CHIMENTOS
Yanina Latorre destrozó a Moria Casan por haber dicho la mayor barbaridad de toda su carrera: “Soberbia y ego”

A raíz de la tragedia que sucedió la semana pasada en Villa Crespo donde una mujer asesinó a su marido y a sus hijos y luego se quitó la vida, muchos famosos se hicieron eco en las distintas redes sociales. Fiel a su estilo frontal y polémico, Moria Casan pateó el tablero una vez más.
“Me impresiona mi fama, cuando vi y escuché mi nombre en posteo de la mujer asesina de VILLA CRESPO, diciendo, la dicción y energía de MORIA en el escenario,relatando una escapada express a MDQ, si bien fué tremendo halago de una espectadora más, quién iba a imaginar que mi nombre estaría en su Phone… ¿Y si tenía un brote a la salida?”, tipeó la One en la X.
Y fue sobre esta publicación de la Diva que, indignada, Yanina Latorre salió al cruce y la atendió desde su programa en El Observador. “Pone ella todo eso. ¡Phone en vez de teléfono! Una de las redes le pone `murieron dos chicos que tienen abuelos, tías y pueden leer… “, comenzó la conductora de América.
A fin de desarrollar el tema, Latorre continuó con la lectura del comentario al posteo y replicó: “Que los lloran y vos como una pelotuda sintiendo que sos importante porque una madre con problemas mentales asesinó a su familia y te nombra. La verdad, que fondo de olla total”.
LA DESTROZÓ EN VIVO
Luego de leer la opinión de un usuario de la red X, Yanina opinó: “La verdad, no puedo creer la soberbia, el ego.. . Esta mujer. Es como si voy y veo que me seguía la asesina. Primero , «que impresión estar en su phone». Moria, sos muy famosa y debés de estar en el teléfono de presos, asesinos, rateros, chorros…”
“Pero que vos te pongas como protagonista, cuando pasan estas cosas yo en redes no pongo nada porque eso lo lamento. El duelo público. Se habla acá como comunicadores. En las redes podés informar como hace Mauro Zeta o Paulo Kablan que van informando el caso y vas retuiteando”, continuó Latorre.
Finalmente, en tanto atendía a La One, Yanina remató: “Yo ni lo lamento, ni nada. Cuando se muere un famoso que no conocés y los famosos se ponen a dar pésame. Peor que Moria Casan haga este posteo de que la mina la fue a ver y diga me impresiona mi fama y que estaba su nombre… “.
YANINA LATORRE, MORIA CASAN
CHIMENTOS
¡La China Suárez no se lo esperaba! La drástica condición que Mauro Icardi aceptó para seguir en el Galatasaray

El futuro de Mauro Icardi en el Galatasaray vuelve a estar en el centro de la escena con una oferta formal del club para extender su contrato, aunque con una reducción salarial significativa. Según los detalles, el delantero de 32 años debería aceptar una rebaja de hasta el 50% de su sueldo, pasando de 10 millones de euros anuales a aproximadamente 5 millones, en un acuerdo de dos temporadas con la segunda opcional.
La dirigencia turca pretende asegurar la continuidad de Icardi mientras ajusta su estructura salarial a la situación económica actual del equipo, en un contexto donde también circulan rumores de interés de otros clubes europeos y algunos equipos argentinos.
A pesar de la discusión económica, Mauro Icardi mantiene su valor dentro del plantel. Tras recuperarse de una lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo casi un año fuera de las canchas, disputó más de 700 minutos en 16 partidos oficiales y marcó nueve goles en la liga turca, consolidándose como una pieza clave del rendimiento del equipo.
Su experiencia y liderazgo dentro del vestuario refuerzan su importancia, más allá de su aporte goleador. Los hinchas del Galatasaray han mostrado su apoyo al delantero durante toda la temporada, y su figura sigue siendo querida entre los fanáticos, algo que la dirigencia tiene en cuenta al adelantar las conversaciones de renovación.
La continuidad de Icardi no solo aseguraría goles, sino que también genera expectativa fuera de ella, especialmente entre quienes siguen de cerca su vida personal. La China Suárez, su pareja, se mantiene atenta a cada paso de las negociaciones, sumando un toque de intriga al futuro del delantero en Turquía.
Las próximas semanas serán determinantes, ya que el contrato del rosarino finaliza el 30 de junio de 2026. La decisión de aceptar la rebaja salarial implicará evaluar su proyección deportiva, su rol dentro del equipo y las oportunidades que podrían surgir en otras ligas si decide no firmar.
Mientras tanto, la atención de los fanáticos del Galatasaray y del fútbol internacional permanece puesta en cómo se definirá el futuro de uno de los delanteros argentinos más destacados de los últimos años.
China Suárez, Mauro Icardi
CHIMENTOS
Nació Lando, el segundo hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Llegó para agrandar el equipo”

A pesar de los compromisos laborales y la presión de estar dentro de las cocinas de MastrerChef Celebrity (Telefe), Maxi López puso en pausa su vida en Argentina para estar presente en Suiza el día del nacimiento de Lando, su segundo hijo con Daniela Christiansson. El último día del año, el exfutbolista compartió la feliz noticia del nacimiento de su hijo.
“31/12/2025 ¡Bienvenido Lando! Se va un año intenso, con mucho por agradecer. Mis hijos, la familia, nuevos desafíos que nunca me imaginé y Lando que llegó para agrandar el equipo. ¡Muy feliz año para todos!”, escribió junto a la tierna foto de su hijo recién nacido.
Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios felicitando a la pareja por el feliz momento que les toca vivir con el bebé. Junto a la imagen del exjugador con su hijo en brazos, agregó otras postales con sus hijos, participando en el reality show de cocina, junto a Wanda Nara, de su esposa embarazada o el desafío que enfrentará como integrante del canal de streaming Olga.


“¡Hola a todos! Por la llegada de Lando en los próximos días voy a dedicarme a estar con mi familia y disfrutar con ellos. Por eso voy a estar un poco alejado de las redes y les dejo en manos de mi equipo de redes», posteo, unos minutos después de oficializar el anuncio más lindo.
“Que pasen un lindo fin de año y que el 2026 les traiga muchas cosas buenas! Ya nos vamos a estar viendo muy pronto por Olga y nos espera un año de muchos proyectos nuevos y espero que me acompañen ¡Gracias a todos y feliz año!“, manifestó, sobre su deseo de refugiarse en sus seres queridos antes de su regreso a la Argentina.


La expectativa y emoción que rodearon la elección del nombre de Lando, el segundo hijo de Maxi López y Daniela Christiansson, encontró su culminación con el nacimiento del bebé, acontecimiento que la pareja celebró y compartió con sus seguidores. El pequeño Lando, cuyo nombre provocó gran curiosidad, llegó al mundo el último día de 2025, sumando un nuevo capítulo a la historia familiar multinacional que Maxi y Daniela construyen día a día.
El exfutbolista había contado en una entrevista en Implacables (El Nueve) con Susana Roccasalvo, que el nombre fue una elección muy personal y que al igual que su primera hija con Daniela, Elle, nacida en Londres. “Quería poner un nombre inglés”, explicó Maxi en la charla televisiva, y reconoció que la inspiración también vino del piloto de Fórmula 1 Lando Norris: “La preferencia por nombres ingleses tiene un trasfondo personal”, detalló.



Refiriéndose a la dinámica familiar, López compartió su entusiasmo por la paternidad: “Me gustan los chicos, me gusta todo el tiempo que estoy pasando con Elle. Pasé prácticamente los dos años y medio con la Vikinga y ahora llega otro y de nuevo a dormir nada, a estar cansado, a cambiar pañales, pero esas son cosas que dentro del cansancio a mí me llenan y me gustan”.
Al cierre de la entrevista, Maxi resumió la lógica detrás de la elección: mientras la modelo sueca eligió el nombre de Elle, esta vez él tomó la iniciativa y quiso optar por un nombre inglés y especial para su hijo varón.

Con la llegada de Lando, la familia de López-Christiansson se amplió y consolidó aún más un universo marcado por las raíces internacionales, el sentido del humor, la complicidad y el protagonismo de cada etapa vivida. La llegada del bebé no solo es motivo de felicidad y festejo, sino también la ratificación de una familia que apuesta a la cercanía y a las historias compartidas, celebrando el presente con entusiasmo y amor.
CHIMENTOS
La íntima confesión sexual de Rodrigo Lussich: «Me tuve que ir del país para…»

Durante el último programa del año, Intrusos vivió un momento explosivo cuando Rodrigo Lussich se conectó desde Madrid vía móvil. La charla empezó con la clásica picardía de Marcela Tauro: “Vamos a lo importante, Rodri, che… ¿hay buenos tipos ahí?”
Con un gesto cómico que hizo estallar de risa al estudio, Lussich respondió: “Aaahhh, buen material… Madrid es un reguero, tirás una y no llega al piso”. Tauro, entre risas, le preguntó: “¿Ya lo hiciste?” y sin dudar, Rodrigo confesó: “¡Sí!”. Desde el estudio, Adrián Pallares no pudo contener la emoción y gritó: “¡Se aplaude!, después de 8 meses de celibato!”, comenzando una ovación.
Entre carcajadas, Lussich se tapó la boca con la mano y agregó: “Pero vos te das cuenta que no la pongo en Buenos Aires y la pongo acá”, mientras Pallares apenas podía hablar de la risa: “¡Tenés que viajar 10 mil kilómetros!”.
El conductor continuó su relato sin filtros: “Vengo de Praga, aahhhhg… y en Viena, todos rubios, muy Europa del Este… mucho material”, dejando al equipo y al público expectantes y divertidos. Entre bromas, risas y aplausos, quedó claro que la distancia no impide que Lussich tenga historias jugosas para contar.
El ida y vuelta entre el móvil y el estudio mostró la complicidad entre Pallares, Tauro y Lussich, y el resto del equipo volviendo a confirmar por qué Intrusos sigue siendo líder en su franja: información, humor y picante justo, todo en un mismo paquete.
Es así que entre aplausos, Pallares y Tauro no podían creer lo que escuchaban: ¡Lussich rompió el celibato después de nueve meses! Con gestos cómplices, el conductor dejó en evidencia que tuvo que viajar hasta Europa para cumplir con su “misión imposible”, generando carcajadas en el estudio y dejando a todos con la boca abierta.
Así, con confesiones inesperadas y un clima de pura diversión, Intrusos cerró el año dejando a todos con ganas de más historias y un Rodrigo Lussich más picante que nunca, demostrando que la farándula argentina sigue teniendo secretos que valen la pena conocer.
Adrián Pallares, Rodrigo Lussich
SOCIEDAD3 días agoCalor extremo en el AMBA: cuándo la temperatura rozará los 40 grados
CHIMENTOS3 días agoQuién era Charlie Menditéguy, el millonario argentino que conquistó a Brigitte Bardot y renunció a la Fórmula 1 por ella
POLITICA2 días agoAxel Kicillof insistirá con la reelección indefinida de intendentes, pero evita el debate de la Boleta Única

















