Connect with us

DEPORTE

A qué hora juega Brasil vs Selección Argentina por las Eliminatorias

Published

on


Los campeones del mundo vuelven al lugar donde dibujaron su primera sonrisa, donde levantaron su primera copa. Este martes 21 de noviembre, desde las 21:30, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina de Lionel Scaloni visitará en el Estadio Maracaná, a la Selección de Brasil que dirige Fernando Diniz.

Este encuentro entre la Albiceleste y la Verdeamarela, tendrá el arbitraje del chileno Piero Maza.

A qué hora juegan Brasil vs Selección Argentina  por las Eliminatorias

El partido entre la Selección Argentina y la Verdeamarela, se disputará a partir de las 21:30 horas, horario de Argentina.

Horario país por país

  • Argentina: 21:30 horas
  • Brasil: 21:30 horas
  • Uruguay: 21:30 horas
  • Paraguay: 20:30 horas
  • Chile: 20:30 horas
  • Bolivia: 20:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
  • Ecuador: 19:30 horas
  • Perú: 19:30 horas
  • Colombia: 19:30 horas
  • México: 18:30 horas

Dónde ver EN VIVO por TV a la Brasil vs Selección Argentina por las Eliminatorias

El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de TYC Sports:

Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD)
Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

Este encuentro entre la Albiceleste y la Canarinha, también será transmitido por señal abierta, en la Tv Pública. 

Dónde ver ONLINE el Brasil vs Selección Argentina por las Eliminatorias

El partido podrá verse por la señal de TyC Sports Play, además podrás seguir todas las incidencias por 



Source link

DEPORTE

Inter de Milán vs Real Sociedad por la Champions League

Published

on


Se viene un partido para definir al líder del grupo. Este martes 12 de diciembre, desde las 17:00 horas, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League, en el Estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán recibirá a Real Sociedad. Los italianos y los españoles ya están clasificados a los octavos de final, solo falta definir quién finaliza en el primer lugar de la zona.

Este encuentro entre los italianos y los españoles, será transmitido para toda la Argentina por la señal de ESPN.

El equipo donostiarra llega a este choque de poder a poder con la moral por las nubes después de vencer con autoridad en Liga en casa del Villarreal por 0-3. Además, la calculadora sonríe a la Real, ya que pese a estar empatados a puntos, el club realista cuenta con una mejor media de goles que el Inter, por lo que le serviría incluso un empate para pasar como líder de grupo, una gran ventaja a la hora de sortearse los enfrentamientos de octavos de final.

La lista de convocados ha sido publicada esta misma mañana, justo cuando la expedición ha tomado el vuelo rumbo a Milán, y como era de esperar, Imanol Alguacil no se guarda nada para este definitivo encuentro, a excepción de los lesiones Ander Barrenetxea, Mohamed-Ali Cho y Brais Méndez.

Vuelve Mikel Oyarzabal tras un breve permiso por paternidad por el nacimiento de su primer hijo Martín, y por el que se perdió el encuentro de Copa del Rey en Andratx y el liguero en Villarreal.

Son 25 los futbolistas que vuelan a Italia, de los cuales seis son del filial, y destaca especialmente el nombre de Jon Martín, central de 17 años que debuta en convocatoria oficial del primer equipo y que apunta a ser una nueva joya que salga a relucir de la factoría realista.

Es cierto que Barrenetxea y Brais son titulares asiduos en las formaciones del técnico oriotarra, por lo que Alguacil tendrá que reestructurar su once titular. Ganan enteros Oyarzabal y un Arsen Zakharyan que viene de firmar en Villarreal su mejor partido con la elástica txuri urdin, aunque Beñat Turrientes también ha hecho méritos para ocupar el lugar de Brais.

El Inter es el candidato a todo en Italia. Finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, es uno de los favoritos para levantar el ‘Scudetto’, para reconquistar la Copa Italia y la Supercopa italiana y para ser el mejor representante en Europa de nuevo.

Su amplia plantilla y su pulido sistema de juego, perfectamente engrasado por el técnico italiano Simone Inzaghi, le hacen un equipo muy complicado de batir. Sus números así lo dicen: son 13 partidos consecutivos sin perder (10 victorias y 3 empates) y una sola derrota, ante el Sassuolo, en toda la temporada.

Una máquina perfecta que este sábado calentó motores para recibir a los donostiarras con una abultada goleada ante Udinese (4-0) en su escenario favorito, un San Siro que quiere seguir soñando despierto con los ‘nerazzurri’ y que quiere pelear por ser primero de grupo en la máxima competición europea por primera vez en 11 años, pues no lo consiguen desde la campaña 2011-12.

El Inter se agarra a sus numerosos argumentos tácticos para la victoria, a sus carrileros bien profundos, a su sólida línea de tres centrales o a las llegadas en segunda línea de sus atrevidos centrocampistas, pero sobre todo al hombre de moda en Milán: el argentino Lautaro Martínez.

El campeón del mundo, capitán del equipo, es la referencia ofensiva del equipo y el líder absoluto del vestuario. Su calidad, diferencial en los últimos metros, y su olfato goleador, hacen del Inter un equipo muy dañino. Son 14 goles en liga, máximo anotador, y 2 tantos en Europa.

Además, el Inter tiene otro seguro en la posición opuesta: el suizo Yann Sommer. El meta, que llegó desde el Bayern de Múnich como sustituto del camerunés André Onana, está rindiendo por encima de las expectativas y suma tres puertas a cero consecutivas en casa.

Inzaghi, eso sí, no podrá contar con varios jugadores en defensa. El francés Benjamin Pavard y los neerlandeses Denzel Dumfries y Stefan de Vrij son baja por lesión. Las ausencias no modifican el dibujo del técnico, que cuenta todavía con 7 jugadores de rendimiento contrastado para cubrir 5 puestos.

Probables formaciones

Inter: Sommer; Acerbi, Bastoni, Bisseck; Darmian, Barella, Calhanoglu, Frattesi, Dimarco; Thuram y Lautaro.

Real Sociedad: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney; Zubimendi, Merino, Zakharyan; Kubo, Sadiq o Silva y Oyarzabal.

Árbitro: Sandro Schärer (SUI).

Hora: 17.00 h

Lugar: Estadio Giuseppe Meazza



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad