Connect with us

DEPORTE

Belgrano vs. Godoy Cruz: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


Este lunes 29 de julio, desde las 21:00 horas, por la octava fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Julio César Villagra, Belgrano de Juan Cruz Real recibirá a Godoy Cruz de Daniel Oldrá.

Este encuentro entre la Pirata y el Tombra será dirigido por el árbitro Ariel Penel, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde 

Advertisement

Cómo llegan Belgrano y Godoy Cruz al cruce por la Liga Profesional

El equipo que dirige Juan Cruz Real, viene de perder 3-2 frente a Lanús por la fecha 7 de la Liga Profesional. De todas maneras, en sus tres últimos partidos como local, el Pirata logró vencer siendo, hasta ahora, invicto en su estadio en lo que va del torneo. Belgrano de Córdoba suma 11 puntos y se ubica en la décimo primera posición del torneo.

Por su parte Godoy Cruz, si bien no tiene un buen presente en el torneo debido a que apenas consiguió un triunfo, llega con el envión anímico tras haber derrotado 2-1 a Godoy Cruz, en un partido el cual lo dio vuelta con dos tantos de Vicente Poggi. El Tomba marcha en la anteúltima posición de la Liga Profesional, con tres puntos, cabe destacar que al cuadro de Mendoza se le descontó tres puntos tras los incidentes del partido ante San Lorenzo.

Probable formación de Belgrano vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional

Ignacio Chicco; Alejandro Rébola, Mariano Troilo, Nicolás Meriano; Juan Barinaga, Esteban Rolón, Santiago Longo, Francisco González Metilli; Nicolás Fernández, Franco Jara y Bryan Reyna. DT: Juan Cruz Real. 

Advertisement

Probable formación de Godoy Cruz vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Martín Luciano; Bruno Leyes, Facundo Altamira, Nicolás Fernández, Vicente Poggi, Daniel Barrea y Martín Pino. DT: Daniel Oldrá.

Datos del partido entre Belgrano vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional

  • Hora: 21.00
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Ariel Penel
  • VAR: Germán Delfino
  • Estadio: Julio César Villagra.

fútbol,primera división,liga profesional de fútbol,belgrano,godoy cruz

DEPORTE

Dybala, sobre la Roma y el desafío de la Europa League: «Estamos en nuestro mejor momento»

Published

on


A pocas horas del choque ante el Athletic Bilbao en la Europa League, Paulo Dybala analiza el presente de la Roma. El argentino, figura indiscutida del equipo, destaca el crecimiento del conjunto dirigido por Claudio Ranieri y la importancia del Estadio Olímpico. «Somos un equipo agresivo y con muchas ganas. El público nos empuja en cada partido, y eso nos hará muy fuertes en la eliminatoria», afirma la Joya.

Advertisement

Paulo Dybala: Athletic Bilbao, la Europa League, Ranieri y más

El Athletic ya fue rival de la Roma en la fase de grupos y Dybala sabe que será un duelo complicado. «Es un equipo rápido y peligroso en ataque. Además, tengo curiosidad por conocer San Mamés, porque todos me hablan maravillas de ese estadio«, comenta en una entrevista con Marca. En especial, se enfoca en los hermanos Williams: «Sabemos de su velocidad y su uno contra uno. Esperemos que no tengan su mejor día».

El argentino reconoce que la Roma llega en su mejor estado de forma en la temporada. «Llevamos seis partidos sin perder, con cinco victorias y un empate. Estamos con confianza y hay que aprovecharlo», sostiene. Parte de esa mejora se debe a la llegada de Ranieri. «Nos cambió la mente. Veníamos de un tiempo difícil, con mucha incertidumbre, y él nos tranquilizó. Hace las cosas simples y ordenó el vestuario. Que te motive Claudio es un extra«, explica Paulo.

Advertisement

A nivel individual, Dybala también se siente en gran forma. «Ranieri me da mucha libertad. A veces me pide sacrificio en defensa, pero en ataque me deja interpretar el partido a mi manera. Estoy muy bien físicamente, y eso es clave para esta parte final de la temporada», afirma. Además, minimiza la importancia de su reciente renovación automática: «Siempre se dice que me voy, pero sólo yo sé la verdad y eso me deja tranquilo».

Paulo, la gran figura del equipo capitalino. (REUTER)

Consultado sobre su futuro, Dybala reconoce su interés por LaLiga, aunque sin definiciones concretas. «Siempre me hubiese gustado jugar allá (en España), pero llevo muchos años en Italia. Luego, uno nunca sabe qué puede pasar en el futuro», desliza. Mientras tanto, se enfoca en la Roma y en un título que podría agrandar su legado en el club. «Me encantaría dejar un bonito recuerdo cuando me vaya, con el título que sea», sentencia.

El cruce ante el Athletic Bilbao será una gran prueba para las aspiraciones de la Roma en la Europa League. «No sé si somos los primeros favoritos, pero sí un equipo que puede pelear hasta el final», asegura. Con la motivación del Olímpico y el liderazgo de Ranieri, la Joya confía en que la Roma está lista para dar un paso más hacia la gloria europea

Advertisement
Dybala destacó el papel fundamental de Ranieri en este presente de la Roma. (EFE)Dybala destacó el papel fundamental de Ranieri en este presente de la Roma. (EFE)
Atentos, Boca y River: cómo se podrá ver el Mundial de Clubes 2025 en Argentina

Mirá también


Atentos, Boca y River: cómo se podrá ver el Mundial de Clubes 2025 en Argentina

Bayern Munich goleó al Leverkusen de Palacios con un doblete de Kane y quedó muy cerca de cuartos

Mirá también


Bayern Munich goleó al Leverkusen de Palacios con un doblete de Kane y quedó muy cerca de cuartos

Copa Libertadores: así se definen los últimos cuatro clasificados a la fase de grupos

Mirá también


Copa Libertadores: así se definen los últimos cuatro clasificados a la fase de grupos

Advertisement

Paulo Dybala,Roma,UEFA Europa League,Claudio Ranieri

Continue Reading

DEPORTE

Dani Alves, demandado por su antiguo club, los Pumas UNAM

Published

on


El brasileño Dani Alves, exfutbolista del FC Barcelona, fue demandado por su antiguo club, los Pumas UNAM, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) por incumplir cláusulas del contrato laboral que los unió entre 2022 y 2023.

Advertisement

dani,alves,demandado,pumas,unam,deportes,Dani Alves

Continue Reading

DEPORTE

Guillermo Barros Schelotto cerca de convertirse en entrenador de Vélez Sarsfield

Published

on





El Mellizo sería el reemplazante de Domínguez en Vélez. Foto: Twitter @Albirroja

El Mellizo, Guillermo Barros Schelotto, estaría muy cerca de ser nuevo entrenador de Vélez Sarsfield tras la salida de Sebastián Domínguez.

Guillermo Barros Schelotto,Vélez Sarsfield

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad