Connect with us

DEPORTE

Con Alexis Mac Allister, Liverpool venció 3-1 Fulham por la Premier

Published

on


Liverpool, con la única esperanza ya de la Premier League, venció 1-3 al Fulham en un difícil partido en Craven Cottage, gracias a un golazo de Ryan Gravenberch, y se mantiene en la persecución del Manchester City.

Tras la eliminación en la Liga Europa, con una remontada ‘interruptus’ contra el Atalanta, el Liverpool volvió a la Premier y se rehízo con un triunfo balsámico en el oeste de Londres que eleva la presión que tendrá el Manchester City el jueves en Brighton.

Era un partido vital para el Liverpool después de lo acontecido el fin de semana pasado, cuando una derrota contra el Crystal Palace pareció acabar con sus oportunidades de título, pero las predicciones son efímeras y cambian de un día para otro.

El triunfo del Arsenal contra el Wolverhampton Wanderers y del Liverpool frente al Fulham los devuelven a las quinielas. Y eso que sufrieron los de Jürgen Klopp en el viejo Craven Cottage.

Solo a balón parado, con un golpeo sublime de Tren Alexander-Arnold, el Liverpool logró derribar la barrera de Marco Silva y los suyos, que, pese al golazo, no se vinieron abajo y a base de insistir lograron, antes del descanso, el empate con un disparo desde segunda línea de Lucas Castagne.

El empate era letal para el ‘Pool’, que, con Mohamd Salah en el banquillo, necesitaba ganar para que el descalabro semanal no fuera mayor.

Lo cierto es que, si cayó contra el Palace no fue por no generar ocasiones, así que era cuestión de que esta vez le sonriera la fortuna, y, a diferencia de la semana pasada, la moneda le cayó de cara.

Harvey Elliott, en un esfuerzo defensivo, robó una pelota en tres cuartos y, sin tiempo que perder, se la dio a Gravenberch, que, desde la medialuna del área, miró a portería y la clavó en una escuadra. Un golazo para creer y que tuvo su sentencia a veinte minutos del final cuando Diogo Jota le ganó una carrera a Alex Iwobi y con un tiro cruzado hizo su primer tanto desde febrero, cuando sufrió una lesión de rodilla.

El triunfo permite al Liverpool igualar las 74 unidades del Arsenal en lo más alto de la tabla y sacar, con un partido más, un punto al Manchester City.

La presión para los de Pep Guardiola puede ser aún mayor, porque el martes el Arsenal puede alejarse a cuatro puntos, si gana al Chelsea, mismo caso que el Liverpool, que visita al Everton el miércoles. El City no jugará hasta que vaya a Brighton el jueves.



fútbol,liverpool,fulham,premier league

Source link

DEPORTE

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE San Lorenzo vs. Huracán por la LPF?

Published

on


El fútbol argentino vuelve con un nuevo clásico. Este sábado 20 de julio, desde las 15:00 horas, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Pedro Bidegain o más conocido como Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Leandro Romagnoli recibirá a Huracán de Ricardo Zielinski. Este encuentro entre el Ciclón y el Globo será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez.

Dónde ver EN VIVO el San Lorenzo vs. Huracán por la Liga Profesional

El encuentro entre el Ciclón y el Globo se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de TNT Sports:

  • Canales 124 de Cablevisión Digital, HD y Flow
  • Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
  • Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

Dónde ver ONLINE San Lorenzo vs. Huracán por la Liga Profesional

Este encuentro entre el Ciclón y el Globo por la fecha 6 de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por TNT Sports Go, previo registro. Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por 

A qué hora será el partido entre San Lorenzo vs. Huracán por la Liga Profesional

Horario país por país

  • Argentina: 15 horas
  • Brasil: 15 horas
  • Uruguay: 15 horas
  • Chile: 14 horas
  • Paraguay: 14 horas
  • Bolivia: 14 horas
  • Venezuela: 14 horas
  • Ecuador: 13 horas
  • Perú: 13 horas
  • Colombia: 13 horas
  • México: 12 horas

Cómo llegan San Lorenzo y Huracán al cruce por la Liga Profesional

San Lorenzo necesita salir con todo a conseguir la victoria debido a que es uno de los equipos que en lo que va de la Liga Profesional, aún no ha logrado ganar. El Ciclón, dirigido por Leandro Romagnoli lleva tres derrotas y un empate, por lo que apenas suma un punto y se ubica en la vigésimo sexta posición del torneo. Cabe destacar que el cuadro de Boedo aún tiene un partido pendiente frente a Godoy Cruz.

Por otro lado, Huracán es uno de los equipos que mejor ha arrancado la Liga Profesional de Fútbol. Y es que el Globo es, junto a Talleres y Unión, uno de los líderes del torneo con 13 puntos, siendo de los pocos que se mantiene invicto. En la fecha anterior, derrotó 1-0 a Independiente Rivadavia con un gol de Ignacio Pusetto, que ya no está más en el equipo.

Probable formación de San Lorenzo vs. Huracán, por la Liga Profesional

Facundo Altamirano; Nahuel Arias, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios y Alexis Cuello; Cristian Tarragona. DT: Leandro Romagnoli.

Probable formación de Huracán vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez o Guillermo Benítez; Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Héctor Fertoli; Walter Mazzantti, Ramón Ábila, Rodrigo Cabral o Franco Watson. DT: Frank Kudelka

fútbol,liga profesional de fútbol,primera división,huracán,san lorenzo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad