DEPORTE
Brutal agresión a un entrenador en Málaga
Después de la reciente agresión de un jugador en Uruguay donde le propina un puñetazo a su rival, el deporte que tanto amamos vuelve a mancharse, esta vez en nuestro país, en Málaga. Banús Fútbol y el Miraflores City fueron, el pasado domingo, los protagonistas en una batalla campal que involucro tanto a jugadores como cuerpo técnico
Los dos clubes malagueños se enfrentaron el domingo sobre las 16:40 y el encuentro no se pudo acabar debido a una monumental tángana que acabó con un futbolista del equipo local detenido por la Policía Nacional tras presuntamente darle una paliza al entrenador del equipo rival.
Pese a que el encuentro tuvo momentos de tensión, para saber cuando pasó la agresión, nos hemos de remontar al minuto 37 del segundo tiempo. Un miembro del C.D. Fútbol Banús fue expulsado y, cuando pasaba a la altura del banquillo del conjunto local, supuestamente soltó una serie de comentarios inapropiados. A los suplentes del C.D. Miraflores City no les sentó bien sus palabras y salieron del área técnica, iniciando así una pelea. El entrenador visitante acudió a separar y defender a su jugador, momento en el que un futbolista del conjunto local le aplicó un golpe que lo tiró al suelo y después le pateó la cabeza.
El técnico agredido acabó en el suelo, recibiendo golpes y patadas que le dejaron el rostro con heridas en la ceja, la nariz y el labio que necesitaron puntos de sutura. Fue el mismo árbitro quien señaló al culpable, un joven de 23 o 24 años, jugador del Miraflores. Los agentes, tras recibir la información del colegiado, procedieron a la detención del jugador y a su traslado a la Comisaría Provincial. La investigación sigue abierta y los responsables aún deben tomar declaración a varias personas.
Detenido,jugador,malaga,agresion
DEPORTE
Para David Beckham, Lionel Messi es «el mejor jugador del mundo» y «de todos los tiempos»
Foto: EFE
El ex futbolista David Beckham y uno de los dueños de Inter Miami, habló sobre Lionel Messi.
El exfutbolista, empresario y filántropo David Beckham opinó este lunes en Londres que el argentino Leo Messi es, en su opinión, el «mejor jugador del mundo» y también «de todos los tiempos».
Lo hizo durante una distendida sesión de preguntas y respuestas en Londres a cargo de la jefa de contenido de Netflix, Bela Bajaria, en el marco de la feria audiovisual MIP, donde el fundador del Inter de Miami, de la MLS, compartió anécdotas, recuerdos y confidencias acerca de él y su esposa, la diseñadora de moda Victoria Beckham.
Messi, quien había jugado en el F.C. Barcelona y en el Paris Saint Germain, fue la gran apuesta de Beckham para situar al Inter de Miami en el concierto internacional.
En numerosas ocasiones, se ha deshecho en elogios hacia el futbolista de Rosario (Argentina) y, en esta ocasión, tras haberlo fichado para el conjunto ‘rosa’ en julio de 2023, acaba de definirlo como «el mejor jugador del mundo» y también «de todos los tiempos».
Beckham también opinó sobre la floja temporada que atraviesa el Manchester City, de Pep Guardiola, aunque destacó que el extécnico del Barcelona es «uno de los mejores entrenadores del mundo».
El empresario observó que «cada gran club atraviesa momentos así (por el rendimiento del City), cuando un equipo pierde un jugador o llega uno nuevo, la plantilla puede quedar un poco desmembrada», pero es un club que ha tenido «un increíble éxito a lo largo de los años» y ésta es «una de esas temporadas».
Entre otros asuntos, el exjugador del Real Madrid y del Manchester United afirmó que, desde que era niño, soñó con ser futbolista y representar a su país, según relató, pero siempre supo que una vez concluida su carrera deportiva no continuaría vinculado al deporte como entrenador, como hacen muchos de sus compañeros, sino que «haría algo diferente».
«Siempre supe que en algún momento terminaría de jugar y montaría algún tipo de negocio, mi aspiración nunca fue ser entrenador», recordó.
También dijo que Londres es su «hogar», aunque tuvo palabras de cariño para la ciudad de Mánchester, donde despuntó con el United de Alex Ferguson, y Miami, donde fundó -al frente de un grupo inversor- su propio club de fútbol, el Inter.
«Londres es mi hogar y Mánchester lo fue durante mucho tiempo y Miami es como mi nuevo hogar», afirmó.
Como futbolista, entre muchos otros títulos, Beckham ganó la Liga de Campeones y la Copa Intercontinental, además de seis títulos de la Premier League, con el Manchester United, y una Liga española con el Real Madrid. EFE
lionel messi,david beckham,internacional
-
POLITICA18 horas ago
El Gobierno designó a Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla en la Corte Suprema: qué dice el decreto de Javier Milei
-
POLITICA2 días ago
Horacio Rodríguez Larreta anunció que será candidato con críticas al PRO y a Jorge Macri
-
SOCIEDAD3 días ago
Nuevos actores y herramientas se incorporan a la guerra de la seguridad en internet
-
ECONOMIA1 día ago
La Rioja confirmó su default sobre bonos que vencen en 2028
-
POLITICA2 días ago
Axel Kicillof reemplaza a médicos del SAME por técnicos en emergencias
-
POLITICA2 días ago
La desaparición de Lian: encontraron, a 1000 metros de la casa, un short que podría ser del niño