Connect with us

DEPORTE

Atlético Bucaramanga vs. Racing, por la Copa Libertadores: hora, cómo ver y probables formaciones

Published

on


Racing necesita acomodarse en la Copa Libertadores y tendrá la posibilidad de hacerlo este martes 6 de mayo, cuando visitará a Atlético Bucaramanga en Colombia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En Avellaneda, el equipo cafetero dio la sorpresa y se impuso 2-1, pero ahora la Academia va por su revancha. ¿A qué hora es el encuentro? ¿Por dónde se podrá ver? ¿Cuáles son las posibles formaciones? Acá, todos los detalles.

Advertisement

Así llega Atlético Bucaramanga al partido vs. Racing

El equipo local, dirigido por Leonel Álvarez, llega como líder del Grupo E con cinco puntos, producto del mencionado triunfo ante Racing y de dos empates. Sin embargo, el equipo no atraviesa un buen momento, viene de dos derrotas al hilo en la Liga de Colombia (ante Llaneros y Millonarios) y buscará revertir esa mala racha con una victoria en casa para afianzarse en la cima.

Bucaramanga en el Cilindro (FTP CLARIN).

Últimos partidos de Atlético Bucaramanga

Advertisement
  • Llaneros 2 – 1 Atlético Bucaramanga | 3 de mayo de 2025 | Primera A de Colombia
  • Atlético Bucaramanga 0 – 2 Millonarios | 28 de abril de 2025 | Primera A de Colombia
  • Atlético Bucaramanga 1 – 1 Fortaleza | 23 de abril de 2025 | Copa Libertadores
  • Unión Magdalena 1 – 1 Atlético Bucaramanga | 20 de abril de 2025 | Primera A de Colombia
  • Atlético Bucaramanga 1 – 0 Envigado | 17 de abril de 2025 | Primera A de Colombia

Así llega Racing Club al partido vs. Atlético Bucaramanga

El equipo que dirige Gustavo Costa buscará quedarse con la punta del Grupo E. La Academia, que tiene cuatro puntos en la Copa, viene de conseguir una victoria 1-0 ante Newell’s en el Torneo Apertura, la que le permitió finalizar la etapa regular del certamen en la tercera posición, por lo que enfrentarán a Platense en los octavos de final.

En cuanto a la Libertadores, los de Avellaneda han tenido un camino irregular. En el debut, golearon 3-0 a Fortaleza en Brasil, pero luego perdieron ante el propio Bucaramanga por 2-1 en condición de local y posteriormente igualaron 1-1 con Colo Colo en Chile. Por eso, Racing se ubica en la segunda posición de la tabla, a solo un punto del líder, que es precisamente su próximo rival.

Racing está segundo en su grupo (AP).Racing está segundo en su grupo (AP).

Últimos partidos de Racing

  • Racing Club 1 – 0 Newell’s | 2 de mayo de 2025 | Torneo Apertura
  • Defensa y Justicia 1 – 2 Racing | 28 de abril de 2025 | Torneo Apertura
  • Colo Colo 1 – 1 Racing | 22 de abril de 2025 | Copa Libertadores
  • Racing Club 1 – 0 Central Córdoba | 18 de abril de 2025 | Torneo Apertura
  • Aldosivi 0 – 2 Racing | 14 de abril de 2025 | Torneo Apertura

Liga Profesional 

Advertisement

Gol en contra de Salcedo para el 1 a 0 de Racing

El resumen del primer partido entre Atlético Bucaramanga y Racing

Copa Libertadores 

Advertisement

El resumen de la derrota de Racing ante Bucaramanga

¿A qué hora juegan Atlético Bucaramanga vs. Racing Club?

El partido se disputará el martes 6 de mayo de 2025 a las 19:00hs (de Argentina) en el Estadio Américo Montanini.

Horario para Atlético Bucaramanga vs. Racing Club, según cada país

Advertisement
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 19:00hs
  • Paraguay, Chile, Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (costa este): 18:00hs
  • Colombia, Ecuador, Perú: 17:00hs

¿Por dónde ver en vivo Atlético Bucaramanga vs. Racing?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports y a través de la plataforma de streaming Disney+. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

La probable formación de Racing frente a Atlético Bucaramanga

Gabriel Arias; Nazareno Colombo o Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Ignacio Rodríguez; Luciano Vietto, Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Advertisement
Gustavo Costas y Bersce.Gustavo Costas y Bersce.

La terna arbitral de Atlético Bucaramanga vs. Racing

  • Árbitro: Augusto Aragón Bautista (ECU)
  • Árbitro asistente 1: Christian Lescano Guerrero (ECU)
  • Árbitro asistente 2: Danny Avila Saritama (ECU)
  • Cuarto árbitro: Yerson Zambrano (ECU)
  • VAR: Jefferson Orlando Macias Quiroz (ECU)
  • Asistente VAR: Roberto Sánchez Rodríguez (ECU)
Días y horarios de los partidos de octavos de final del Torneo Apertura

Mirá también


Días y horarios de los partidos de octavos de final del Torneo Apertura

Se agranda la familia: Diego Simeone será abuelo por primera vez

Mirá también


Se agranda la familia: Diego Simeone será abuelo por primera vez

La posible formación de Racing que buscará arrebatarle la punta del grupo a Bucaramanga

Mirá también


La posible formación de Racing que buscará arrebatarle la punta del grupo a Bucaramanga

Advertisement
Oficial: la Selección recibirá a Colombia por Eliminatorias Sudamericanas a cancha llena

Mirá también


Oficial: la Selección recibirá a Colombia por Eliminatorias Sudamericanas a cancha llena

Falleció Luis Galván, campeón del mundo con Argentina

Mirá también


Falleció Luis Galván, campeón del mundo con Argentina

Racing,Copa Libertadores,fichadepartido

Advertisement

DEPORTE

De Doha a Seattle: el origen de la pelea entre Acuña y Dumfries en el Mundial de Clubes

Published

on


Tras la derrota de River 2-0 ante el Inter por el Mundial de Clubes, Marcos Acuña y Denzel Dumfries revivieron una mecha que parecía apagada. Los laterales venían cruzando palabras durante el partido. Pero, cuando el árbitro marcó el final, el Huevo fue a buscar corriendo al holandés, con el cual ya había tenido antecedentes en el Mundial de Qatar 2022.

Advertisement
Acuña y Dumfries en el Lusail. (Foto: EFE)

El origen de la pelea entre Acuña y Dumfries

Esta enemistad tiene su origen en el Estadio Lusail de Doha. Argentina y Holanda se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa del Mundo, un partido de alta tensión que también terminó en un gran tumulto. Aquel duelo se calentó desde la previa con dichos del entrenador y jugadores rivales que cayeron mal en la Selección. Sin embargo, estas palabras tendrían su réplica en la cancha.

Ya en el partido, las tarjetas amarillas volaron para todas partes. El encuentro se llenó de patadas, encontronazos, pelotazos e insultos. Pero todo se desató en la tanda de penales, cuando Dumfries se dedicó a provocar a los argentinos antes de que patearan. La Albiceleste pasó de ronda y, en ese contexto, Acuña encaró al holandés.

Advertisement

En medio de los festejos de la Scaloneta, el lateral del Inter fue a recriminarle los gestos a los argentinos. En ese momento apareció el Huevo, quien fue a buscarlo y tuvo que ser contenido por sus compañeros.

Los festejos de Argentina frente a Holanda. (Foto: AP)Los festejos de Argentina frente a Holanda. (Foto: AP)

La pelea entre Acuña y Dumfries en el River-Inter

Acuña y Dumfries tuvieron su primer reencuentro de la tarde de Seattle después del 1-0 del Inter. En aquel momento, los bancos de suplentes de ambos equipos tuvieron un cruce, al que se sumó el Huevo. El ex Sevilla se insultó con uno de los miembros del cuerpo técnico del cuadro italiano, hasta que apareció el holandés.

A partir de ahí, la enemistad que se forjó en el Lusail de Doha revivió. Apenas terminó el partido, Acuña fue a buscar a Dumfries, quien corrió hacia los vestuarios. Tanto Cristian Chivu, técnico del Inter, y sus propios compañeros, se encargaron de detener al argentino. Jugadores Neroazzurros y Millonarios calmaron al Huevo mientras el holandés ingresaba por el túnel.

Advertisement
Acuña fue a buscar a Dumfries. (Foto :REUTER)Acuña fue a buscar a Dumfries. (Foto :REUTER)

De esta manera, River se despidió del Mundial de Clubes. A pesar del accidentado final, el Huevo jugó un partido a la altura del estatus de campeón del mundo. Lo que le valió el reconocimiento y la sensación de que, independientemente del impacto anímico que tendrá la eliminación, con su performance estuvo a la altura.

Los dichos de Gallardo y Lautaro sobre el final del partido

Marcelo Gallardo se pronunció sobre el caliente final del encuentro: «Lo del final no es la imagen que queremos dar. Fue una gresca entre dos jugadores con las pulsaciones muy altas. No es nuestro estilo. Eso genera que todo el mundo se meta, haya barullo y demás. Por suerte se calmó muy rápido y no pasó a mayores».

Lautaro Martínez también opinó al respecto: «Hablé con Marcos. Es una gran persona y queda ahí. Lo conozco desde hace años. Cuando llegué a Racing ya estaba ahí. Son situaciones que se dan en el fragor del partido. Sucedió, se generó un enojo momentáneo, pero todo queda dentro del campo de juego».

Advertisement
Huevo Acuña: un nivel esperanzador para River y reacciones para corregir

Mirá también


Huevo Acuña: un nivel esperanzador para River y reacciones para corregir

El mercado de River: Maxi Salas, último intento por Vega y qué otros puestos busca reforzar Gallardo

Mirá también


El mercado de River: Maxi Salas, último intento por Vega y qué otros puestos busca reforzar Gallardo

¿Cuánta plata ganó River en el Mundial de Clubes?

Mirá también


¿Cuánta plata ganó River en el Mundial de Clubes?

Advertisement

Marcos Acuña,Denzel Dumfries,River Plate,Mundial de Clubes

Continue Reading

DEPORTE

Racing avanza por Alejo Véliz y le hizo una oferta a Tottenham: hay optimismo de tenerlo como refuerzo para la Copa Libertadores

Published

on





Alejo Véliz podría llegar a Racing. Foto: Twitter @Spurs_ES

Frustrada la chance de que llegue a Rosario Central, Racing avanzó negociaciones con Tottenham para llevarse a Alejo Véliz.

Racing

Continue Reading

DEPORTE

Ancelotti: entre los elogios a Scaloni, el pedido a Neymar para el Mundial 2026 y ¿un futuro en la Libertadores?

Published

on


26/06/2025 15:37hs.

A Carlo Ancelotti se lo ve muito feliz en Brasil. Ya dirigió sus dos primeros partidos con la selección, con un empate sin goles ante Ecuador y un triunfo por 1-0 frente a Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas. Y no oculta su disfrute por esta experiencia. «Lo hago con mucha ilusión y ojalá pueda salir todo bien», reflexiona, mientras empieza a planificar de a poco el Mundial 2026, el gran objetivo por el que lo llamaron. De hecho, contó que ya habló con Neymar de cara a la Copa del Mundo y elogió a Lionel Scaloni, vigente campeón del certamen con la Selección Argentina.

Advertisement

«He hablado con él (Neymar). Es un jugador muy importante para nuestra selección. Para el Mundial tiene que prepararse bien, tiene tiempo para hacerlo», dijo Carletto, en una entrevista con el canal oficial de la Conmebol. Y advirtió que ya le hizo saber al crack del Santos que lo proyecta como una de las claves de su Brasil: «He hablado con él de esto. Que se prepare bien porque tenemos la idea que tiene que ser un jugador muy importante para la selección».

En esa línea mundialista, le consultaron por su opinión sobre Scaloni, quien llevó a la gloria a la Argentina en Qatar 2022 y que reconoció ser un admirador de Ancelotti justamente. Y el técnico italiano no tuvo más que elogios para su par argentino: «Scaloni, ¿qué puedo decir? Ha ganado el Mundial. El trabajo lo ha hecho fantásticamente y lo sigue haciendo fantásticamente».

«Creo que para el último Mundial de Argentina ha mostrado cómo, aparte de la calidad, es muy importante la conexión entre los futbolistas. Y yo creo que ha sido capaz de crear una fantástica conexión entre ellos, de jugar como equipo y ha sido capaz de ganar el Mundial», agregó sobre el nacido en Pujato, quien ya ostenta, además del Mundial, dos Copas América y una Finalissima con la Selección.

Advertisement

Contento con el fútbol sudamericano, al que calificó como uno de «más calidad» que el europeo, se atrevió, incluso, a pensar en un futuro como DT de algún equipo en la Libertadores. «Esta nunca la he ganado», fue lo primero que dijo cuando le entregaron una réplica en miniatura de la Copa, con ese gen competitivo que lo llevó a tener 31 títulos en su vitrina como DT. «¿Quién sabe en el futuro? Ahora hay otra Copa que queremos ganar», deslizó.

Lionel Scaloni 

Advertisement

Ancelotti llenó de elogios a Scaloni

En una entrevista con la Conmebol, el DT de Brasil destacó el trabajo hecho por el entrenador argentino en la Selección. (Créditos: Conmebol)

Ancelotti ante Paraguay. (Foto: EFE)

Quién es para Ancelotti el mejor jugador de la historia y su comparación entre el fútbol sudamericano y el europeo

Si bien Ancelotti supo decir que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador de la historia, ahora, con el buzo de Brasil, dijo que Pelé merece ese lugar, aunque reconoce que no puede «decirlo» porque «Pelé es de otra generación».

Advertisement

«Creo que lo que ha hecho Pelé en su carrera, aparte los Mundiales que ha ganado, ha sido algo especial. Todos los otros han sido jugadores espectaculares, empezando por Ronaldo (Nazario) a quien he tenido la suerte de entrenar (en el Milan), por (Lionel) Messi que he visto, por todos los otros. Pero es difícil decir. Por lo que ha hecho en su carrera, creo que Pelé merece la primera plaza», indicó.

Y marcó el peso que tiene portar la #10 en Brasil, que fue utilizada por Vinicius en la última doble fecha de Eliminatorias: «La #10 en Brasil es una camiseta muy importante, que pesa mucho. Creo que Vinicius, como otros, tienen la característica para vestir esta camiseta porque tiene personalidad y carácter».

Aunque explicó que «puede ser que en el futuro esto pueda cambiar», en sintonía con la posibilidad de contar con Neymar más adelante. Pero se mostró contento porque siente que «hay muchos jugadores en Brasil que tienen la responsabilidad y la ilusión de vestir esta camiseta».

Advertisement
Ancelotti con Vinicius. (Foto: Reuters)Ancelotti con Vinicius. (Foto: Reuters)

Respecto a su llegada a Brasil, Ancelotti reconoció que existían contactos desde hace ya un largo tiempo: «Hace dos años que hemos empezado el primer contacto. Los he elegido porque creo que entrenar a la selección de Brasil es un orgullo. Es la selección que tiene más historia en el fútbol».

Y destacó que el fútbol sudamericano tiene «más calidad» que el europeo: «Es un fútbol distinguido por la pasión que le tiene la afición a este deporte. Creo que el fútbol sudamericano es distinto al europeo, tiene una genética con más calidad, tengo que decir que sí, la calidad del fútbol es distinta a la del europeo. Allá también hay calidad obviamente, porque muchos futbolistas de Sudamérica juegan en Europa, donde hay que añadir también la intensidad del juego».

«Comparándolo, creo que aquí hay más calidad y en el fútbol de Europa hay más intensidad», cerró.

Mercado de pases a full: Paredes a Boca, ¿Salas a River? y mucho más

Mirá también


Mercado de pases a full: Paredes a Boca, ¿Salas a River? y mucho más

Advertisement
Refuerzo mundial: Boca rompe el mercado con la incorporación de Paredes

Mirá también


Refuerzo mundial: Boca rompe el mercado con la incorporación de Paredes

Video: Russo, de compras por Miami, antes del regreso a Buenos Aires

Mirá también


Video: Russo, de compras por Miami, antes del regreso a Buenos Aires

Carlo Ancelotti,Neymar,Lionel Scaloni

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad