DEPORTE
Canales para ver el San Lorenzo vs. Quilmes, por la Copa Argentina

San Lorenzo vs. Quilmes. Foto: Twitter @SanLorenzo
Este sábado 5 de julio, San Lorenzo y Quilmes se enfrentarán por los 16avos de final de la Copa Argentina. El ganador enfrentará a Tigre.
El Ciclón y el Cervecero buscan el pase a los octavos de final, donde ya espera Tigre que venció a Banfield. Este sábado 5 de julio, desde las 16:45 horas, por los 16avos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo de Damián Ayude se enfrentará a Quilmes de Omar Vendakis en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez. Este encuentro entre el Ciclón y el Cervecero será dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina.
¿Dónde ver EN VIVO el San Lorenzo vs. Quilmes por Copa Argentina?
El encuentro entre el Ciclón y el Cervecero, se podrá ver en vivo para toda la Argentina, por la señal de por TyC Sports. A continuación te contamos en qué canales ver, según la empresa contratada.
- Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD)
- Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
- Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro
Instituto de Córdoba vs. Huracán: cómo ver online el partido por la Copa Argentina
Este encuentro entre el Ciclón y el Cervecero por los 16avos final de la Copa Argentina, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports play. Además, podés seguir las incidencias por
A qué hora será el partido entre Instituto de Córdoba vs. Huracán Rivadavia por la Copa Argentina
El partido entre la Gloria y el Globo por los 16avos final de la Copa Argentina, se jugará desde las 19:45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
Horario país por país
- Argentina: 16:45 horas
- Brasil: 16:45 horas
- Uruguay: 16:45 horas
- Chile: 16:45 horas
- Paraguay: 16:45 horas
- Bolivia: 15:45 horas
- Venezuela: 15:45 horas
- Ecuador: 14:45 horas
- Perú: 14:45 horas
- Colombia: 14:45 horas
- México: 13:45 horas
Probable formación de San Lorenzo vs. Quilmes, por la Copa Argentina
Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Daniel Herrera, Nery Domínguez, Elías Báez; Ignazio Perruzzi, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Facundo Gill, Alexis Cuello; Andrés Vombergar. DT: Damián Ayude.
Probable formación de Quilmes vs. San Lorenzo, por la Copa Argentina
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Ricardo Omar Vendakis.
Datos del partido entre San Lorenzo vs. Quilmes, por la Copa Argentina
- Hora: 16.45
- TV: TyC Sports
- Árbitro: Luis Lobo Medina
- Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez
- San Lorenzo vs. Quilmes en vivo, por la Copa Argentina: minuto a minuto
Copa Argentina,San Lorenzo,Quilmes
DEPORTE
Millonada para el Bayern de Emirates

En el mundo del fútbol cada vez es más importante encontrar ingresos incluso de debajo de las piedras. Es por ello que los clubes trabajan intensamente en sumar ganancias para ayudar a equilibrar las cuentas y, entre otras muchas cosas, poder afrontar fichajes de primer nivel en un mercado con precios muy elevados.
Sin ir más lejos, en estos momentos, Real Madrid, Manchester City y FC Barcelona son los clubes que más ingresan por patrocinios en la camiseta. Algo más lejos se sitúa el Bayern de Múnich, que se embolsa 123 millones de euros por la publicidad en su camiseta a través de las marcas Adidas, Deutsche Telekom y Allianz.
Los clubes que más ingresan por patrocinios en su camiseta / Marc Creus
Pero ahora los bávaros han llegado a un acuerdo para obtener otra vía de ingresos. Según informa el medio ‘Sports Bild’, el Bayern de Múnich ha cerrado un nuevo pacto de patrocinio con Emirates, que se convierte en patrocinador y socio platino del club muniqués.
Esta aerolínea con sede en Dubái firmará un contrato de siete años con el Bayern de Múnich, y finalmente no tendrá un espacio principal en la camiseta principal. De esta manera, Emirates invertirá cinco millones de euros anuales en la entidad bávara con un total de 35 ‘kilos’ por todo el acuerdo entre ambas instituciones.

Goleada del Bayern de Múnich en el Mundial de Clubes / AP
El acuerdo permite al Bayern tener una vía extra de ingresos y reforzar su posición en regiones como Asia y Oriente Medio. Aunque tan solo se trate de cinco millones al año, se trata de una alianza estratégica para dar un impulso a la imagen de ambas partes.
Este acuerdo de suma la renovación del contrato principal con Telekom hasta 2032, por 65 millones de euros anuales, que asegurará otro acuerdo muy beneficioso para la entidad bávara. Sin lugar a dudas, podrá costear sin problemas el fichaje de Luis Díaz procedente del Liverpool, que llega en un traspaso de 75 millones para dotar de más nivel al plantel bávaro.
Bayern de Múnich,Emirates
DEPORTE
De ser clave para la consagración del Liverpool en la Champions de 2019 a jugar en el fútbol qatarí

Uno de los tríos más recordados de los últimos años del fútbol europeo es el que conformaron Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino en el Liverpool. Y fue en el comienzo de esta semana, que uno de estos tres atacantes fue presentado como nuevo jugador de un equipo de Qatar.
A sus 33 años y luego de su paso por el Al-Ahli de Arabia Saudita, donde pasó los últimos dos años de su carrera y ganó la Liga de Campeones de la AFC, Firmino llegó al Al Sadd de Qatar a cambio de €7.000.000. Allí, el punta brasileño firmó un contrato hasta junio del 2027 y fue recibido con una especial presentación y una divertida bienvenida junto al plantel.
«Soy Bobby. Estoy muy contento de estar acá y de poder jugar con jugadores top en este club. Gracias a todos por su cálida bienvenida», fueron las palabras del ex Liverpool mientras, con cierto tono de humor, le acercaban una silla para que se pare a cantar de cara a todo el plantel presente en la concentración.
En este club, el cual viene de haber ganado la última Stars League de Qatar con 17 triunfos en 22 fechas, Firmino será dirigido por el español Félix Sánchez, entrenador que es reconocido por haber estado a cargo de la selección de Qatar durante el Mundial celebrado en dicho país durante 2022, y al mando de la Mayor de Ecuador en la Copa América 2023.
Firmino y su paso por el fútbol árabe
Durante las dos temporadas en las que estuvo vinculado al Al-Ahli, club al que llegó en condición de libre y procedente del Liverpool, el brasileño disputó 65 partidos en los que mostró toda su calidad. Allí, el punta sumó 4.752′ en cancha, anotó 21 goles y repartió 17 asistencias.
Sus gloriosos años en el Liverpool
Por su parte, en sus ocho años junto al equipo inglés, Bobby llegó a los 362 partidos jugados. En estas presencias, el delantero aportó 111 goles y 76 asistencias, números a los que le sumó siete títulos, dentro de los que destacaron la Champions League y el Mundial de Clubes del 2019 y la Premier League del 2020.
Video: Firmino cantó frente al plantel del Al Sadd
Al Sadd –
Roberto Firmino y un divertido momento en su presentación como nuevo jugador del Al Sadd de Qatar

Mirá también
Iñaki Williams, sobre la importancia de portar la cinta en Athletic Bilbao: «Ser el primer capitán negro…»

Mirá también
Pablo Solari y un complicado presente en Rusia: más tarjetas que goles, ausente en el clásico y las palabras del director general del club

Mirá también
El refuerzo de la Roma que recibió un mensaje de Dybala: «Cuando lo leí di un salto y empecé a gritar»
Al Sadd,Roberto Firmino
DEPORTE
Dovbyk, un nuevo nueve en el mercado (a precio justo)

Artem Dovbyk, que no ha tenido una temporada sencilla en la Roma, es un delantero como la copa de un pino. Un killer de la vieja escuela: peleón, fuerte, resolutivo y un incordio para los centrales. Lo de ser vistoso ya no va tanto con su juego. Aunque tampoco le hace falta. Sin embargo, también es un tipo peculiar. Lo demostró en Girona, y ahora en Italia. Por ello, según informa el Corriere dello Sport, el cuadro giallorosso ha decidido ponerlo en el mercado para valorar ofertas de salida.
El ucraniano no es un intocable en Italia. Tampoco ha congeniado del todo con sus entrenadores, desde De Rossi, hasta Juric y Ranieri. Castigado por algunos problemas en la rodilla, Dovbyk ha exhibido un rendimiento irregular y no ha podido aparecer en las grandes citas, algo que hacía constantemente la temporada pasada. Pese a ello, ha cerrado el curso con 17 goles y cuatro asistencias en 45 duelos. A ojos de los italianos, que decidieron abonar 34 millones de euros por él el verano pasado tras ser Pichichi en LaLiga con 24 dianas, cifras insuficientes para no valorar ofertas.
Dovbyk, durante un partido con la Roma / EFE
La Roma ha recibido varias consultas de equipos europeos para hacerse con los servicios de Dovbyk, y no se descarta aceptar alguna propuesta por el delantero de 28 años. El club capitalino quiere recuperar los casi 35 millones de euros que invirtió en él para reemplazarlo. En la agenda de los giallorossi figura el nombre de Rasmus Højlund, que ya conoce la Serie A tras despuntar en el Atalanta y seducir al Manchester United, que pagó 77,8 millones por él en el verano de 2023. No obstante, su aventura en Old Trafford está siendo desastrosa.
Una salida extraña
Dovbyk, que fue uno de los grandes artífices de una hazaña histórica en el Girona –peleando en algunos tramos de la temporada 2023-24 por el título liguero y terminando en puestos de Champions League–, decidió poner punto y final a su aventura en Montilivi tras solo una campaña. Algo totalmente lícito, aunque el club catalán hubiese apostado por él trayéndolo a España desde el Dnipro-1, siendo un ‘desconocido’.
Dovbyk, celebrando su gol contra el Cádiz / EFE
Pero su salida fue algo enrarecida. El modus operandi de su agente -que también tuvo discrepancias con el Atlético de Madrid que rompieron un acuerdo casi sellado- no dejó una buena sensación en Girona. Las palabras del ucraniano en su llegada a Roma tampoco ayudaron: «Será distinto. El Girona es un equipo pequeño en España; la Roma, una entidad muy importante en Italia con mucha historia. No será lo mismo. Sé que habrá presión, pero el fútbol sin presión, no es fútbol», espetó.
Seguramente la intención del futbolista no era lanzar un ‘palo’ al equipo que le hizo explotar. Pero lo cierto es que no sentaron bien en Girona. De momento, tras un año extraño en el Calcio, Dovbyk se presenta en un mercado muy inflado como una opción a precio justo. 35 millones es lo que pide la Roma por un delantero que, entre las dos últimas temporadas, ha marcado 41 goles.
Artem Dovbyk,AS Roma,Roma,Mercado de fichajes,Fichajes fútbol,Serie A,Calcio,Girona,Dovbyk