Connect with us

DEPORTE

Con 11 cambios, la formación de Boca para el debut en Sudamericana

Published

on


El Xeneize inicia el camino por un torneo que, si bien no es el de los más deseados por el club, buscará quedarse con el trofeo. Este miércoles 3 de abril, día de su aniversario, por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Sudamericana, Boca Juniors se enfrentará a Nacional de Potosí en el Estadio Víctor Agustín Ugarte que está a más 3800 metros de altura, por lo que el DT Xeneize cambiará la totalidad del equipo.

Boca Juniors viene levantando en la Copa de La Liga Profesional, donde si bien arrancó mal, viene teniendo buenas actuaciones en las últimas fechas, incluso ganó en los dos últimos clasícos, frente a Racing y el sábado pasado ante San Lorenzo, lo que ha puesto al equipo de Diego Martínez cerca de los primeros lugares. 

Debido a esa situación, y con el objetivo de seguir sumando en el torneo local y clasificar a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional, Diego Martínez pondría un 11 totalmente alternativo cuidando a algunas de sus figuras, como Edinson Cavani y Marcos Rojo, quienes no fiajaron con el plantel.

En relación a los 11 que salieron ante San Lorenzo, el entrenador Xeneize pararía un 4-3-3, con la vuelta de Javier García al arco, la novedad de Lautaro Di Lollo en el lateral derecho, Aaron Anselmino y Nicolás Valentini como dupla central y por izquierda Marcelo Saracchi.

En el medio, el DT puso a Mauricio Benítez y si bien en un principio había probado a Jorman Campuzano y Vicente Taborda, finalmente se habría decidido por Jabes Saralegui y Juan Ramírez. Ya en la delantera estarían Janson y Briasco como extremos, para dejar de 9 a Darío Benedetto, quien será el único centro delantero con experiencia, ya que además de la ausencia de Cavani, Miguel Merentiel tampoco fue convocado.

Probable formación de Boca vs. Nacional de Potosí, por la Copa Sudamericana

Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

fútbol,copa sudamericana,boca juniors,nacional de potosí

DEPORTE

Lautaro llega a la Copa América en su mejor momento

Published

on


Lautaro Martínez es el 9 de Scaloni. Lautaro era el 9 de Scaloni, en Qatar, pero el que pegó el salto más importante fue Julián Álvarez, más allá de que el que había arrancado entre los 11 terminó metiendo un penal que calentaba contra Países Bajos en las semifinales. En 2022, una de las estrellitas fue el hombre que había llegado precozmente al City, mientras que el ex Racing pagó el hecho de haber llegado tocado en lo físico a la competencia top.

Sin embargo, el Toro no se cayó. Pese a la racha sin convertir durante diez partidos en la Selección, que cortó en marzo en el amistoso contra Costa Rica, siguió creciendo como jugador hasta ser campeón con el Inter.

Y más: ahora fue elegido el MVP de la Serie A, aportando 24 goles y seis asistencias. El mejor de la tercera liga europea (detrás de Premier y LaLiga), siempre muy competitiva, que tiene al campeón de la Europa League y siempre es complicada.

Así que a diferencia de Qatar, a Estados Unidos llega on fire, más robusto como jugador, nada menos que como capitán del Inter y con la experiencia también de haber llegado a la final de Champions del año pasado.

A los 26 años, encara esta Copa América en su mejor momento. Comparativamente, mejor que Julián, que tuvo menos continuidad en los últimos tiempos del City campeón local y finalista de FA Cup este sábado contra el United.

El del Inter es hoy el Toro que no apareció en el Mundial, que no ligó en aquel debut con Arabia, con goles anulados por offsides de milímetros.

.Decidirá Scaloni quién va de entrada. Lo relevante, de cara a la búsqueda del bicampeonato, es que hay dos 9 temibles y con goles. Como Batistuta en su momento, como Crespo también,

Lautaro deja huella en el Calcio y así hay más peligro de gol a favor en la Selección.

La distinción máxima en Italia.
Lautaro y Julián, un lujo que puede darse la Selección.Lautaro y Julián, un lujo que puede darse la Selección.
Lautaro Martínez fue elegido MVP de la Serie A

Mirá también


Lautaro Martínez fue elegido MVP de la Serie A

Miami, la casa de Messi y la Selección en la previa de la Copa América

Mirá también


Miami, la casa de Messi y la Selección en la previa de la Copa América

Lautaro Martínez,Inter milan,Julián Alvarez,Lionel Scaloni,Selección Argentina,Copa América 2024

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad