CHIMENTOS
Denisse González pasó 3 días muy dolorosos en una nueva internación y anunció una noticia muy importante: “Nos dieron la tercera…”

Luminosa, a pesar de las tormentas que soplan en su hogar. La actitud positiva desborda de cada uno de sus poros y con ese combustible afronta un diagnóstico muy complejo, al que accedieron los especialistas y permitieron detectar una enfermedad muy singular.
Denisse González transita por una etapa llena de desafíos, merced a la necesidad de probar diversos métodos para abordar la púrpura trombocitopénica idiopática (PTI). En ese proceso, la famosa regresó a las entrañas de una clínica, el pasado lunes.
A pesar de ese revés, de una merma en las plaquetas, que se replicó en un estado general de decaimiento, la novia de Bautista Mascia se exhibió con un semblante robusto para atravesar otra internación, por eso cargó diversos mensajes en sus redes sociales.
Asimismo, la propia Denisse explicó que la sometieron a una punción de médula, que se llevó a cabo el miércoles, en búsqueda de hallar más certezas en los datos para delinear un tratamiento más concreto. Luego de ese procedimiento, la blonda confirmó que había resultado exitoso, aunque admitió que sintió dolor.
Ahora, González se topó con una modificación extremadamente esperanzadora, porque el jueves se encargó de valorar el acompañamiento de su pareja, el ganador de Gran Hermano, a quien le agradeció todo el apoyo en este trance delicado, que ostenta espinas en el sendero.
Y justamente el propio Bautista sorprendió a todo el mundo, porque utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que los médicos le dictaminaron la posibilidad de regresar a su casa y abandonar el centro de salud. «Y nos dieron la tercera alta», posteó Mascia.
CHIMENTOS
Adrián Suar llamó a Araceli González en vivo, ella fue contundente y todo terminó abruptamente: «¡Qué seca!»

La comunicación entre Adrián Suar y Araceli González terminó de una manera tan inesperada como divertida, con Toto Kirzner en el incómodo pero inevitable papel de intermediario. El particular encuentro telefónico se produjo durante la visita del productor a OLGA, mientras su hijo se encontraba al frente de Sería Increíble, y dejó varias escenas que expusieron la singular dinámica entre sus padres.
El primer indicio de que la conversación podía tomar un rumbo imprevisible lo dio el propio Suar antes de que Araceli atendiera. Conociendo el carácter de su expareja, decidió poner sobre aviso a Toto y anticiparle lo que podía suceder del otro lado de la línea: «Ojo con lo que va a decir, porque tu mamá puede decir cualquier cosa», lanzó entre risas.
Y algo de razón tenía. Cuando finalmente González tomó la llamada, explicó que había recibido el contacto sin saber quién estaba intentando comunicarse con ella y que la situación incluso le había generado cierto temor. «Chicos, me asusté mucho, me pegó un cagazo, me llamó una chica, Mariana. Después veo a Toto y digo, ¿qué pasó?», relató la actriz, reconstruyendo el desconcierto que tuvo antes de descubrir quién estaba detrás del llamado.
Pero el momento más llamativo llegó cuando Suar finalmente pudo saludarla. La respuesta de Araceli fue tan breve que el productor no tardó en remarcarlo al aire: «Hola, Adrián», dijo ella. La escueta contestación provocó la reacción inmediata de Suar, que la calificó simplemente como «seca», mientras Toto intentaba encontrarle una explicación a la actitud de su madre y señalaba que estaba «dormida».
ADRIÁN SUAR SE TOPÓ CON UNA ACTITUD FRÍA DE ARACELI GONZÁLEZ
Aun así, hubo tiempo para recuperar un recuerdo compartido de la época en la que Suar y González eran pareja. El productor quiso comprobar si ambos habían asistido juntos a clases de cocina, aunque Araceli, lejos de confirmar inmediatamente la anécdota, mostró que necesitaba algunas pistas para reconstruirla: «Yo no me acuerdo. ¡Dame data!».
La memoria finalmente apareció y la actriz logró ubicar aquel episodio con precisión. «Ah, fuimos al ABC del Gato Dumas. Nos hacían hacer la entrada, la comida principal, el postre y tomábamos vino mientras cocinábamos», recordó, aportando detalles de aquellas clases que terminaron convirtiéndose en uno de los momentos más distendidos de la conversación.
La charla continuó con Toto como testigo y mediador de ese intercambio entre sus padres, hasta que surgió incluso la curiosidad por conocer cómo se desenvolvía Suar frente a las hornallas. Sin embargo, la participación de Araceli tuvo una duración mucho más breve de la esperada y la comunicación terminó abruptamente.
«Cortó mamá. Estaba muy dormida», explicó Toto después del inesperado final. Así, lo que había comenzado como un llamado espontáneo terminó dejando una postal tan desopilante como reveladora: Suar dispuesto a conversar, Araceli entre el desconcierto y el cansancio, y Toto intentando administrar en vivo una comunicación entre sus padres que, por momentos, parecía imposible de conducir.
Adrián Suar, Araceli González
CHIMENTOS
Jimena Barón compartió los primeros días de Lucy, la perrita que adoptó: «Te enamoras instantáneamente»

que trabajó con ella en su nueva serie (Video: Instagram)
Jimena Barón volvió a la actuación con El amor es otra cosa, una serie para una plataforma de streaming en la que comparte elenco con Cande Vetrano, su compañera de aquellos años en Casi Ángeles. El proyecto llegó con una historia imprevista: durante el rodaje, Barón terminó adoptando a una de las perras que forman parte de la ficción.
La serie sigue a tres mujeres que se conocen a raíz de un accidente con sus perros y que, a lo largo de la trama, descubren qué lugar ocupan el amor y la libertad en sus vidas. Esa premisa convirtió al set en un espacio habitado por varios animales durante los días de grabación, lo que terminó por cambiar los planes de la actriz.
Antes de que comenzara el rodaje, Barón había dejado en claro su postura: no estaba en sus planes llevarse a casa a ninguno de los perros con los que trabajaría. Esa decisión se sostuvo hasta que apareció Lucy. La actriz narró el episodio completo en el pie de foto de una publicación: “Estás en una serie donde hay muchos perritos. Un día vas a grabar y te enamoras instantáneamente de una perra”.


El proceso fue tan rápido como determinante. “Le sacás una foto y se la mandás a tu marido en modo consulta. Hay entusiasmo”, escribió Barón sobre el mensaje que le envió a Matías Palleiro, su pareja, en el momento en que vio a la perra por primera vez en el set. La respuesta del otro lado fue alentadora, y la actriz dio el siguiente paso: “Preguntás por la perra y te dicen que está en adopción”.
Al día siguiente, cuando volvió a filmar, todo ya estaba resuelto: “Al día siguiente volvés a grabar y no solo le consultaron a la dueña de la perra y aceptó la adopción sino que ya te la podés llevar a tu casa”. El viaje de regreso quedó registrado en una de las imágenes de la publicación, que muestra a Lucy asomada por la ventanilla del auto. “Llegamos a casa”, describió Barón sobre ese momento.
La llegada al hogar trajo algunas incertidumbres. La principal era la reacción de Torino, el otro perro de la familia: “Torino nos daba miedo pues es muy territorial, pero la acepta sin mucha vuelta”, contó la actriz. La integración se completó con el resto de los miembros de la casa. “Arturo tiene una compañera más o menos de su tamaño”, escribió Barón sobre el vínculo que se formó entre Lucy y su hijo menor.



“Se llama Lucy, tiene 1 año y medio y nació el mismo día que mi hermana Isabel”, precisó la actriz. “Es de piscis, se porta bárbaro y es como si perteneciera a esta casa con total obviedad”, agregó. En los primeros días, la perra encontró su lugar en cada rincón: “Duerme con nosotros, con Arturo, con Torino. Momo enloquecido”. Palleiro también quedó prendado: “Matías se la lleva a trabajar como si fuera una muñeca. Ama el auto también”, relató Barón.
El cierre del relato marcó la velocidad con la que se desarrolló todo: “Todo esto en 48 hs”. Barón cerró su publicación con una reflexión sobre lo inesperado del episodio: “La vida no deja de sorprenderme y también celebro dejarme sorprender por la vida. Bienvenida Lucy”.



Palleiro respondió al posteo con una frase breve: “La reina madre y la princesa”. En los comentarios, Barón sumó un agregado con humor sobre lo que pasó en el set aquel día: “Cuando salga la serie les voy a poder contar qué filmamos el día que la adopté. Todo terminó en mi sesión de terapia por supuesto, con mi psicóloga haciéndose una parrillada junto a Freud”.
Jimena Barón,adopción de animales,perros
CHIMENTOS
¡Qué incómodo todo! La insólita pelea de Andy Kusnetzoff y Brenda Asnicar en su programa: “¿Querés que me vaya?”

Debía ser una entrevista distendida, pero terminó siendo un momento incomodísimo, de esos que nadie quiere pasar. Todo sucedió en Perros de la calle, el ciclo radial de Andy Kusnetzoff en Urbana Play, donde estuvieron como invitadas Brenda Asnicar y Laura Esquivel. Nadie se iba a imaginar que una charla promocional iba a generar tanta polémica.
Asnicar y Laura llegaron al estudio para presentar Amigas del corazón World Tour, el espectáculo que pronto estrenarán recordando Patito Feo. Pero el reencuentro de las actrices rápidamente tomó otro tono. Desde el comienzo, Andy habló de la histórica rivalidad entre los personajes que ambas interpretaban en la ficción y planteó, con ironía, lo extraño que resultaba verlas juntas. “Eso es solo en la ficción, querido”, respondió tajante la joven que personificó a Antonella.
Sin embargo el primer detonante fue cuando Andy mandó al frente a la actriz, revelando que Brenda desconocía que el programa, además de salir por radio, también iba por streaming. La situación no le cayó nada bien a la cantante, quien se había mostrado molesta porque consideraba que no tenía el aspecto adecuado para salir en cámara.
A partir de allí, el clima se fue poniendo cada vez más tenso. La actriz estuvo seria en gran parte del reportaje y protagonizó varios cruces con Kusnetzoff y Cayetano, con respuestas que dejaron en evidencia su incomodidad con la dinámica del programa. Una lluvia de reproches, indirectas y un momento bastante raro.
EL INCÓMODO MOMENTO DE ANDY KUSNETZOFF CON BRENDA ASNICAR: IRONÍAS, CHICANAS Y UNA MALA ONDA TOTAL
Uno de los momentos más fuertes llegó cuando la conversación derivó hacia su historia familiar y sus abuelos radicados en Venezuela. En ese contexto, Cayetano le hizo una pregunta referida al caso: “¿Tu abuelo dejó a tu abuela?”. Sin embargo, la respuesta de Brenda mezcló algo de ironía y tensión: “¿Qué te importa? Ah re”.
Pero el verdadero conflicto fue cuando Asnicar comenzó a cuestionar las constantes interrupciones que recibía durante la entrevista. La actriz explicó que le costaba desarrollar sus ideas mientras el resto del equipo le cortaban la charla constantemente. “Tengo problemas de atención y estos no paran de hablar”, lanzó, en referencia a Andy y Cayetano.
“¿Querés que nos vayamos? Me lo decís una vez más, nos levantamos y nos vamos”, disparó rápido Kusnetzoff, que ya también se mostraba bastante molesto por la actitud de su invitada. “¿Sabés qué me está pasando? Que quiero contestarles”, respondió Brenda. Por su parte, Laura evitó el conflicto: “Siento que le corto la alegría a todos porque yo respondo de manera ordenada y el chiste se corta”.
Ya más tajante, Brenda expuso que el problema era directamente con las mujeres parte de la nota, y que solo parecía que podían hablar los varones de la mesa. “Porque no puede hablar ni Rochi (Igarzábal), ni Laura, ni yo”, lanzó. Pero los momentos de tensión iban a seguir.
En determinado momento, Asnicar se puso unos lentes oscuros mientras hablaba, un gesto que Andy no dejó pasar. “¿Quién me habla, Audrey Hepburn?”, le dijo, molesto y haciéndole ver que no era correcto usar los anteojos. “Y no sé, bancátela”, disparó la actriz, ya cada vez con menos paciencia.
Poco después, una productora intentó intervenir en la conversación y Brenda volvió a señalar el mismo problema que venía planteando desde hacía varios minutos. “Viste que cuando empieza a hablar una mujer, estos empiezan…”, lanzó. Andy entonces intervino para advertirle a su compañero: “Uy callate Caye porque terminas cancelado”.
Con el paso de la nota, Cayetano fue interviniendo menos y Kusnetzoff aprovechó para hacerle un reproche a su invitada: “Brenda, se deprimió el Caye”. Sin embargo, Asnicar no reculó y hasta dijo que percibía algo extraño dentro del estudio, haciendo referencia a una “energía rara”.
Cayetano volvió a meterse con una ácida frase hacia Brenda: “Igual para mí la trajiste vos, no es que estaba”. “¿A vos te parece, Andy? ¿Para eso me trajiste?”, lanzó la actriz, ya sin poder ocultar su fastidio. “Hace 25 años que interrumpimos y el programa siempre funcionó”, le respondió Andy, en una entrevista que siempre fue por el tono irónico, con sonrisas tímidas en el medio pero un pase de facturas que sonó demasiado real.
Andy Kusnetzoff, Brenda Asnicar, Cayetano, Laura Esquivel
POLITICA2 días agoLey de Tierras: la CGT repudió el fallo de la Corte Suprema y le exigió a Diputados que rechace el DNU de Milei
POLITICA11 horas agoMilei volvió a dar un discurso en la Argentina Week de París y se emocionó en el cierre
CHIMENTOS3 días agoLuto en el periodismo: murió a los 58 años una de las conductoras más famosas y reconocidas de la TV, luchando contra un cáncer cerebral













