ahora se reveló todo lo contrario. La que pasa a quedar en la mira por sus actitudes es ni más ni menos que Wanda, quien es ella la que le escribe a Icardi, según el relato del hijo de Luis Ventura.
“Esta persona habló con Mauro y le mostró los chats con Wanda, en donde, Wanda le vive escribiendo a Mauro, pero Mauro no le responde. Y me dicen que, todo lo que está haciendo, es porque sale el divorcio en 3,2,1…”, aseveró Facundo Ventura.
Y al cierre de su comentario, agregó: “No se lo banca… lo quiere separar de la China Suárez, porque no la quiere ni ver. Esto que voy a decir ahora es fuerte, quiero aclarar que no sé si esta palabra la usó Mauro Icardi, Mauro le tiene asco y se tiene que ir haciendo la idea que, aunque ella no quiera, apenas salga el divorcio, se casan este año”.
Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez
POLITICA3 días agoAcuartelamiento policial en Santa Fe: reclamo salarial y temor a un conflicto nacional de seguridad
POLITICA2 días agoLa advertencia de ATE a los gobernadores que apoyan la reforma laboral: “Firmarán su sentencia de muerte”
ECONOMIA2 días agoCuánto le cuesta a la clase media llenar el changuito y cómo varían los precios de los alimentos entre provincias
















