CHIMENTOS
Wanda Nara tiene una cantidad de multas monstruosa y una deuda impresionante: «68 infracciones por un total de 7 millones»

Si hay algo que Wanda Nara ha demostrado de un tiempo a esta parte, sobre todo en cuanto a la tenencia de sus hijas y no entrega en fecha dictaminada por la justicia a su padre Mauro Icardi, incluso negándose a pagar el dinero impuesto por la ley a modo de sanción por incumplimiento, es que siente que tiene cierta impunidad.
Y ello no solo aplica a su vida personal sino a la forma en la que se maneja en la vía pública. Al menos eso demostraron en el programa Mujeres Argentinas donde a modo de enigmático terminaron por revelar la exorbitante suma de dinero que la empresaria mediática adeuda por infracciones de tránsito.
Si bien dinero es lo que le sobra y es la propia Wanda quien disfruta de ostentar de ello mostrando a menudo su colección de carteras, autos importados y declarando que tiene 6 departamentos en el edificio Chateau Libertador, parece escatimarlo a la hora de pagar deudas y cumplir con las leyes.
“Tiene 68 infracciones de tránsito por forzar barrera o evadir peaje, exceso de velocidad de más de 130 km por hora dentro de la ciudad de Buenos Aires o provincia de Buenos Aires«, informó la periodista Evelyn Von brocke al aire del ciclo de las mañanas de El Trece.
QUE INFRACCIONES COMETIO WANDA
Asimismo, y dejando expuesta a Nara, la ex de Fabián Doman sumó: “También por estacionamiento donde se le canta e ir por carriles o vías prohibidas. La suma por todas estas infracciones es de casi 7 millones de pesos por multas de tránsito, exactamente tiene que pagar $6.932.102″.
En cuanta a todas esas infracciones cometidas tanto en CABA como provincia de Buenos Aires, en el programa de María Belén Ludueña le aconsejaron pagar antes de que termine el mes de abril porque de esa forma le harían descuentos y se ahorraría unos cuantos pesos.
“Tiene que pagar $6.932.102, pero si lo paga antes del 30 de abril, tiene un descuentito en CABA de $384.000 y en la provincia de Buenos Aires le descuentan $438.972, o sea, se ahorraría $823.000 aproximadamente″, remarcó Von Brocke.
Por último, la panelista sumó: “Varias son por exceso de velocidad, por ir la Panamericana a más de 140 kilómetros cuando la máxima permitida es 130 km, también por forzar la barrera o evadir pago”.
Más información en paparazzi.com.ar
Wanda Nara, Evelyn Von Brocke
CHIMENTOS
La bronca de Santiago del Moro contra los participantes de Gran Hermano que acusaron acomodo en la casa: «Se pueden ir cuando quieran»

Desde hace días se viene rumoreando que hay ciertos personajes que están acomodados en Gran Hermano. Por eso razón, algunos se quejaron y expresaron su terrible malestar. Ante esto, Santiago del Moro se comunicó con los competidores y apuntó contra ellos.
Cabe recordar que, hace bastante tiempo, se dijo que concursantes cómo Chiara Mancuso o Ulises Apóstolo tenían trato preferencial. Supuestamente eran beneficiados en las votaciones y en los juegos por el liderazgo. Lo mismo ocurría con otros en el reality, tal como le pasó a Devi.
Luego del comunicado que Gran Hermano hizo público ante los participantes de la casa más famosa de la Argentina, Santiago del Moro tomó la palabra y se dirigió a los competidores. Sus declaraciones fueron bastante duro, ya que quería dejar en claro su punto.
«Ya escucharon lo que dijo Big. Acá no hay ningún acomodado. Todos los participantes de ahora y antes entraron por sus propios medios. Al que no le guste las reglas del juego se puede ir, nadie está reteniendo a algunos de ustedes acá. Solo para que lo sepan», sostuvo.
EL ENOJO DE SANTIAGO DEL MORO CONTRA EUGENIA
Santiago del Moro se refirió al polémico comentario de Eugenia durante la gala del domingo. Lo calificó como “un chiste de humor negro horrible, fuera de lugar”, pero aseguró que “no está en ella querer herir”. Agregó que “la idea no es lastimar a nadie” y que pedirá disculpas al salir.
El comentario, relacionado con la tragedia de los Andes, generó fuertes reacciones en redes. Usuarios pidieron su expulsión inmediata: “Eugenia se metió con la tragedia de los Andes. No te metiste con Tato solo, te acabas de meter con 3 millones de uruguayos”, fue una de las críticas más replicadas.
Gran Hermano
CHIMENTOS
La justicia interviene en el estreno de la serie de Carlos Saúl Menem

Carlos Saúl Menem fue uno de los presidentes más controversiales e icónicos de un momento en la historia argentina que desembocó en un desastre hacia fines de los 90’. Muchos tomaron sus enseñanzas como la vuelta del liberalismo argentino que se había difundido en tiempos de la dictadura.
Carlos Saúl Menem falleció en el año 2021 y desde entonces sus herederos todavía están lidiando con la separación de bienes. En este contexto, se presumía el estreno de la serie de su vida y obra llamada “Síganme” por la plataforma Amazon Prime.
Sin embargo, la justicia recientemente ordenó la suspensión de la docuserie, habiendo hecho lugar a un reclamo de uno de los herederos del expresidente por considerar que no está del todo claro quién ordenó o cedió los derechos para tal cuestión.
Según se sabe, el juez Carlos Goggi determinó suspender el estreno de la serie, ya que Carlos Nahir Menem manifestó que nadie se acercó a consultarle sobre la serie en cuestión. De esta manera se presentan varios puntos cuestionables sobre el asunto.
Es prácticamente imposible que la plataforma Amazon Prime haya dado inicio al rodaje de una serie sin tener los derechos de la misma. En este punto se presume que hubo conversaciones con alguno de los herederos y solamente se necesitó de uno de ellos para comenzar.
Por otro lado, hay quienes dicen que esta maniobra fue llevada así para entorpecer el proceso de herencia por parte de los hijos del exmandatario. En tal caso, el proceso de división de bienes podría tardar bastante más de lo esperado.
De rockstar a lo peor de la política
Carlos Saúl Menem representa para algunos, lo peor de la política nacional, luego de haber iniciado en el país un profundo proceso que acentuó la destrucción de la industria nacional. Sin embargo, para otros es uno de los mejores presidentes de la historia.
Lo que es cierto de todo es que una gran mayoría considera que el solo nombrar al expresidente es mala suerte y de hecho su imagen se ubica como “yeta” completa y ritual para echar mala suerte sobre cualquier asunto en el que se quiera la ruina.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CARLOS SAÚL MENEM, EXPRESIDENTE
CHIMENTOS
Chocaron a Mario Massaccesi y se teme por su salud: «Lo arrastró un auto»

El jueves 22 de mayo se conoció la noticia que Mario Massaccesi fue atropellado por un auto. La información fue compartida por LAM, en donde detallaron qué es lo que realmente ocurrió con el conductor de Cuestión de Peso y su estado de salud.
Si bien el conductor no dio detalles de lo que sucedió, Pepe Ochoa se encargó de llevarle tranquilidad a todos aquellos que se enteraron y preocuparon por el periodista. La noticia cuando fue dada en LAM dejó a todos en shock en el piso y Ángel de Brito fue quien más se sorprendió.
«Vos lo tirás así nomás», le lanzó Ángel a Pepe dando a entender que es información delicada. El panelista aseguró que si bien todos se preocuparon, solo fue un susto porque el conductor de Cuestión de Peso se encuentra fuera de peligro y listo para volver a su rutina.
El Suricata de LAM contó qué sucedió con Mario Massaccesi hace horas y el motivo por el que faltaría a su programa: «Hablando de accidentes, el que se accidentó es Mario Massaccesi. Ayer se tomó un coche de alquiler, lo chocaron violentamente, lo arrastraron un par de metros«.
CÓMO ESTÁ LA SALUD DE MARIO MASSACCESI
«El cimbronazo y el latigazo hizo que se golpee la cabeza contra la ventana y el brazo. Estaba con cinturón de seguridad. Hoy está muy dolorido del cuello, y la cervical. Fue hoy al noticiero y al programa pero mañana no sabe si lo hace», continuó Ochoa sobre Mario.
Para finalizar, Pepe contó que seguramente, Massaccesi no se presente a su programa ya que deberá ir al médico: «Tiene que hacerse chequeos mañana, pero bueno. Esas son las últimas novedades». El conductor se encuentra fuera de peligro y bajo observación.
Mario Massaccesi
-
POLITICA3 días ago
Ritondo anticipó que Pro no apoyará la sesión para mejorar el haber de los jubilados y se alinea con Milei
-
POLITICA21 horas ago
El peronismo disidente y Schiaretti trabajan en una fusión para competir con Cristina Kirchner y Milei
-
POLITICA3 días ago
Volver a la oficina: una decisión costosa y contraproducente para empresas y empleados