• Mar. Ene 26th, 2021

The Office se sigue consolidando día a día como serie de excelencia. No solo cuenta con decenas de episodios hilarantes, sino que también con un gran recibimiento del público: según los datos arrojados por la consultora Nielsen, la ficción protagonizada por Steve Carell fue la más elegida por los y las estadounidenses en 2020.

todas-las-razones-para-ver-the-office-en-amazon-prime-video-si-aun-no-la-has-visto

La serie es el fenómeno televisivo indiscutido de la cuarentena y logró imponerse a tanques como Ozark y The Crown (Netflix), The Mandalorian (Disney Plus) o Criminal Minds. Como cada plataforma cuenta con diferentes estrategias a la hora de medir a la audiencia, Nielsen tuvo la suya. La consultora reunió a todas y contó los minutos reproducidos de cada serie. En este sentido, Michael, Jim, Dwight y compañía fueron vistos durante 57 mil millones de minutos durante el 2020 contando los visionados en el país del Norte.

En Argentina The Office se puede ver a través de Prime Video. Son nueve temporadas de aproximadamente 25 episodios cada una (duran alrededor de 20 minutos) que siguen las aventuras de un grupo de trabajo muy peculiar en una oficina de Scranton.

Optimized with PageSpeed Ninja