Connect with us

CHIMENTOS

Yanina Latorre reveló el insólito lugar donde dormía Lola cuando era bebé: “Yo ya no sabía qué más hacer”

Published

on


Acostumbrada a dar su opinión sin filtro y con una lengua filosa, Yanina Latorre sorprendió al dejar por un rato su faceta combativa para mostrarse como madre, sensible y agotada por la maternidad.

Advertisement

En su programa SQP, que se puede ver en las tardes de América antes que LAM, compartió una anécdota tan tierna como insólita: la vez que su hija Lola sólo lograba dormirse sobre… ¡un lavarropas en funcionamiento!

Todo empezó cuando recordaba los primeros años de crianza con Lola, quien, según sus propias palabras, era una beba “con muchos problemas para dormir”. La situación llegó a tal punto que junto a su marido, Diego Latorre, probaron todo tipo de técnicas.

“Diego la dormía caminando. El problema era que si te sentabas, se despertaba al toque y empezaba a llorar”, confesó Yanina, reviviendo aquellas noches sin descanso.

Advertisement

LA MADRE DEL AÑO… Y LA IDEA MÁS INESPERADA

El panorama se repetía a diario y la desesperación iba en aumento. “Un día, dos, tres… caminás horas, y la nena no duerme. ¡Y tampoco podés ponerla en la cuna porque se despierta!”, explicó. Incluso, reveló que llegaron a sacarla en el auto a la madrugada solo para que se calmara: “¡Saben la desesperación que hay que tener para hacer eso?”.

En ese contexto, y viviendo por entonces en México, Yanina pasó una de esas noches eternas sola, ya que Diego estaba concentrado por cuestiones laborales. Fue entonces cuando su creatividad de madre vencida por el cansancio se activó: “Tenía miedo de salir sola con el auto. Entonces, en la cocina, vi el lavarropas. ¡Y pensé en el movimiento que hace!”

Advertisement

Ni lenta ni perezosa, puso manos a la obra. “Agarré el colchón, el huevito, la até, puse las sábanas, prendí el lavarropas… ¡Y se durmió! ¡Y yo también por fin dormí toda la noche!”, relató, aún entre risas, la panelista.

El remedio casero resultó tan eficaz que no fue una solución aislada. Según ella misma contó, cada vez que Lola tenía una noche complicada, terminaba sobre el lavarropas, disfrutando del vaivén hipnótico del electrodoméstico.

Lejos de avergonzarse, Yanina se mostró orgullosa de su “ingenio maternal”. Y no tuvo reparos en rematar la historia con una frase tan desopilante como sincera: “Hoy ya no entra en el lavarropas… ¡así que duerme arriba de la tabla de planchar!”

Advertisement

La anécdota, tan real como disparatada, dejó una enseñanza: la maternidad no viene con manual, y a veces, lo único que sirve es ingenio, paciencia y mucho amor, incluso si eso implica convertir el lavarropas en una cuna improvisada.

 

Advertisement

CHIMENTOS

Beto Casella recordó con dolor a Locomotora Oliveras tras su muerte: “En los últimos tiempos era una versión fabulosa de ella misma”

Published

on


El dolor por la muerte de Alejandra “Locomotora” Oliveras seguirá latente durante mucho tiempo. Tras sufrir un ACV y permanecer internada durante días en un hospital de Santa Fe, Locomotora dejó este plano el lunes 28 de julio e infinidad de figuras de la televisión le dedicaron sus homenajes, entre ellos Beto Casella, que trabajó con ella en Bendita.

Advertisement

Es que el histórico programa de El Nueve fue uno más por los que la ex campeona pasó, dejando su estilo personal inconfundible. Conmovido, Casella le dedicó unas palabras hacia el cierre, luego de una emisión centrada en la entrega de los Martín Fierro de Radio y el Oro que se llevó el conductor.

“Ella fue compañera nuestra, después le salieron otras obligaciones y ya no pudo venir, pero también estuvo en la radio”, arrancó Beto, y siguió: “Y en los últimos tiempos era una versión fabulosa de ella misma, porque hacía entrenar a la gente, la hacía bailar, le insuflaba ganas de vivir a la gente que tenía el ánimo caído”.

Así la describió por entero: “Una mujer que había sufrido tanto en su vida, en lo personal, con un embarazo muy jovencita, padeció violencia y también desengaños amorosos. Ella era de un origen muy humilde y con el boxeo consiguió cosas importantes, pero después encontró esta nueva veta donde era muy exitosa y querida por la gente. Está lleno de posteos de personas que la recuerdan”.

Advertisement

EL RECUERDO DE GUIDO KACZKA CON LOCOMOTORA OLIVERAS

Otro de los golpeados por la muerte de Locomotora fue Guido Kaczka, quien la recordó el lunes, tras presentar al Roña Castro como invitado. Con una sonrisa quebrada por la pena, Guido rememoró cómo la ex boxeadora lo alentó a dar unas piñas: “Me decía ‘pero pegá, pegá maricón. Vos sos muy bueno con el bla, bla, pero pegá’, me agarró en el pasillo”.

“Dale, sacá, porque siempre estás ahí contenido, sacá lo que tenés, que vos sos bueno, pegá, pegá”, rememoró Guido que le repetía Locomotora, con su estilo inconfundible y su garra que era una marca personal. Y luego, señaló lo que le dijo al practicar con él: “Así, quiero que me duela, quiero que me duela”.

 

Advertisement

Locomotora Oliveras, Beto Casella

Continue Reading

CHIMENTOS

Qué dice el reporte oficial sobre el accidente que le costó la vida a la nieta de Cris Morena

Published

on


El lunes 28 de julio, una tragedia sacudió a la comunidad argentina y al mundo del espectáculo: Mila Yankelevich, de tan solo 7 años, nieta de los reconocidos productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció en un accidente náutico en Miami Beach, Estados Unidos.

El hecho ocurrió cerca de Hibiscus Island, en la Bahía Biscayne, cuando una barcaza de mantenimiento colisionó con un velero que transportaba a cinco niñas y una instructora como parte de un campamento de verano organizado por la Miami Youth Sailing Foundation, al cual asistía la nieta de Cris Morena.

Advertisement



Cris Morena, Gustavo Yankelevich, TOMÁS YANKELEVICH

Continue Reading

CHIMENTOS

María Belén Ludueña se baja unos días de Mujeres Argentinas tras quebrar en llanto al aire: la va a reemplazar Silvia Fernández Barrio

Published

on


Desde que se puso la camiseta de conductora de Mujeres Argentinas, María Belén Ludueña dejó en claro que todo lo que pasa al aire la atraviesa. Ludueña se muestra tal cual, con sus flaquezas y fortalezas. Aunque a veces, lo que ocurre la saca de eje, como las emociones que afloraron en la emisión del martes 29 de julio.

Advertisement

María Belén Ludueña quedó conmocionada ante el relato de María Fernanda Callejón, que contó los pormenores de haber sido mamá de su hija Giovanna a los 48 años. Y luego de llorar al aire, se supo que la periodista decidió poner una pausa para descansar del programa.

“Belén Ludueña se tomó unos días”, anunció el periodista Pablo Montagna en Twitter, y explicó quién tomará la posta de la conductora, Silvia Fernández Barrio. De esta manera, la esposa de Jorge Macri no estará en pantalla de El Trece, donde en los últimos días cubrió a Viviana Canosa, que renunció antes de tiempo.

¿Y quién terminará Viviana en vivo tras la baja de Ludueña? El comodín de El Trece, el Pollo Álvarez estará este miércoles y mañana jueves, el último programa, quedará a cargo de Damián Rojo.

Advertisement

LAS LÁGRIMAS DE MARÍA BELÉN LUDUEÑA EN MUJERES ARGENTINAS

“Yo no voy a permitir que me digan que fui mamá grande. Fui madre en un momento de la vida que no es el más habitual. Rompí paradigmas”, contó María Fernanda Callejón en Mujeres Argentinas, mientras Ludueña escuchaba atenta y conmovida, con los ojos vidriosos.

Al notar cómo estaba la conductora, Silvia Fernández Barrio intervino para cubrir el bache y darle una mano: “Hablo porque quería que Belu se acomodara, porque sé que para ella este es un tema sensible. El programa de hoy, para ella, es impresionante. No voló ni una mosca en el estudio escuchándote”.

Y todo llegó a su punto cúlmine cuando Callejón, luego de halagar a María Belén por su calidad como profesional y su entereza y honestidad, lanzó un vaticinio que terminó de quebrarla: “Y vas a ser mamá”.

Advertisement

 

María Belén Ludueña, Mujeres Argentinas

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias