• Mar. Ene 26th, 2021

Agustín Sierra está en las semis del Cantando 2020 y en la emisión en la que le ganó a Breitman y Flor Anca reflexionó sobre su estadía en el certamen. Vale aclarar que cuando empezó el ciclo el actor era señalado como uno de los famosos que peores cantaba.

«La verdad es algo increíble estar acá, haber dicho que ‘sí’, jugármela a hacer esto pensando que venía a hacer el ridículo. Lo hice, pero abrace esa vergüenza y traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo, a quien amo profundamente y valoro. Ella sacó cosas maravillosas de mí”, dijo Cachete, uno de los más queridos por el público (ganó unos cuantos votos telefónicos).

«Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices. Tratamos de disfrutar cada vez que nos toca salir acá y será lo que tenga que ser. Nosotros ya estamos muy felices y ojalá sigamos todo lo que se pueda. Veremos qué depara el futuro, por ahora vienen siendo todas cosas muy lindas”, agregó.

¿Cómo lo ves?

Optimized with PageSpeed Ninja