DEPORTE
Benedetto debutó en Olimpia con una derrota en la Supercopa de Paraguay
Este miércoles se jugó en Asunción la Supercopa de Paraguay, primer trofeo del año en suelo guaraní entre el último campeón de Primera y el de la Copa Paraguay (similar a Copa Argentina). Así, se enfrentaron Olimpia, conducido por Martín Palermo, y Libertad. Debutó Darío Benedettto en el Decano, pero el resultado no acompañó: derrota por 2-1.
El Pipa disputó 71 minutos (le taparon una clarita y le anularon un gol por offside previo de un compañero), compartiendo ataque con Derlis González, autor del único gol del equipo de Palermo. Otro que jugó por primera vez fue Robert Rojas, ex River. Ivan Leguizamón, ex San Lorenzo, entró en el ST. En tanto, Lucas Pratto no salió del banco de suplentes.
Por su parte, los goles del campeón fueron convertidos por Matías Espinoza y Roque Santa Cruz, veterano delantero de 43 años. El próximo domingo, ya por la primera fecha del Apertura, Olimpia debutará ante Guaraní. Por su parte, Libertad irá contra Cerro Porteño.
LOS GOLES
Mirá también
Vuelve el fútbol argentino: las claves del Torneo Apertura 2025
Mirá también
Vuelve el fútbol argentino: las claves del Torneo Apertura 2025
Darío Benedetto,Olimpia de Paraguay,Libertad de Paraguay
DEPORTE
Video: el golazo olímpico de Neymar con el Santos
23/02/2025 19:37hs.
Neymar definitivamente revolucionó a Brasil. El astro regresó a Santos y, si bien al principio le costó despegar, no tardó en demostrar toda su jerarquía. Es así que de a poco el ex Barcelona empieza a ser determinante en su equipo, que busca seguir avanzando en el Campeonato Paulista. Y claro que lo viene haciendo, porque este domingo Ney volvió a ser noticia ya que convirtió nuevamente para el Peixe ¡con un gol olímpico!
Sí, Neymar mostró toda su jerarquía en la goleada del Santos al Inter Limera. Ya con el encuentro 1-0, a los 26 minutos, el astro brasileño se hizo cargo de un corner desde el sector izquierdo y no dudó: tiró la pelota con potencia y la altura justa para que, con un rebote en el segundo palo, se le metiera al arquero y el ex PSG desatara así la locura en Brasil. Una perlita: antes del remate, como escuchó insultos, les hizo señas a los torcedores visitantes para que griten más fuerte porque no se los escuchaba. Y después se cruzó de brazos, mirándolos…
Así, Ney jugó un primer tiempo totalmente endiablado, en donde además dio dos asistencias para que su equipo se vaya al descanso ganando 3-0.
Por otro lado, esta es la primera vez que Ney logra convertir un gol olímpico. Si bien deleitó y sigue impresionando a los futboleros con sus lujos y grandes goles, nunca había podido concretar esta jugada, la cual ya había intentado en varias oportunidades a lo largo de su carrera. Finalmente este sábado, y en el sexto partido desde su regreso al Santos, Neymar y todo su equipo festejaron este tremendo golazo que dará la vuelta al mundo.
El golazo olímpico de Neymar con el Santos
Neymar –
Gol olímpico de Neymar
El crack de Santos convirtió ante Inter Limera, por el Paulista.
El buen momento del Santos en el Campeonato Paulista
Desde la llegada de Neymar, el Santos mejoró considerablemente su actuación en el estadual. Y es que antes de su arribo, el Peixe presentaba un andar irregular y hasta llegó a estar afuera de los puestos de clasificación a la siguiente ronda. Pero esta situación se revirtió con creces: actualmente es el puntero del Grupo B con 18 puntos, por encima de Bragantino (17), Guaraní y Portuguesa, estos últimos dos con 13 unidades.
Pero claramente la llegada de Neymar contribuyó al buen funcionamiento del equipo, que ahora alcanzó su tercera victoria consecutiva y solo perdió un encuentro (1-2 vs. Corinthians) en los seis partidos que lleva disputados con el equipo. Cabe destacar que Ney llegó a los dos goles desde su vuelta.
Mirá también
La mirada optimista de Guardiola a pesar de la derrota con Liverpool: «Estuvimos brillantes»
Mirá también
El sentido posteo de Licha Martínez junto a su madre: «Push, push, push»
Mirá también
Caso Villagra: Gillett frustró otro pase, crece la incertidumbre y en River analizan alternativas
Mirá también
Los tremendos números de Costas en los mata-mata en su Racing copero
Neymar,Santos Brasil
-
POLITICA1 día ago
Sorpresivo giro en el caso YPF: por una denuncia contra Cristina y Eskenazi, la jueza Preska podría revocar su fallo contra argentina por u$s 16.000 millones
-
CHIMENTOS1 día ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA3 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
POLITICA2 días ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”
-
POLITICA2 días ago
Mauricio Macri acusó a Santiago Caputo de estar detrás de una “comisión trucha” por la Hidrovía
-
CHIMENTOS3 días ago
Santi Maratea deja las colectas y se embarca en un sueño personal