DEPORTE
Argentinos Juniors vs. Barracas Central por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Argentinos Juniors recibe a Barracas Central. Foto: Twitter @barracascentral
Este lunes 21 de abril, Argentinos Juniors recibirá a Barracas Central por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Este lunes 21 de abril, desde las 21:15, por la décima cuarta fecha del Torneo Apertura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors de Nicolás Diez enfrentará a Barracas Centras de Rubén Darío Insua.
Este encuentro entre el Bicho y el Guapo será dirigido por el árbitro Silvio Trucco, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Argentinos Juniors y Barracas Central al cruce por el Torneo Apertura
Argentinos Juniors viene de empatar 0-0 con Newell´s Old Boys en Rosario. El Bicho de La Paternal, si bien aún no está clasificado a los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional, está muy cerca de conseguir el boleto ya que se ubica en la tercera posición de la Zona A con 26 puntos, por lo que apenas un empate le estaría dando el boleto a los Playoff.
Barracas Central, por su parte, viene de conseguir una importante victoria en la fecha anterior. Y es que el equipo de Rubén Darío Insúa derrotó 1-0 a Tigre en condición de local, por lo que sumó su quinta victoria en el Torneo Apertura y alcanzó la séptima posición de la Zona A, con 20 puntos, con lo que por ahora se está metiendo en los octavos de final de la competencia.
La última vez que Argentinos Juniors y Barracas Central se enfrentaron, fue el 25 de noviembre de 2024 por la fecha 24 de la Liga Profesional. Aquel encuentro finalizó con triunfo del Guapo por 1-0, con gol de Manuel Agustín Duarte.
Probable formación de Argentinos Juniors vs. Barracas Central, por el Torneo Apertura
Diego Rodríguez; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy, Román Vega; Nicolás Oroz, Alan Rodríguez y Emiliano Viveros; Alan Lescano, Tomás Molina y José María Herrera. DT: Nicolás Diez.
Probable formación de Barracas Central vs. Argentinos Juniors, por el Torneo Apertura
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Rubén Darío Insúa
Datos del partido entre Argentinos Juniors vs. Barracas Central, por el Torneo Apertura de la Liga Profesional
- Hora: 21.15
- TV: TNT Sports
- Árbitro: Silvio Trucco
- VAR: Fabricio Llobet
- Estadio: Diego Armando Maradona
Argentinos Juniors,Barracas Central,Torneo Apertura
DEPORTE
‘Loco’ Gatti en estado puro: sus frases más controvertidas

‘Loco’ Gatti murió este domingo a los 80 años de edad tras largas semanas ingresado. El exguardameta argentino pasará a la historia como uno de los porteros más importantes del país, pero también por ser un personaje controvertido a la hora de argumentar y entender el fútbol. Estas son algunas de las frases más controvertidas de Gatti, principalmente después de finalizar su carrera futbolística.
1- «El ‘Gordito’»
El 9 de noviembre de 1980, en la previa del partido entre Boca Juniors y Argentina Juniors por el Torneo Nacional, ‘El Loco’ hizo enfadar a Maradona por unas declaraciones que hizo en una entrevista. «¿Sabes lo que me preocupa? Su físico… tengo la sensación de que en pocos años más no va a lograr contener su tendencia a ser un gordito». Durante la previa al partido, Maradona le dijo enfurecido a Miguel Ángel López, por aquel entonces su entrenador: «Le voy a hacer cuatro goles, Miguel”. Y así fue. Maradona marcó cuatro goles y salió ovacionado del estadio.
Diego Armando Maradona / TATYANA ZENKOVICH / EFE
2- «Messi no fue fundamental»
Durante el Mundial de 2022, Hugo Gatti no se guardó nada y se sinceró acerca de quién fue más importante para que la selección albiceleste alzase el título. En este caso, se decantó primero por el Dibu Martínez. «Tapó una pelota fundamental, se ganó en los penales. Fue el jugador más decisivo». Para luego elogiar a Ángel Di María: «El jugador más importante en ataque fue Di María. Es el que desborda, el que juega para Messi». El argentino acabó el discurso con una de sus frases más polémicas: «Para mí, Messi no fue fundamental».

Leo Messi en ‘Simplemente fútbol’ / Youtube
3- «Cristiano fue más importante»
En los últimos años de Cristiano en el Real Madrid, Gatti se decantó por el portugués en el típico debate Ronaldo-Messi. «De los últimos tiempos, Cristiano fue más importante que Messi. Jugó en clubes más importantes, fue más goleador, siempre se la juega. Hay que decir “soy el mejor jugador de la historia”, yo no se lo oí decir a Messi o a Maradona. Y él te lo dice. No le queda mal», confesaba.
Cristiano Ronaldo, con el Al-Nassr / @AlNassrFC
4- «Como Pelé, nadie»
Siguiendo el hilo de la frase anterior, aunque a Gatti le gustara mucho Cristiano, para él había otro ‘GOAT’. «Quiero mucho a Cristiano, pero como Pelé no hubo ni habrá. Pelé fue mejor que Maradona, que Cristiano, que Messi, que Ronaldinho, que Cruyff juntos«. ‘El Loco’ siempre defendió que el brasileño es el mejor jugador de la historia, por encima de cualquier jugador que haya nacido después de ‘O Rei’.
5- «Al VAR le pongo una bomba»
El exguardameta argentino también tuvo tiempo de hablar sobre el VAR y el nuevo fútbol. No parece que le gustase mucho. «¡Paren con el VAR! Ahora ni los goles se pueden gritar. Al VAR le pongo una bomba y a la lona, y eso que no soy agresivo, pero basta. Lo único bueno que inventaron en el fútbol es que no le podés dar la pelota al arquero y que la agarre con la mano. El fútbol es perfecto, sin el fútbol no hay trampa, picardía, gritos, trompadas, peleas. Hace rato que no hay fútbol y desapareció con el VAR».

El árbitro Soto Grado comprueba el monitor del VAR durante el partido de liga entre el FC Barcelona y el Valencia / Jordi COTRINA/EPC
6- «El primer arquero que jugó al fútbol fui yo»
La importancia del ‘Loco Gatti’ en el fútbol argentino es evidente. Durante su carrera futbolística, llamaba la atención por atreverse a hacer más cosas que únicamente parar. «El primer arquero que jugó al fútbol fui yo, no era jugador con las manos para atajar. Yo llegué del campo y dije ‘soy un jugador de fútbol que tiene la ventaja de usar las manos».

Hugo Gatti durante su etapa en Boca Juniors / ARCHIVO
7- «Yo fui el más grande de Boca»
Si había que escoger al jugador más grande de Boca, Hugo Gatti no tenía dudas: él mismo. «Yo fui el más grande, con diferencias fui el más grande de Boca ¡Por favor! La vida ha cambiado mucho porque antes los grandes cracks jugábamos para diez puntos y te ponían seis o siete. Hoy juegan tres puntos y le ponen diez. El elogio facilista, mal asunto. El elogio hay que ganárselo para que te elogien y hoy no es así. No es que me he callado con el tiempo, pero digo lo que siento, lo que vivía».
Homenaje de Genoa a Boca Juniors / GCFC
gatti,argentina,frases
DEPORTE
¿A qué hora y dónde ver la pelea entre Jhon Cena vs. Cody Rhodes por Wrestlemania 41?
Este domingo 20 de abril, se dará una de las luchas más esperadas por los fanáticos de la WWE: Jhon Cena y Cody Rhodes, por Wrestlemania 41.
Se viene un gran evento para los amantes del wrestling. Y es que este domingo 20 de abril, por la edición número 41 de Wrestlemania, el 16 veces campeón Jhon Cena buscará arrebatarle el título a Cody Rhodes, en lo que será la última lucha de su carrera.
El evento de Wrestlemania 41, inició el sábado 19 de abril y tuvo entre las peleas más emocionantes la que brindaron Seth Rollins, Roman Reigns y CM Punk, una lucha con un emocionante final que dejó como ganador al llamado Visionario gracias a la ayuda de Paul Heyman, que entró al ring y le aplicó un golpe bajo a los otros dos luchadores, traicionando su confianza.
Otras de las peleas importantes de la jornada de sábado, fue la que tuvo Gunther y Jey Uso por el campeonato mundial de peso pesado de la WWE, siendo el samoano el ganador tras hacer rendir a su rival. En otra lucha, Jacob Fatu se quedó con el campeonato de los Estados Unidos al vencer a LA Knight tras un doble samoan drop. Mientras que Tiffany Stratton retuvo el campeonato femenino de la WWE al vencer a Charlotte Flair.
Pero la lucha que todos los fanáticos de la WWE están esperando, se dará este domingo 20 de abril, cuando Jhon Cena salga a arrebatarle el título a Cody Rhodes en lo que será su última presencia en el ring. Como se recuera, el Rapero mayor está empatado con Ric Flair en el ranking de los luchadores con más campeonatos, ambos con 16, por lo que buscará no solo retirarse con el cinturón sino como el más ganador de la historia.
A qué hora será la pelea entre Jhon Cena y Cody Rhodes por Wrestlemania 41
El evento de Wrestlemania 41, iniciará este domingo desde las 20:00 horas (hora Argentina), sin embargo al ser la lucha estelar y la que todos se mueren por presenciar, el cruce entre Jhon Cena y Cody Rhodes cerrará el día, por lo que está pactada entre las 22:00 y 23:00 horas.
Dónde ver la pelea entre Jhon Cena y Cody Rhodes por Wrestlemania 41
El evento número 41 de Wrestlemania, será transmitido para todo Latinoamérica exclusivamente por la plataforma de Netflix, a la cual tendrás que estar suscrito previo pago.
Wrestlemania
DEPORTE
Tigre vs. Belgrano por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Tigre recibe a Belgrano. Foto: Twitter @catigreoficial
Este lunes 21 de abril, Tigre recibirá a Belgrano en Victoria por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
El Matador busca asegurarse un lugar en los Playoff. Este lunes 21 de abril, desde las 19:00, por la décima cuarta fecha del Torneo Apertura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre de Diego Dabove enfrentará a Belgrano de Ariel Penel.
Este encuentro entre el Matador y el Pirata será dirigido por el árbitro Ariel Penel, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Tigre y Belgrano al cruce por el Torneo Apertura
Tigre, que venía siendo uno de los mejores equipos del Torneo Apertura y que incluso estuvo algunas fechas en la punta de la Zona A, ha venido mostrando una merma a su nivel y lleva dos derrotas consecutivas en la competencia. De todas maneras, los puntos cosechados en sus 13 presentaciones, tienen al equipo de Diego Dabove por ahora en zona de clasificación a los octavos de final, ya que se ubican en la cuarta ubicación con 24 puntos y necesitan tan solo una victoria más para asegurar su lugar en los Playoff.
Por su parte, Belgrano no viene en un buen momento. El Pirata cayó 3-1 ante Boca Juniors en Córdoba y apenas suma 14 puntos tras tres victorias, cinco empates y cinco derrotas en el Torneo Apertura de la Liga Profesional. El Pirata, se ubica en la décimo segunda posición de la Zona A y por ahora está afuera de los Playoff, sin embargo matemáticamente aún están con vida pero necesitan la victoría sí o sí para meterse en la pelea por la clasificación.
Probable formación de Tigre vs. Belgrano, por el Torneo Apertura
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Diego Dabove.
Probable formación de Belgrano vs. Tigre, por el Torneo Apertura
Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Mariano Troilo, Aníbal Leguizamón y Fausto Grillo; Lucas Menossi, Santiago Longo, Facundo Quignon y Francisco González Metilli; Nicolás Fernández y Franco Jara. DT: Ricardo Zielinski.
Datos del partido entre Tigre vs. Belgrano, por el Torneo Apertura de la Liga Profesional
- Hora: 19
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Ariel Penel
- VAR: Felipe Viola
- Estadio: José Dellagiovanna
Tigre,Belgrano,Torneo Apertura
-
POLITICA2 días ago
Auditoría sobre discapacidad: una mujer se disfrazó para poder cobrar la pensión de su marido fallecido; también recibían el subsidio prófugos y falsos amputados
-
POLITICA15 horas ago
El PRO criticó a Manuel Adorni: “Prefieren perder por un punto contra Leandro Santoro a que le ganemos al kirchnerismo”
-
POLITICA1 día ago
Denuncian a un juez por frenar una causa contra Cristina que permitiría recuperar US$1125 millones de la corrupción