CHIMENTOS
Yanina Latorre desenmascaró a Jorge Rial por su cercanía a CFK: «El negocio es que haya pobres»

Duelo de titanes. De titanes en el ring. Jorge Rial es una de los periodistas que defiende con más ahínco a Cristina Fernández de Kirchner. Yanina Latorre todo lo contrario: aborrece cualquier cosa que tenga olor, forma o color de peronismo o, como le gusta decir a ella, de «kissshhhnerismo». La condena a CFK a seis años de prisión los volvió a poner en veredas opuestas, distintas y prácticamente irreconciliables. Como cuando hacían chimentos y peleaban por las primicias, las exclusivas y el rating.
Rial dio en vivo la decisión de la Corta Suprema de Justicia de ratificar la sentencia en contra de la ex presidenta por la llamada «Causa Vialidad». Allí tuvo un comportamiento un tanto ambiguo. Por un lado, lamentó la medida y la condenó fuertemente, solidarizándose con quien fuera primera mandataria desde 2007 hasta 2015. Por el otro se mostró muy contento: la noticia hizo explotar el rating de Argenzuela, su programa de C5N, y le permitió tocar históricos picos de 8 puntos. Eso lo celebró alborozadamente.
Al criticar el fallo de la Corte y para pegarle de paso un nuevo palo al gobierno de Javier Milei, del que es un encarnizado opositor, Rial utilizó una fórmula sencilla, contundente y muy efectiva a la hora de demostrar qué es lo que piensa. Según él, «Nos prometieron que íbamos a ser Alemania. Pero no. Somos Venezuela». El líder Libertario dijo que muchos años de un gobierno como el suyo «podemos ser Alemania», un país vinculado siempre con el progreso y la prosperidad económica, pero según Rial nos convertimos en Venezuela, allí donde se señala que los opositores son perseguidos y encarcelados.
Yanina Latorre lo cruzó con todo. Como si no hubiera un mañana, o como si le declarara una guerra absoluta y total, le mandó metralla para que tenga, guarde y reparta. «Están hablando de cualquier pelotudez. Los kirchneristas, yo no se si vieron las repercusiones tremendas de todo esto, están todos locos. Que no hay pruebas, que está mal el juicio, la enana Feudale llegó a decir que Milei es amigo de los jueces. Es el presidente de la nación, normalmente se puede juntar con todo el mundo. Y no es por defenderlo a Milei porque me chupa un huevo» arrancó con todo.
YANINA LATORRE DESENMASCARO A JORGE RIAL POR SU CERCANIA CON CFK
Pero después de nombrar a Feudale se la agarró con Rial. Y cuando Yanina agarra viaje, ¡Agarrate! «Están diciendo una sarta de pelotudeces. Jorge Rial poniendo «íbamos a ser Alemania pero no, finalmente somos Venezuela». ¡No, con los Kirchner íbamos a ser Venezuela! ¡Ellos querían ser Venezuela! Los kirchneristas, el negocio del kirchnerismo, es que la gente siga siendo pobre porque el pobre el pobre los sigue necesitando, les cree ese discurso pedorro y los sigue votando».
«El negocio del kirchnerismo no es que la gente tenga plata y sea Alemania, porque si es Alemania empiezan a pensar en todo lo que necesitan y se termina el kirchnerismo. El negocio del kirchnerismo es que la gente no tenga un mango y que siga dependiente del subsidio, de la heladerita, de la notebook, o no?». Ya le va a contestar Rial eh. Y con Argentina, Argenzuela, Alemania y Venezuela metidas en el medio, lo que se viene es la guerra mundial farandulera, che.
Yanina Latorre, Jorge Rial, Cristina Fernández de Kirchner
CHIMENTOS
Quién es Ramma, el joven artista elegido por Bad Bunny para abrir sus tres shows en River

De tocar en escenarios under a pararse frente a miles de personas en el Monumental: Ramma acaba de sumar un hito que funciona como una especie de validación masiva para cualquier artista emergente de la escena urbana. Con apenas 21 años, el músico argentino fue el elegido para abrir los tres shows de Bad Bunny en el Estadio River Plate, una participación que lo coloca en el centro de la escena musical y confirma que su crecimiento ya dejó de ser promesa para convertirse en presente.
Detrás del nombre artístico está Ramiro Valentín Domínguez, nacido en Trelew, y con una identidad que se fue consolidando a partir de una búsqueda poco habitual en tiempos de hits instantáneos. En su recorrido, Ramma insistió en una idea: no encasillarse. Su show en el Monumental fue una muestra de esa versatilidad, alternando momentos melódicos, pasajes más arriba y otros más íntimos. Desde el escenario, le habló al público con una mezcla de gratitud y adrenalina: “Quiero agradecerles a los que están acá, sepan que vamos a darlo todo. Para nosotros estar en este escenario frente a tanta gente es un sueño. Sepan que yo lo voy a dar todo”, dijo, emocionado. Su set incluyó temas como “Otro beso”, “Cuando pase la tormenta”, “En una”, “Nostalgia” y “Putas”, en un recorrido que buscó mostrar distintas facetas de su propuesta.
Aunque el salto al Estadio Monumental suene a “de un día para el otro”, su camino viene construyéndose con una lógica de escalones firmes. En Argentina, Ramma consolidó público propio con shows con entradas agotadas en Complejo C, Groove y en distintas plazas del país, además de formatos especiales como una preescucha 360°. Incluso, ofreció un show gratuito que reunió a más de 10.000 personas en el Obelisco y llegó a cortar la avenida Corrientes para tocar en vivo.
En paralelo, su obra empezó a circular con fuerza fuera del país. Su disco “Inmortal” debutó en el Top 8 global, y su actividad en vivo lo llevó a presentarse en distintos puntos de Latinoamérica y Europa, con funciones agotadas en ciudades como Madrid, Barcelona y Montevideo, además de una gira por festivales en España.

Si hay una frase que resume su perfil es la que él mismo repitió en abril de 2025 durante una entrevista con Teleshow: “Yo soy un rockero que hace trap”. Ramma se piensa como músico antes que como “rapero” o “trapero”. Estudió piano y canto durante años y, con el tiempo, sumó un condimento que lo distingue en una escena cada vez más competitiva: también produce. La historia de su despegue también tiene un punto de quiebre en clave hit: el “Bichigyal Remix”, un tema que lo llevó a ampliar su alcance, sumar oyentes y cruzar fronteras. Él mismo lo definió como un antes y un después a nivel numérico y de exposición.
La foto de Ramma en River, abriendo para uno de los artistas más convocantes del planeta, no solo es un logro personal: también lo ubica como uno de los nombres emergentes más relevantes de la escena urbana argentina. Su presente se completa con proyectos y lanzamientos recientes como el EP “EL TRAP LO MERECE” (junto a Sixto Yegros y Tobi), el estreno del álbum “RV” con colaboraciones (Kidd Voodoo y Lia Kali) y trabajos especiales junto a Spotify.

Para Ramma, el show en River parece funcionar como un umbral: el paso del artista en construcción al artista que ya juega en ligas mayores. Y aunque la postal del Monumental sea, por ahora, la más impactante, su recorrido viene mostrando algo más difícil de conseguir que un momento viral: una identidad clara, una búsqueda musical sostenida y un público que crece con él.
CHIMENTOS
Polémico consejo de Beto Casella para «curar» a los Therian: “Si te sale un hijo así, le pegás con el cinto”

En la cuenta regresiva para su desembarco en la pantalla de América -donde debutará con BTV junto a su ya clásico panel- Beto Casela sigue también con su programa de radio en las mañanas de la Rock and Pop. Y fue en este lugar donde deslizó una fuerte opinión que desató debate.
Siendo que en los últimos días se habló mucho y opinó más aun sobre este nuevo término llamado Therian tanto en las redes sociales, tanto en programas y portales se contó de este fenómeno donde algunas personas declararon identificarse parcialmente y de forma involuntaria con animales. Perros, gatos, lobos o víboras.
Con el tema viralizado, Casella también se hizo eco en su programa de radio donde junto a su panel debatió al respecto exponiendo su punto de vista y comparando esta era con la educación y la crianza en su época de adoelscente. “Si te sale un hijo Therian se le pega con un cinto”, lanzó.
Si bien muchos podrían repudiar esas palabras, lo cierto es que hay que entender el contexto y la forma en que el periodista y conductor suele manifestarse. Por eso, fiel a su estilo, Beto arremetió: “Mirá, toda mi generación hemos sido golpeados con cinto, no con la hebilla”.
BETO CASELLA DIJO LO QUE MUCHOS PIENSAN SOBRE LOS THERIAN
“Chancleta. No se pega en la cabeza era el código. Porque no era ´guau, que salvajes que eran´. Y mirá cómo salimos. ¡Y sabés cómo aprendés! El cinto ha sido un gran ejemplificador para evitar generaciones de cristal y las recuerdo a todas con cariño porque pienso que querían enderezarnos», agregó el ex animador de Bendita.
Fue entonces que su compañero Joe Fernández, en ese momento y pretendiendo mostrar cómo era esa metodología de reto de los mayores de aquella época, se quitó el cinturón del jean, se lo enroscó en la mano y simuló el golpe. A lo que acotó: “Sin dejar de retarte, armaba y tomá”.
Beto Casella
CHIMENTOS
Wanda Nara, Lali Espósito y Nicki Nicole sorprendieron en La Casita de Bad Bunny en el cierre de River: las imágenes

El fenómeno Bad Bunny volvió a convertir el estadio Monumental en una fiesta multitudinaria este domingo 15 de febrero, en el último de sus tres shows en la Argentina. Pero si algo marcó el pulso de la noche fue, una vez más, La Casita, el escenario secundario y exclusivo donde el puertorriqueño suele invitar a figuras locales. Y en el cierre de su paso por Buenos Aires, el desfile de celebridades fue explosivo: Wanda Nara, Lali Espósito y Nicki Nicole dijeron presente y revolucionaron las redes. También Tiago PZK, Luck Ra y Yamie Safdie fueron parte del momento.
El momento se dio durante uno de los puntos más altos del show, cuando comenzó a sonar “Tití me preguntó”, seguida de sus canciones del estilo “perreo”. Como ya es tradición en esta gira, Bad Bunny se trasladó a La Casita para compartir ese tramo del espectáculo con invitados especiales. Las cámaras del estadio enfocaron el sector y el público no tardó en reaccionar: entre luces rojas, vasos en mano y bailes improvisados, aparecieron Wanda, Lali y Nicki, generando una ovación inmediata.
Wanda Nara fue una de las más comentadas. Con un look urbano y relajado —sombrero tipo bucket negro, top negro ajustado y camperita deportiva con detalles azules—, se la vio sonriente, bailando y cantando el hit junto al artista. En las pantallas gigantes del estadio, su imagen junto a Bad Bunny se multiplicó y miles de celulares capturaron el instante.
Algunas canciones después, pero a su lado, Lali Espósito también se llevó todas las miradas. Con un remerón blanco estampado y un detalle que emocionó a sus fans: un abanico que es parte de su merch con la icónica frase: “I love she”, la cantante se mostró distendida, cantando y disfrutando del espectáculo. Su aparición fue celebrada por el público, que coreó su nombre en varios sectores del estadio. Lali, que viene de un intenso año musical y mediático, se sumó así al selecto grupo de artistas argentinos que compartieron escena con Benito Antonio Martínez Ocasio en este tramo especial del show.
Nicki Nicole completó el tridente femenino que dominó la noche. Con un conjunto deportivo y vaso rojo en mano, la rosarina se mostró concentrada en el espectáculo y luego se sumó al baile.
Además de las protagonistas principales, también dijeron presente otras figuras de la música y las redes. Luck Ra, Yami Safdie, Tiago PZK y Alejo Igoa también fueron parte del exclusivo espacio, aportando su cuota de euforia y amplificando el fenómeno en redes sociales.

Fue precisamente Nicki quien compartió una de las fotos de la noche. “Lali, toy re en pedo”, escribió, divertida rodeada por todas las figuras con Tiago PZK, Luck Ra, Lali, Wanda y Yami siendo parte del grupo.
El viernes 13, en la apertura de la serie de recitales en River, la sorpresa había sido doble. Tini Stoessel y María Becerra acompañaron a Bad Bunny en la casita y también bailaron junto a él durante “Tití me preguntó”. Las imágenes mostraron a ambas artistas ubicadas en la parte trasera de la estructura, disfrutando del momento con el público.
La presencia de Tini sorprendió especialmente porque venía de presentarse en Chile con su Futttura Tour, mientras que María había celebrado su cumpleaños ese mismo día junto a su familia. De hecho, subió al escenario con el mismo look urbano con el que había festejado.
Aquella noche, Bad Bunny lució la camiseta argentina número 19 en homenaje a los inicios de Lionel Messi en la Selección, un gesto que fue celebrado por el público local.
El sábado 14 también tuvo invitados especiales. Entre ellos se destacaron Guillermo Novellis, líder de La Mosca, y Callejero Fino, quienes se sumaron a la dinámica festiva de la Casita, reafirmando la intención del artista de integrar referentes de la escena local en cada función.
Cada noche tuvo su impronta particular, pero el concepto se mantuvo: convertir ese segundo escenario en un punto de encuentro entre la estrella internacional y figuras argentinas que atraviesan distintos universos, desde el pop y el trap hasta la cumbia y el espectáculo.
El regreso de Bad Bunny a Buenos Aires confirmó tanto su poder de convocatoria con tres estadios colmados, como también la conexión consolidada con el público argentino desde su primera visita en 2017, pasando por sus multitudinarios shows en Vélez en 2022, hasta este presente en el Monumental.
POLITICA2 días agoEl Gobierno busca aprobar la reforma laboral y el Régimen Penal Juvenil antes del 1 de marzo
SOCIEDAD2 días agoAvistaron una ballena azul en Chubut por primera vez en la historia
INTERNACIONAL2 días agoChaotic video shows passengers trading midair blows; plane forced to divert: reports



















