Connect with us

CHIMENTOS

Darío Barassi mostró la secuela de un accidente y reflexionó sobre las cicatrices que deja la vida: “Son enseñanzas”

Published

on


El conductor habló de cómo las marcas físicas y emocionales lo ayudaron a crecer y generó una ola de empatía en los comentarios (Instagram)

En el universo del espectáculo, Darío Barassi es sinónimo de humor, carisma y espontaneidad. Sin embargo, detrás del personaje que conquista a la audiencia cada noche desde la pantalla chica, existe un costado íntimo y reflexivo que el propio conductor no duda en mostrar cuando la ocasión lo amerita. Así ocurrió en las últimas horas, cuando Barassi sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que, lejos de los sketches y las bromas, eligió compartir una mirada profunda sobre las marcas que deja la vida, tanto en el cuerpo como en el alma.

Todo comenzó con una imagen sencilla pero significativa: una fotografía de su pierna, en la que se ve una pequeña herida cocida, y un texto en el que expone el origen de su última cicatriz. “Conocí a una tarotista que me dijo ‘Tranquilo, te morís viejo, pero lleno de cicatrices’”, escribió el conductor de Ahora Caigo (El Trece), dando inicio a una reflexión sobre el valor simbólico de las huellas que acumula el paso del tiempo. El conductor, fiel a su estilo, no perdió el humor y aclaró: “Estéticas no son, tengo tres ya. Pero son historias, son marcas, son recorrido, son enseñanzas. Hasta lindas las veo”.

Advertisement

Lejos de preocuparse por la apariencia, Barassi eligió resignificar esas heridas como parte de su recorrido personal. “Abrazamos las cicatrices, las hacemos carne y seguimos adelante con ellas. Con el cuerpo, el alma y la mente reversionados. No fue nada grave, no es ese el tema o el foco de este posteo. Amaneció profundo el gordito. Además, me hacen un poco más sexy, ¿no?”, sentenció, cerrando su reflexión con esa cuota de picardía y autenticidad que lo caracteriza.

El conductor compartió una foto de su pierna herida y habló sobre el valor de las marcas, el aprendizaje y el paso del tiempo
El conductor compartió una foto de su pierna herida y habló sobre el valor de las marcas, el aprendizaje y el paso del tiempo

La publicación cosechó reacciones entre sus seguidores, quienes inundaron la sección de comentarios con mensajes de apoyo, empatía y cariño. “Yo amo las cicatrices. Son las que muestran que el cuerpo sanó”; “Te queremos, Darío”; “Me gusta esta onda de reflexiones, Dari”; “Los mimos hacen que te cures rápido”; “Las cicatrices que llevamos en el alma son invisibles pero nosotros sabemos que están”, fueron solo algunos de los mensajes que destacaron el impacto emocional de su relato y el vínculo especial que Barassi supo construir con su público.

No es la primera vez que el conductor se permite abrir las puertas de su intimidad y dejar ver su costado más vulnerable. Aunque la risa y la energía positiva son marcas registradas en su carrera, también supo conmover y emocionar con publicaciones dedicadas a los afectos más importantes de su vida. En noviembre pasado, por ejemplo, Barassi conmovió a sus seguidores con un extenso y sentido posteo en homenaje a su mamá, Laura, al cumplirse dos años de su fallecimiento. En ese texto, el conductor relató el significado especial de las señales que percibe como guiños de su madre, como la aparición de una mariposa blanca durante el desayuno: “Me quiero hacer cargo de algo. Hoy me desperté y mientras desayunaba apareció una mariposa blanca. Se quedó buen rato, algo quería. Siempre que eso pasa o que hay un viento abrisado la siento a mi vieja. Siento que es ella. Le hablo. Me sonrío. Me duele y también me gusta”.

El homenaje incluyó detalles cotidianos y recuerdos compartidos, cargados de nostalgia y ternura. “Hoy tenía pensado ir al cementerio, lo que intento cada vez que estoy en San Juan, porque me hace bien. Pero el plan cambió. Me llega un mensaje de mi mujer deseando estar cerca en un día especial. Y recién ahí caí en la cuenta de qué día era hoy y por qué esa mariposa blanca se quedaba ahí mirándome juzgona como diciendo ‘gordo aflojá al desayuno de hotel y rajá a darme amor y flores’. Jajaja te imagino diciéndolo vieja querida”.

Advertisement
Darío Barassi recordó a su mamá en el segundo aniversario de su muerte
El homenaje de Barassi a su mamá a dos años de su fallecimiento (Instagram)

Con la honestidad que lo caracteriza, Barassi compartió también cómo decidió homenajear a su madre en ese día tan particular: “Hoy hace dos años que te fuiste, viejita querida. Me bañé y vine rápido. No hay flores frescas así que hice lo que pude. Encontré unas disecadas por el sol sanjuanino intenso, pero a vos te encantaba secar flores bordó y hacer ese popurrí con olor rico. Junté unas piñas que había, que también me recuerdan a vos y tus copones de piñas para Navidad por toda la casa. Y también acomodé el llamador de sueños que siempre la Pipi mayor chequea que esté cuando venimos. Tarea cumplida”.

A lo largo de los años, Barassi se ganó el cariño del público no solo por su talento y humor, sino también por su capacidad para conmover y abrirse sin filtros. Ya sea reflexionando sobre las cicatrices que deja la vida o recordando con amor a su madre, el conductor demuestra que el éxito verdadero radica en abrazar la propia historia, con sus heridas y aprendizajes, y seguir adelante con autenticidad y una sonrisa.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Estremecedor: se conoció uno de los últimos videos de Gaspi con vida, antes de morir trágicamente en un accidente

Published

on


La muerte de Gaspi, el joven youtuber argentino de apenas 23 años, sigue generando conmoción y tristeza. A medida que pasan las horas, comienzan a aparecer nuevas imágenes que permiten reconstruir cómo fueron sus últimas horas antes del trágico accidente de helicópteros en Río de Janeiro.

Advertisement

En las últimas horas, se viralizó un video que rápidamente tomó repercusión en redes sociales. En él se lo puede ver a Gaspi disfrutando de un momento distendido en la playa, relajado, sonriente y compartiendo con amigos, sin imaginar el desenlace fatal que ocurriría poco tiempo después.

En esas imágenes también aparece Lucas Vinagle, el otro argentino que perdió la vida en el mismo accidente. Ambos se mostraban en un clima de total tranquilidad, en un contexto de descanso y disfrute, lo que le agrega aún más dramatismo al contraste con lo que ocurrió posteriormente.

El accidente tuvo lugar cuando los helicópteros en los que viajaban colisionaron en pleno vuelo, en un hecho que aún es materia de investigación. Las autoridades trabajan para determinar cómo se produjo el impacto y si hubo fallas humanas o técnicas que derivaron en la tragedia.

Advertisement

LAS IMÁGENES DE GASPI QUYE CONMUEVE A SUS SEGUIDORES

Gaspi se encontraba en Brasil para rodar una película, en un viaje que combinaba trabajo y placer. Su crecimiento en plataformas digitales lo había llevado a consolidar una comunidad que hoy lo despide con profundo dolor.

Las imágenes difundidas no solo reflejan sus últimas horas, sino también el espíritu con el que vivía: espontáneo, cercano y siempre conectado con su público. Ese video, que en otro contexto hubiera sido uno más de tantos, hoy se transforma en un recuerdo cargado de emoción.

Familiares, amigos y seguidores continúan expresando su tristeza y acompañando a sus seres queridos en este momento tan difícil. La tragedia dejó una marca profunda, y ese último registro en la playa queda como una postal imborrable de sus últimos instantes.

Advertisement

 

TEMAS


 

Gaspi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Ciro Martínez y Luli Bass alentaron a la Selección Argentina en el duelo ante Jordania: el encuentro con la Mona Jiménez

Published

on


Tras las primeras victorias ante Argelia y Austria, miles de hinchas de la Selección Argentina se trasladaron a Dallas para vivir cierre del grupo ante Jordania. En ese marco, Ciro Martínez también dijo presente junto a Luli Bass y los demás integrantes de su banda. El músico reflejó el momento a través de una serie de fotos en sus redes sociales donde también retrató el encuentro que vivió con la Mona Jiménez.

Tras el show de Ciro y Los Persas en Dallas, el cantante comenzó retratando el día con su encuentro con la figura cordobesa. “Gran encuentro con el máster en la previa, la Mona Jiménez”, escribió el artista junto a una imagen en la que posaba con el cuartero y con el productor José Palazzo. En el posteo, los tres sonreían ante la cámara luciendo la camiseta titular de la Selección Argentina. En la foto, la Mona se distinguía con unos lentes de sol de color azul, al tiempo que el cantante de Los Piojos resaltaba con una gorra de dicha banda.

Advertisement
Ciro Martínez compartió en sus redes sociales su presencia en Dallas junto a Luli Bass y el encuentro que mantuvo con la Mona Jiménez (Instagram)

Ya una vez dentro del estadio, Ciro publicó una imagen en la previa del partido. Junto a su pareja, Luli Bass, y el resto de la banda, todos ansiaban el inicio ante Jordania. “Vamo, vamo, Selección”, escribió el artista.

El viernes por la noche, Ciro y Los Persas ofreció un recital ante una multitud compuesta por seguidores llegados desde distintos puntos de Estados Unidos y Argentina, convocados para acompañar a la Selección.

El local de la avenida Pacific, en el centro de Dallas, se colmó de camisetas celestes y blancas desde las 20:00. El grupo liderado por Ciro Martínez desplegó su repertorio ante un público que acompañó con cánticos durante toda la noche, en una jornada extendida hasta la madrugada, previa al encuentro de la Selección ante el equipo asiático en el AT&T Stadium de Arlington, denominado Dallas Stadium para el torneo.

Advertisement

Entre los asistentes sobresalió Javier “Pupi” Zanetti, ex lateral derecho de la Selección argentina y actual vicepresidente del Inter de Milán. El exfutbolista, figura emblemática del fútbol argentino, se sumó a las muestras de apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni y fue recibido con los tradicionales cánticos de la hinchada.

Ciro y Los Persas hicieron delirar a los hinchas argentinos en la previa del juego ante Jordania por el Mundial 2026

El banderazo del viernes en Klyde Warren Park, convocado de manera abierta y gratuita a través de las cuentas de Instagram @leomiamisports y @hinchas.argentinos, reunió a miles de personas con bombos, banderas y humo celeste y blanco. Desde las 17:30, la multitud ocupó el parque y se mantuvo hasta entrada la noche, con los cánticos como banda sonora constante.

Advertisement

En ese marco, comenzó a escucharse con fuerza “La Cuarta Estrella”, la nueva canción de los hinchas argentinos que busca transformarse en el himno del torneo. El tema, compuesto por Palmito, utiliza la melodía de “No me arrepiento de este amor” de Gilda y aspira a ocupar el lugar de “Muchachos”, que acompañó a la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

La letra alude a la memoria de Diego Maradona, a Malvinas y al sueño de un segundo título consecutivo para Lionel Messi: “Quiero ver la cuarta estrella / brilla en la camiseta / soy argentino de la cuna / hasta el cajón / por Malvinas / por el Diego / por la última de Leo / Argentina, quiero verte bicampeón”. También recuerda la Copa del Mundo de 1994, marcada por la descalificación de Maradona y la eliminación ante Rumania: “La copa que le robaron al diez / la que no nos dejaron levantar”.

El partido de este sábado entre Argentina y Jordania, el primero en la historia entre ambos equipos, se juega a las 23:00 (hora argentina) en el Dallas Stadium. La Selección llega al encuentro con el primer puesto del Grupo J asegurado, tras las victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 ante Austria. Lionel Scaloni confirmó que Messi, máximo goleador del torneo con cinco tantos, comenzará en el banco de suplentes. El equipo que avance se enfrentará a Cabo Verde el viernes 3 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, en los dieciseisavos de final.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

Milka Truol: la dura historia de la mamá de Ernestina Pais marcada por el dolor, pérdidas y tragedias irreparables

Published

on


La trágica muerte de Ernestina Pais a los 54 años no solo generó conmoción en el mundo del espectáculo, sino que también volvió a traer al centro de la escena a una mujer que siempre eligió el bajo perfil: su madre, Milka Truol, exbailarina y pieza fundamental en la vida de la periodista y de su hermana, Federica Pais.

Advertisement

A sus 83 años, Milka vuelve a atravesar uno de los momentos más dolorosos de su vida: la pérdida de su hija. Pero su historia personal ya estaba atravesada por una cadena de episodios difíciles que marcaron profundamente a toda la familia.

Milka Truol fue una figura central en la crianza de sus hijas en un contexto complejo de la historia del país. Durante la última dictadura militar, su familia atravesó situaciones de extrema tensión, incluyendo el secuestro del padre de Ernestina y Federica, José Miguel Pais.

En distintas entrevistas, Ernestina recordó que en aquellos años era apenas una niña y que su madre hizo todo lo posible por protegerlas en medio del miedo, la incertidumbre y la persecución política. “Mi mamá nos puso a resguardo”, llegó a relatar la periodista, destacando el rol de Milka como sostén absoluto de la familia en momentos críticos.

Advertisement

El rol de una madre que sostuvo todo:

En ese contexto, Milka no solo debió encargarse de la crianza de sus hijas, sino también asumir decisiones extremas para protegerlas. Con el paso del tiempo, Ernestina contó que muchas de esas experiencias quedaron grabadas como recuerdos fragmentados, difíciles de reconstruir.

La propia conductora reconoció que fue gracias al trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense que pudo entender mejor lo ocurrido en aquella etapa de su vida. La figura de Milka, en ese sentido, fue siempre descrita por sus hijas como la de una mujer fuerte, resiliente y con una enorme capacidad de contención en medio del caos.}

La relación entre Ernestina Pais y su madre también estuvo atravesada por la intensidad emocional propia de una historia familiar compleja. En distintas entrevistas, la conductora habló del rol de su hermana mayor, Federica, como “mamá-hermana”, debido a la dinámica familiar que se generó en aquellos años.

Sin embargo, el vínculo con Milka siempre fue de profundo respeto y amor. En redes sociales, Ernestina le dedicó distintos mensajes a lo largo del tiempo, donde resaltaba tanto su fortaleza como su personalidad única. “Con los cojones más grandes que conocí en la vida”, escribió en uno de los homenajes que le dedicó públicamente, reflejando la admiración que sentía por ella.

Advertisement

Hoy, la historia de Milka Truol vuelve a quedar marcada por una pérdida devastadora. A sus 83 años, la exbailarina enfrenta el duelo por la muerte de su hija Ernestina, en un contexto que reabre heridas y suma un nuevo capítulo de dolor a una vida atravesada por tragedias familiares.

 

TEMAS


 

Ernestina Pais, Milka Truol

Advertisement
Continue Reading

Tendencias