Connect with us

DEPORTE

Con intercambio de camisetas incluido: el emotivo abrazo entre Alfaro y Carlo Ancelotti

Published

on


Brasil y Paraguay se jugaban un partido importante por la fecha 16 de las Eliminatorias. Por un lado, la albirroja iba por la sorpresa para sellar su pase al Mundial, mientras que la Verdeamarela necesitaba del triunfo para acomodarse en la tabla. Pero antes de la tensión, hubo un lindo momento protagonizado entre Carlo Ancelotti y Gustavo Alfaro, entrenadores de ambas selecciones.

Advertisement

Y es que los dos participaron de un emotivo encuentro antes del partido, donde ambos se fundieron en un fuerte abrazo e intercambiaron camisetas. Se trató de un intercambio de presentes en el Arena Corinthians, en lo que fue un lindo gesto de camaradería en la previa del partido. Es así que ambos entrenadores posaron con las casacas de las dos selecciones, dejando de lado la tensión del partido clave que protagonizaron ambos equipos.

El emotivo encuentro entre Ancelotti y Alfaro

Alfaro y Ancelotti participaron de un encuentro de camaradería (Prensa Albirroja).
Alfaro y Ancelotti participaron de un encuentro de camaradería (Prensa Albirroja).Alfaro y Ancelotti participaron de un encuentro de camaradería (Prensa Albirroja).
Alfaro y Ancelotti participaron de un encuentro de camaradería (Prensa Albirroja).Alfaro y Ancelotti participaron de un encuentro de camaradería (Prensa Albirroja).

El mosaico especial de la torcida brasileña a Ancelotti

Pero eso no es todo, porque el partido ante Paraguay fue más que especial para Ancelotti. No solo porque se trató de su debut en condición de local con la selección de Brasil, sino porque el mismo se dio justo en el día de su cumpleaños. Es por eso que los hinchas brasileños lo recibieron con un mosaico muy especial.

Advertisement

En la salida de los equipos al campo de juego, una de las tribunas se tiñó se tiñó de amarillo y verde para formar el mensaje: «Parabens Carletto» (felicidades Carletto). Sin dudas, un gesto especial de la torcida, que no solo recibió de manera cálida a su flamante entrenador, sino que le desearon el feliz cumpleaños al italiano de una manera muy original.

El mosaico de los hinchas brasileños dedicado a Ancelotti (Giovanni Chacon).El mosaico de los hinchas brasileños dedicado a Ancelotti (Giovanni Chacon).
La tabla de las Eliminatorias: Brasil y Ecuador sellaron sus pases, mientras que Chile quedó afuera del Mundial

Mirá también


La tabla de las Eliminatorias: Brasil y Ecuador sellaron sus pases, mientras que Chile quedó afuera del Mundial

Mercado de pases: con River y Boca al ataque, todos los refuerzos y las bajas

Mirá también


Mercado de pases: con River y Boca al ataque, todos los refuerzos y las bajas

Advertisement
Argentina-Chile: del cielo al infierno sin escalas

Mirá también


Argentina-Chile: del cielo al infierno sin escalas

La dura autocrítica de Alexis Sánchez tras quedar afuera del Mundial: "La Generación Dorada está enterrada"

Mirá también


La dura autocrítica de Alexis Sánchez tras quedar afuera del Mundial: «La Generación Dorada está enterrada»

Carlo Ancelotti,Gustavo Alfaro,Brasil,Paraguay

Advertisement

DEPORTE

Malas noticias en Boca Juniors: Ayrton Costa no recibió la visa y se perderá el Mundial de Clubes

Published

on





Costa se pierde el Mundial de Clubes. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El defensor central, Ayrton Costa, no podrá viajar a Estados Unidos a sumarse al plantel de Boca Juniors y se pierde el Mundial de Clubes.

Boca Juniors,Ayrton Costa

Continue Reading

DEPORTE

Bomba: el Diablito Echeverri, cerca del Lyon de Almada y Tagliafico

Published

on


La inclusión de Claudio Echeverri en la lista del Manchester City para disputar el Mundial de Clubes, parecía un espaldarazo de Pep Guardiola para el Diablito, quien desde que desembarcó en el equipo ciudadano en enero de este año, jugó apenas 19 minutos. Sin embargo, la primera edición del renovado certamen internacional de FIFA podría marcar su despedida del conjunto inglés: el Diablito sería cedido a préstamo al Olympique de Lyon.

Advertisement

​Según medios europeos, el traspaso de Echeverri al equipo que actualmente tiene en sus filas dos campeones del Mundo como Nicolás Tagliafico y Thiago Almada, se daría como parte de la negociación entre el City y el Lyon por la compra de Rayan Cherki. Los Ciudadanos adquirieron al volante francés de 21 años por 42 millones de euros, más seis en variables. Y dentro de ese acuerdo, se habría incluido una cláusula por la cesión del Diablito para la temporada 2025/2026.

Claudio Echeverri 

Advertisement

El Diablito Echeverri tuvo su debut en la Premier League

Tal como pudo averiguar Olé, si bien Echeverri es del gusto de Guardiola, por eso, entre otras cosas, decidió incluirlo en la nómina para el Mundial de Clubes, hoy el entrenador es consciente de que la próxima temporada no podría darle los minutos que necesita y, en la búsqueda de que siga sumando rodaje en el fútbol europeo, la opción más firme hasta el momento parecía su salida a préstamo al Girona, uno de los clubes satélites del City Group.

Sin embargo, tal como informa la prensa local, esos planes iniciales de cederlo al equipo español cambiaron sobre la marcha con la aparición del nombre de Echeverri en las negociaciones por el pase de Cherki. Además, del ex River, también sonaba el nombre de James McAtee, pero finalmente el conjunto francés se habría inclinado por el Diablito.

Advertisement

Claudio Echeverri 

El debut de Claudio Echeverri en Manchester City

El día llegó. En su primer partido al banco en toda la temporada, Pep Guardiola le dio ingreso al ex-River en la final de la FA Cup. ESPN.

La temporada de Claudio Echeverri en el City

Advertisement

Tras un comienzo de año en el que no tuvo actividad en su nuevo club -no jugó en ninguno de los primeros 26 encuentros del City en el 2025-, el Diablito hizo su esperado debut en el partido frente al Crystal Palace por la F.A. Cup. Allí, el chaqueño tuvo 14′ de acción en los que generó varias jugadas de peligro. Tras su positiva presentación, Guardiola también decidió incluirlo en los últimos minutos del partido frente al Fulham, en el cierre de la Premier League. Y, luego de ese puñados de minutos, llegó la convocatoria al Mundial de Clubes.

El tremendo elogio de un referente del Manchester City al Diablito Echeverri: «Es buenísimo…»

«Cuando empezó a entrenar con nosotros nos dejó muy sorprendidos». Tras ese esperado estreno con el Manchester City, el Diablito dejó sensaciones positivas a pesar de la caída en la final de la FA Cup ante el Crystal Palace. Y es que al ex River le tocó entrar en un momento chivo del partido, cuando su equipo se volvió al ataque para tratar de conseguir un empate. Y la realidad es que el ofensivo tuvo oportunidades y pudo mostrar parte de su calidad. Eso le valió el tremendo elogio de uno de los referentes del plantel una vez terminado el partido.

Advertisement

Se trata de Bernardo Silva, pieza clave en el armado de Guardiola y quien ha lucido la cinta de capitán en más de una oportunidad. Por eso, luego del encuentro y a pesar de la bronca por haber perdido, el portugués valoró el ingreso del Diablito: «Es buenísimo, se puede ver en los entrenamientos», comenzó diciendo en diálogo con ESPN.

Pero no quedó ahí, porque Bernardo admitió que «cuando empezó a entrenar con nosotros nos quedamos muy sorprendidos porque no lo conocíamos, y la verdad es que es muy bueno». Además vaticinó que «seguro tendrá un gran futuro por delante». Sin dudas, un elogio top.

Mirá también

Advertisement

Pep Guardiola, antes del Mundial de Clubes: «En España me habrían echado»

Con el Diablito Echeverri y una baja llamativa, la lista del Manchester City para el Mundial de Clubes

Mirá también


Con el Diablito Echeverri y una baja llamativa, la lista del Manchester City para el Mundial de Clubes

Plantan bandera: los argentinos que ya están en Estados Unidos para el Mundial de Clubes

Mirá también


Plantan bandera: los argentinos que ya están en Estados Unidos para el Mundial de Clubes

Advertisement

Claudio Echeverri,Manchester City,Olympique Lyon

Continue Reading

DEPORTE

Bayern Múnich tendrá una dura baja para el Mundial de Clubes: Leroy Sané es nuevo jugador de Galatasaray

Published

on





Bayern será rival de Boca en el MDC. Foto: Twitter @FCBayernES

Bayern Múnich, que será rival de Boca Juniors en el Mundial de Clubes, tendrá una dura baja para la competencia.

Bayern Múnich

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad