Connect with us

CHIMENTOS

El gesto buena onda de la China Suárez con Pampita, tras separarse de Benjamín Vicuña

Published

on

La China Suárez transita por una etapa nueva en su vida, a partir de regresar a la soltería tras la mediática ruptura de la relación de pareja con Benjamín Vicuña. Una separación que continúa latente en el inconsciente colectivo, por el desenlace sorpresivo y disruptivo.

Todavía resuena en el aire el efecto que causó la finalización de ese amor, que se transmutó en dos bellos hijos (Magnolia y Amancio), por la magnitud de ambas figuras y toda la atención que siempre generó ese vínculo, ese lazo que parecía indisoluble.

Lo cierto es que María Eugenia camina por otro sendero, al punto que se sumergió de lleno en un horizonte laboral diferente y armó las valijas para surcar los aires e instalarse en España. En tierras ibéricas, la blonda trabaja en el protagónico de una serie internacional.

Justamente, todo lo que realiza María Eugenia en Madrid despierta la atención de los fanáticos, y los medios, y así surgieron varios rumores, como aquellos que la vinculan sentimentalmente a famosos de ese país. Aunque por el momento no se solidificaron ninguna de esas teorías.

Envuelta en este presente, la China sorprendió con un gesto muy positivo, de extrema buena onda con Pampita. Sí, con la exesposa de Vicuña, con la que siempre se creyó latía una tensión electrizante. ¿Qué pasó? Suárez posó su mirada en un posteo emotivo de Carolina, que refiere al cumpleaños de Benicio.

María Eugenia vio esa publicación tan tierna de Pampita, en la que la morocha le dedicaba bellas palabras a su hijo, y decidió ponerle un like. Todo un acontecimiento, porque en el lenguaje digital se traduce en un apoyo, en un indicio de buena predisposición.

Silvina Escudero explicó los verdaderos motivos por los que su hermana Vanina tuvo que ser operada de urgencia

CHIMENTOS

Choque del Metrobús y un auto particular dejó siete lesionados en Xola

Published

on

Choque automovilístico
Se reportó accidente de tránsito en la Línea 2 del Metrobús (Foto: Twitter/@VulpineCoronet)

La tarde de este miércoles 27 de octubre se reportó un accidente de tránsito entre una unidad de la Línea 2 del Metrobús y un auto particular en las inmediaciones de Xola y Heriberto Frías en la Ciudad de México, con base en los primeros reportes el suceso fue reportado alrededor de las 17:08 horas (tiempo del centro de México) por el conductor.

“El Centro de Control recibió una alerta a las 17:08 horas del operador de la unidad 2345 quien notificó el impacto con un vehículo de la marca Aveo derivado de un corte de circulación, por lo que, de acuerdo a su protocolo, verifica el estado de las personas abordo”

Pese a que el reporte se dio hasta las 17:00 horas, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL-SSCCDMX) reportó el percance a las 15:57.

Metrobús Línea 2 accidente Xola
El sistema de transporte público emitió una tarjeta informativa por medio de sus redes sociales (Foto: Twitter/@MetrobusCDMX)

De acuerdo al comunicado que lanzó el sistema de transporte público, se encuentran lesionadas siete personas que iban a bordo de la unidad con dirección a Tacubaya, las cuales ya se están siendo atendidas por personal de servicios de emergencia del ERUM.

Además, el sistema de transporte público se comprometió a garantizar la atención médica de las personas que resultaron heridas y lesionadas.

Metrobús también notificó que tanto las personas que iban a bordo del automóvil particular, así como el chofer de la unidad permanecieron en el lugar del percance en todo momento con el fin de colaborar en los procesos de las autoridades correspondientes.

Metrobús Línea 2 accidente Xola
Las unidades del Metrobús se encuentran haciendo maniobras de rebase para no afectar el servicio de la Línea 2 (Foto: Twitter/@VivezVotreVie_)

Finalmente, se indicó que las unidades de metrobús se encuentran realizando maniobras de rebase con extrema precaución para no afectar el traslado y la circulación de la línea.

“Metrobús cooperará en todo momento para brindar toda la información y garantizar la atención médica a las personas que resultaron lesionadas”

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

AMLO y la subsecretaria de Bienestar sí violaron la veda de consulta sobre ex presidentes

Inés Gómez Mont buscaría un amparo para frenar proceso en su contra

Genaro García Luna: su juicio podría empezar en octubre de 2022

Continue Reading

CHIMENTOS

Murió el periodista deportivo Javier Sahagún, ex integrante de Televisa

Published

on

javier sahagun (Foto: Facebook@Chivaportadas)
javier sahagun (Foto: Facebook@Chivaportadas)

Este miércoles 27 de octubre se confirmó el lamentable fallecimiento del ex cronista de Televisa Deportes, Javier Sahagún. Días después de que diversos familiares y amigos solicitaran donadores de sangre para su atención médica, periodistas con quienes compartió la ocupación profesional, como Alberto Lati y David Faitelson, confirmaron la noticia.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del comentarista, se sabe que atravesó por una serie de tratamientos para vencer al cáncer. De hecho, en marzo de 2020, anunció por medio de sus redes sociales que “Hoy me convertí en sobreviviente de cáncer” y se dijo afortunado por haber concluido con sus radioterapias de forma satisfactoria y comenzar una nueva vida.

Uno de los mensajes más emotivos al darse a conocer la lamentable noticia fue escrito por Lati, periodista de la cadena Fox Sports. Por medio de su cuenta de Twitter aseguró: “Descansa, hermano Javier Sahagún. Ya es justo que lo hagas. Luchaste como un guerrero digno de tu más épica crónica. Me quedo en el corazón con tu sonrisa, tu bondad, tu voz, tu generosidad e incondicionalidad. No puedo explicarte el vacío que se queda sin ti. Gracias por tanto”.

Información en desarrollo*

Continue Reading

CHIMENTOS

Luisa Fernanda W lanzó su propia marca de maquillaje: “Es el proyecto más importante de mi vida”

Published

on

Foto: Instagram @LuisaFernandaW
Foto: Instagram @LuisaFernandaW

Luisa Fernanda W es una de las colombianas con mayor éxito en el momento, pues además de los millones de pesos que genera a través de su trabajo como influenciadora digital, desde hace un tiempo atrás decidió invertir sus ahorros a nuevos negocios con los que busca aumentar su patrimonio.

De hecho, en horas recientes anunció la creación del que considera como el proyecto más importante que ha llevado a cabo hasta el momento. Se trata de su propia marca de maquillaje que, según dice, tiene todas las cualidades que como experta en el tema buscaba para su uso personal desde hace años.

“Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado… ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales, saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos porque, definitivamente, siempre busco uno que tenga una excelente calidad y eso precisamente es lo que logré en mi nueva línea”, comentó la celebridad paisa.

También dejó saber que el lanzamiento de la marca será por fases, pues aunque la empresa es toda una realidad, todavía no quedó en claro cuál será el nombre de la compañía.

Así entonces, por ahora tan solo tiene un kit en su página de ventas, el cual se compone por un delineador de cejas, una máscara a prueba de agua, un lápiz de ojos y un sacapuntas cosmético; todo por un costo de $142.000, aunque por cuestiones de lanzamiento tiene una oferta de descuento de $43.000.

Además, las más fieles seguidoras de Luisa Fernanda W podrán hacer parte de un selecto club, por medio del cual van a poder acceder antes que cualquiera a todo el maquillaje que pondrá en venta.

“Más adelante tendremos otros productos y les anunciaré el nombre de la marca, porque tendremos un lanzamiento oficial en el que sabrán todos. Y por último, este club w es exclusivo para que puedan probar de primeras mis productos que, yo sé que van a amar”, concluyó.

El otro negocio que llena las arcas de Luisa Fernanda y Pipe Bueno

Desde hace un par de meses que se celebró la inauguración de ‘Rancho MX’, un restaurante-bar mexicano que se ubica en el municipio de Cajicá (a las afueras de Bogotá), el cual goza también de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre. Además, tiene diversos ambientes en los que sus comensales podrán disfrutar de un entrañable momento y de la deliciosa gastronomía mexicana, como ellos mismos lo han mencionado.

Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores, son otras de las características que quedaron al descubierto sobre este ambicioso proyecto en el que hay presentaciones artísticas a diario.

En cuanto a los colaboradores, fueron más de 100 los puestos de trabajo que se crearon a partir de este emprendimiento, lo cual ha hecho que Luisa Fernanda y Pipe Bueno se sientan bastante orgullosos, pues manifiestan que desde el comienzo de la pandemia quisieron aportar “un granito de arena” a la recuperación económica del país.

“Yo siempre soñé con aportar un granito de arena en mi país y brindar empleo. Estoy muy feliz con los colaboradores que tengo en Rancho MX y con todos los que hacen parte de este trabajo y hoy puedo decir que estoy haciendo ese sueño realidad”, comentó Luisa Fernanda W días después de la apertura del lugar.

SEGUIR LEYENDO

“Estaba buscando un buen esperma”: Jessica Cediel anunció que congelará sus óvulos

Laura Tobón le dijo ‘hasta luego’ a la televisión: “Lucca y yo nos despedimos”

Hija de Diomedes Díaz mostró la habitación que preparó para cuando nazca su hijo

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 - NDM Noticias del Momento