CHIMENTOS
Yanina Latorre escrachó a Wanda Nara: «Es uno de los más lindos»

Wanda Nara llegó a Ibiza y Yanina Latorre habló de la joven diva: «Ella está parando en un edificio que se llama Las Boas, yo una vez alquilé ahí, es uno de los más lindos del puerto».
Yanina Latorre agregó: «Está enfrente de los negocios caros y del famoso Cappuccino Grand Café, es un lugar muy moderno. Wanda Nara va dejando rastro de todo”.
La periodista confesó: «Ahora yo pregunté qué fue a hacer Wanda a Ibiza, y lo que me dijeron que no sé si es verdad o no, es que fue por una campaña de cremas. ¡A chequear! Y algo para MTV Italia».
Yanina Latorre también habló de la supuesta relación de Wanda con un famoso futbolista: «Con respecto a lo de Hakimi, yo nunca dije que salen, dije el que le arrastra el ala o cómo llegó«.
Y agregó: «Lo que pasa que Diego estaba ahí y me contó que estaba Wanda, la vio pasar. ¡Porque no había entradas! ¡Era imposible! Después Wanda durmió en el Hotel del PSG, con su amiga, y también fueron partes del evento íntimo que realizó el club«.
La panelista cerró diciendo: «Las malas lenguas dicen que Hakimi la habría invitado, tal vez de onda, pero ella ingresó con una entrada dada por él, porque eso quedó registrado«.
Ivana Icardi contra su ex cuñada
La modelo contó: «La China le dijo que era una mitómana, pero eso es verdad. ¿A ustedes les parece que, con los problemas que hay en el mundo, se pasen el día en la comisaría?».
Y agregó: «Ayer se me incendiaba el teléfono porque me decían que saliera a defenderlo. Yo nunca lo hice porque no tengo relación con él, no sé en qué punto está, pero lo que sí puedo afirmar es que es un padrazo».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
YANINA LATORRE, WANDA NARA, Ivana Icardi, China Suárez
CHIMENTOS
Juana Viale contó la intimidad que Mirtha Legrand escondió toda su vida: «No sabe caminar descalza. Por eso vive en tacos”

Juana Viale sorprendió a todos en su programa de Canal 13 al compartir una historia íntima sobre su abuela, Mirtha Legrand, que refleja su elegancia incluso en la intimidad de su hogar, un coqueto departamento en la zona de Palermo, una de las más chic de Buenos Aires.
“El otra día fui a visitar a la abuela y estábamos de entrecasa, como siempre, en complicidad”, comenzó relatando Juana. En su relato, la conductora contó que acompañó a su abuela a su dormitorio y se encontró con una escena inusual: “No sé si le va a gustar esto porque no le gusta que diga esta palabra, pero estaba en patas. Y yo, que siempre ando descalza, me sorprendí”.
La reacción de Mirtha fue inesperada: “Me dice ‘me caigo para atrás porque necesito de los tacos’. O sea, no sabe caminar descalza. Increíble, a su edad maneja los tacos como nadie”, concluyó Juana.
Este divertido momento generó risas y admiración por la icónica diva de la televisión, quien, a pesar del paso del tiempo, sigue fiel a su estilo inconfundible. «Espero que no lo vea, porque sino va a arder troya», bromeó la nieta, que vive feliz en la casa que le regaló su abuela.
ASI SE CUIDA MIRTHA LEGRAND
Mirtha Legrand ante cada año que pasa hace crecer a su figura de leyenda. En la televisión argentina la Chiqui se convirtió en un símbolo para muchísimas camadas de artistas que aspiran a tener un crecimiento como el de ella.
A sus 98 años, con una carrera grandísima y llena de éxitos, Mirtha da el ejemplo y sigue trabajando. En más de una ocasión fue ella misma la que confesó que poder seguir con su programa, conectada con su gente, es lo que le da vitalidad.
Y en ese sentido, la Chiqui habló el pasado sábado en su mesaza sobre el cambio físico que atravesó. A partir de la implementación de actividades, más su cuidado en las comidas dado a que decidió dejar de consumir lo que para ella la «engordan«, llevaron a Legrand hoy esté muy conforme.
“¿Viste la cinturita? Bajé”, comenzó diciendo Mirtha. Estando como invitada Elisa Carrió, la política le hizo otra importante acotación al verla en persona: “Yo hace 30 años que vengo acá. Y nunca le vi esta cintura. Es impresionante”.
Fue allí que Mirtha se sinceró en relación a los kilos que bajó luego de hacer cambios en hábitos de comida. Y si bien resaltó que disfruta de todo, empezó a cuidarse más por su físico y para sostener la salud intacta a los 98 años.
“No. Nunca estuve tan bien el físico. Hago gimnasia también. Como menos. A mí me gusta comer. Me encanta comer. Pero he dejado de comer todo lo que engorda”, sentenció la Chiqui, muy feliz de notar estos cambios.
CHIMENTOS
Coki Ramírez confirmó lo que todos sospechaban sobre Marcelo Tinelli

Coki Ramírez confirmó el maltrato que sufrió por parte de Marcelo Tinelli cuando brillaba en el «Bailando por un sueño».
Coki Ramírez recordó que fue desplazada del certamen sin aviso previo: «Doce de la noche de un domingo creo. Me empiezan a escribir: No vengas, que va a haber un escrache«.
La joven confesó: «Fue horrible, porque yo no tenía nada que ver con esa situación«. La artista recordó que todo su año laboral ya estaba planificado y que esa decisión la hizo a regresar abruptamente a Córdoba.
La causa del escrache estaba relacionada con un participante señalado por avalar las carreras de galgo, y en ese contexto, a ella se la apartó.
Coki Ramírez señaló: «Hubo una charla con Marcelo Tinelli, cuando él me llama para el Bailando del año pasado, y él me pone leí una nota en Clarín«.
La joven se sinceró: «Se portaron re mal conmigo, y lo saben. Mi familia y yo nos quedamos con ese sabor amargo. Porque a mí cuando se trata de trabajo, si me voy, me gusta irme bien. Y hubo como un pedido de disculpas en ese momento; me dijo ‘no supimos manejarnos, fue todo como raro’. Valoro un montón que lo haya hecho«.
Coki Ramírez habló del empleo que tuvo antes de ser famosa
Sebastián Wainraich le preguntó: «¿Tu papá tenia una fiambrería y vos laburaste en todos los puestos de la fiambrería?».
La joven confesó: «Sí, envolvía el fiambre, cortaba… También comía de todo cuando volvía del colegio: aceitunas, cerezas… Recibíamos a los clientes con un equipo de música con tocadiscos, y ahí empecé a escuchar desde Nino Bravo, ABBA, The Beatles y Paul McCartney. Fue un gran descubrimiento musical».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
COKI RAMÍREZ, MARCELO TINELLI, Bailando por un sueño, Sebastián Wainraich
CHIMENTOS
Susú Pecoraro reveló cómo es su nueva vida lejos de la televisión: “Estoy disfrutado”

Susú Pecoraro es una de las emblemáticas figuras del ambiente artístico. A lo largo de su carrera supo protagonizar grandes éxitos siendo la película Camila la que la catapultó a la fama y a la popularidad. Sin embargo, con casi 50 años de oficio la actriz decidió optar por una vida más tranquila, lejos de los flashes y más selectiva.
Y fue sobre ello que hizo referencia y reflexionó en medio de una entrevista íntima que mantuvo con el periodista Hector Mauggeri a quien le reconoció que se encuentra muy bien sin largas jornadas de grabación, donde se madruga y a veces por funciones de teatro también se acuestan tarde.
“Es extraño porque estoy muy feliz”, comenzó y siguió: “Vos dirás, pero ¿qué es lo que te sucede para que estés tan feliz? Tengo tiempo, me relajé con la edad, no tengo tantas exigencias ni objetivos a cumplir. Estoy disfrutando de la vida. Trabajé tanto, pero tanto…”.
“Trabajo desde los 17 años. Es mucho. No paré, hice de todo. Antes de ser actriz también trabajé. Siempre trabajé”, continuó Susú que luego destacó: “Esta es una profesión en la que te despertás muy temprano y te acostás muy tarde. Mis amigos se iban a bailar o se quedaban haciendo música y yo me tenía que ir a dormir”.
SUS DIAS DETRÁS DE ESCENA
“Entre ellos quedó la frase: ‘¿Filmás mañana?’ Como diciendo te tenemos o no te tenemos. Siempre fui igual. Desde chica disfruto las mismas cosas que disfruto hoy, no hay mucha diferencia”, aclaró la actriz de basta trayectoria en tanto seguía con el mano a mano de Caras TV.
Finalmente, Pecoraro remató: “Me gustaba correr por la playa, hoy me gusta correr por la playa. Me gustaba disfrazarme, me gusta hoy también. Mi vida y mi infancia tienen mucho que ver con lo que soy. Para mí la infancia es todo, para hablar de mí hoy tengo que hablar de mi infancia”.
Susú Pecoraro
-
CHIMENTOS3 días ago
La imperdonable actitud que Marcelo Tinelli tuvo con Coki Ramírez y que lo obligó a pedir perdón: «Fue horrible, me pidió disculpas»
-
ECONOMIA2 días ago
Un proyecto de u$s100.000 millones: claves del acuerdo entre Milei y Meloni para exportar gas de Vaca Muerta
-
POLITICA14 horas ago
Cristina Kirchner advirtió que la pueden “meter presa” y lo relacionó con su candidatura a diputada provincial