Connect with us

CHIMENTOS

Cómo es y cuánto cuesta el tratamiento que se hace Guillermina Valdés contra la celulitis en las piernas

Published

on

Dueña de un rostro angelical, un cuerpo estilizado y una piel radiante, en varias oportunidades Guillermina Valdés ha compartido en las redes sociales tanto sus rutinas de alimentación saludable, de bebidas como el kefir que ella misma prepara para limpiar el organismo por dentro, su línea de productos de cosmética corporal y su reciente plataforma de entrenamiento.

Pero además de todo eso, en las últimas horas la mujer de Marcelo Tinelli sorprendió al publicar en su perfil de instagram una foto donde se la ve arrodillada sobre una camilla, a cara lavada, en musculosa y ropa interior. ¿El motivo del posteo? La modelo quería agradecer al centro de estética en que se atiende y donde le están haciendo uno de los tratamientos que hoy son tendencia a nivel mundial.

Debajo de su imagen, la quinta integrante del jurado de La Academia –comparte ese rol con Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Angel de Brito escribió: “Cuidando la piel de mis piernas con Venus Legacy… Es maravilloso para activar el colágeno, mejorar la elasticidad y tonificar tu piel”.

«El Venus Legacy es para activar el colágeno, mejorar la elasticidad y tonificar», escribió la modelo sobre este tratamiento que cuesta entre 5 mil y 50 mil pesos, dependiendo la cantidad de sesiones.

Ante la curiosidad de su seguidores por querer averiguar si Guillermina estaba sin la parte de abajo de su ropa interior luego de ver la foto que ella subió a las redes y a fin de saber de qué se trata y cuanto cuesta el tratamiento que promocionaba, Paparazzi se contactó con el centro de belleza en el que se atiende. 

Lo primero que hay que tener en cuenta antes de iniciar cualquier tratamiento es un diagnóstico y el aval médico, ya sea para hacer este o cualquier otro. En base a cada paciente se arma un plan. Y no es que son una cantidad fija de sesiones, eso depende de cada persona y lo que necesite”, comenzó explicando una de las médicas del lugar al que asiste Valdés.

¿Cuánto cuesta el tratamiento Venus Legacy? Según explicó la especialista de La Fleur de Sartí el valor del mismo depende del diagnóstico y oscila entre los 5 mil y los 50 mil pesos, aproximadamente, ya que algunas pacientes necesitan menos sesiones que otras, e incluso varía la parte del cuerpo en que se realice.

En el caso de Guillermina, ella tiene un tipo de tratamiento personalizado. A veces, con esa misma máquina se cambian los cabezales y tiene otra función. También se combina con otros tratamientos. El que uso el otro día, el legacy fue una sesión de 40 minutos”, continuó la doctora detallando sobre este aparato de tecnología de punta… y lo último que hay en el mercado en Argentina. 

CHIMENTOS

Luisa Fernanda W lanzó su propia marca de maquillaje: “Es el proyecto más importante de mi vida”

Published

on

Foto: Instagram @LuisaFernandaW
Foto: Instagram @LuisaFernandaW

Luisa Fernanda W es una de las colombianas con mayor éxito en el momento, pues además de los millones de pesos que genera a través de su trabajo como influenciadora digital, desde hace un tiempo atrás decidió invertir sus ahorros a nuevos negocios con los que busca aumentar su patrimonio.

De hecho, en horas recientes anunció la creación del que considera como el proyecto más importante que ha llevado a cabo hasta el momento. Se trata de su propia marca de maquillaje que, según dice, tiene todas las cualidades que como experta en el tema buscaba para su uso personal desde hace años.

“Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado… ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales, saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos porque, definitivamente, siempre busco uno que tenga una excelente calidad y eso precisamente es lo que logré en mi nueva línea”, comentó la celebridad paisa.

También dejó saber que el lanzamiento de la marca será por fases, pues aunque la empresa es toda una realidad, todavía no quedó en claro cuál será el nombre de la compañía.

Así entonces, por ahora tan solo tiene un kit en su página de ventas, el cual se compone por un delineador de cejas, una máscara a prueba de agua, un lápiz de ojos y un sacapuntas cosmético; todo por un costo de $142.000, aunque por cuestiones de lanzamiento tiene una oferta de descuento de $43.000.

Además, las más fieles seguidoras de Luisa Fernanda W podrán hacer parte de un selecto club, por medio del cual van a poder acceder antes que cualquiera a todo el maquillaje que pondrá en venta.

“Más adelante tendremos otros productos y les anunciaré el nombre de la marca, porque tendremos un lanzamiento oficial en el que sabrán todos. Y por último, este club w es exclusivo para que puedan probar de primeras mis productos que, yo sé que van a amar”, concluyó.

El otro negocio que llena las arcas de Luisa Fernanda y Pipe Bueno

Desde hace un par de meses que se celebró la inauguración de ‘Rancho MX’, un restaurante-bar mexicano que se ubica en el municipio de Cajicá (a las afueras de Bogotá), el cual goza también de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre. Además, tiene diversos ambientes en los que sus comensales podrán disfrutar de un entrañable momento y de la deliciosa gastronomía mexicana, como ellos mismos lo han mencionado.

Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores, son otras de las características que quedaron al descubierto sobre este ambicioso proyecto en el que hay presentaciones artísticas a diario.

En cuanto a los colaboradores, fueron más de 100 los puestos de trabajo que se crearon a partir de este emprendimiento, lo cual ha hecho que Luisa Fernanda y Pipe Bueno se sientan bastante orgullosos, pues manifiestan que desde el comienzo de la pandemia quisieron aportar “un granito de arena” a la recuperación económica del país.

“Yo siempre soñé con aportar un granito de arena en mi país y brindar empleo. Estoy muy feliz con los colaboradores que tengo en Rancho MX y con todos los que hacen parte de este trabajo y hoy puedo decir que estoy haciendo ese sueño realidad”, comentó Luisa Fernanda W días después de la apertura del lugar.

SEGUIR LEYENDO

“Estaba buscando un buen esperma”: Jessica Cediel anunció que congelará sus óvulos

Laura Tobón le dijo ‘hasta luego’ a la televisión: “Lucca y yo nos despedimos”

Hija de Diomedes Díaz mostró la habitación que preparó para cuando nazca su hijo

Continue Reading

CHIMENTOS

Grinman, de la Cámara de Comercio: “Nos preocupa que lleguen militantes a nuestros negocios”

Published

on

Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios
Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Mario Grinman, criticó el congelamiento de precios decidido por el Gobierno al tiempo que alertó sobre los riesgos de realizar controles en negocios con personas que no están capacitadas ni son objetivas. “La verdad que nos preocupa que lleguen militantes a nuestros negocios”, dijo.

El líder empresario se refirió a la intención de organizaciones sociales e intendentes afines al Gobierno de apoyar el freno a los aumentos con controles en supermercados y comercios.

“No nos molestan los controles realizados por las autoridades competentes”, dijo Grinman en declaraciones a Radio Mitre.

“No nos molestan los controles realizados por las autoridades competentes”

“La verdad que nos preocupa que lleguen militantes a nuestros negocios. No corresponde, carecen de la formación necesaria y de la objetividad necesaria para realizar controles. Puede llegar a suceder alguna situación compleja”, advirtió.

Respecto de la Resolución 1050 de la Secretaría de Comercio Interior, el líder de los comerciantes hizo hincapié sobre los fracasos que sufrieron en el pasado los acuerdos de precios.

“Es una sensación de deja vu. La verdad es que en la Argentina de los últimos 80 años hemos vivido varias de estas siempre con los mismos resultados. Son herramientas, los congelamientos de precios que no funcionaron no sólo en la Argentina sino en ningún lugar del mundo”, dijo Grinman.

Es como si alguien tiene fiebre y para disimularla pone el termómetro en la heladera”, agregó.

Para el empresario, el congelamiento de precios impulsado por el secretario de Comercio, Roberto Feletti, falla a la hora de intentar frenar las remarcaciones dado que sólo se enfoca en el precio final de un producto en lugar de apuntar a toda la cadena productiva.

Lo que ha congelado la nueva 1050 son los precios de salida, pero no los de inicio. Entonces en la cadena pasando por 20 o 30 proveedores es altamente probable que cuando llegue encuentre productos a precio mayor de reposición del que aparece a la lista. Nadie va a comprar un producto a 100 para vender a 90, ese altruismo no existe”, dijo Grinman.

“Notamos que hay una especia de estigmatización del empresariado”

“Si uno va al supermercado y toma una botella de aceite, está llevando un producto que detrás tiene no menos de 20 proveedores”, dijo el número uno de la CAC. “La botella, la etiqueta, la logística, más que casi todo producto tiene algún insumo importado que complica”, abundó.

“Notamos que hay una especia de estigmatización del empresariado”, lamentó. “Doña Rosa o Doña Juanita con su kioskito con dos empleados son empresarias y también el que tiene 15.000. Ser empresario en la Argentina es una actividad de riesgo”, dijo.

“El sector que nosotros representamos representa el 65% del PBI y casi el 67% de la mano de obra. Es el último eslabón, no es formador de precios”, agregó Grinman.

Por último, el líder de los comerciantes defendió a los supermercados que según el Gobierno buscan conservar un margen del 30% sobre los productos que fueron congelados. Según explicó, ese margen bruto es el necesario para cubrir todos los costos más allá del de un bien en sí.

“Es lo que se carga para sueldos, logística, el arreglo de local, impuestos. Después de todo eso le quedará el 1% al empresario”, dijo Grinman,

“La media de utilidad mundial del sector de supermercados es 3,5%, en la Argentina en el mejor de los casos llega al 1,2%”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

No hay congelamiento de precios para el dólar libre, que se encamina hacia los 200 pesos

Falta de insumos: el Gobierno promete más importaciones, pero las empresas ya advierten sobre serios problemas para producir

Previaje: los destinos preferidos por argentinos que compraron con descuentos en turismo de hasta 50%

Continue Reading

CHIMENTOS

¡Qué familia! La mamá de Wanda Nara dio la cara y contó qué sintieron todos cuando su hija se estuvo por divorciar de Mauro Icardi

Published

on

 Nora Colosimo, la mamá de  Wanda Nara arribaba a Buenos Aires de regreso, luego de una extensa estadía en Europa, el mismo fin de semana en que su hija detonó la bomba con la que dejaba expuesta su crisis de pareja y separación a raíz de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi.

El WandaGate se mantuvo en boca de todos, desde el sábado 16 y en medio del escándalo, ninguno de los involucrados habló directo con la prensa, sino que se manejaron a través de las redes sociales, aunque Wanda tuvo contacto con Los Ángeles de La Mañana vía telefónica.

Mientras la prensa buscaba mayores datos, la mamá de Wanda, se mantuvo al margen de la situación y también se mantuvo activa en las redes, pero sin hacer referencia directa al tema. La mujer fue muy buscada por los medios para brindar su declaración. .

Sin embargo, Nora ha esquivado con éxito las guardias periodísticas que montaron en la zona del barrio porteño de Nuñez, en donde vive. Pero en las últimas horas y luego de que su hija diera a conocer el cambio de dirección del escándalo del que habló el país entero, decidió romper el silencio. para contó como lo vivió desde su lugar de madre y a la distancia.

A través de un comentario e su cuenta privada de Instagram, Nora detalló como vivió la situación desde su lugar de madre y abuela: “Ahora soy feliz. Los amo. Y cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y de mi dolor. Los amo con todo mi corazón”, declaró Colosimo.

De esta manera la mamá de Wanda, expresó su sentir en las redes, mostrándose feliz al igual que su hija Zaira, al ver que la crisis en la pareja de Wanda había llegado a su fin y ambos pudieron encontrar la forma para volver a apostar al amor y a la familia.

El picante comentario de Marcelo Tinelli sobre Ángel de Brito en la Academia

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 - NDM Noticias del Momento