Connect with us

DEPORTE

Con Mac Allister, los posibles sustitutos de Kroos en el Real Madrid

Published

on


El 1 de junio será el fin de una época en el Real Madrid. Toni Kroos, el legendario mediocampista del Merengue, le dará punto final a su carrera futbolística a nivel club, ya que tras la final de la Champions League, jugará la Eurocopa con Alemania para darle el broche final a una carrera espectacular. Pero claro, la historia del elenco blanco continúa y desde las oficinas de Florentino Pérez ya piensan en el posible reemplazante. Entre ellos, Alexis Mac Allister.

Mac Allister, argentino que puede reemplazar a Kroos

Será un vacío enorme. Desde la llegada de Toni a comienzos de 2014, el mediocampo del Real Madrid estuvo asegurado en los pies del alemán. Ahora, tras 10 años de hegemonía alemana, el centro del campo quedará huérfano y desde la dirigencia madrileña ya piensan en el reemplazante.

Uno de los primeros nombres que surgieron fue el de Alexis Mac Allister. El volante que jugará la Copa América se hizo amo y señor de la sala de máquinas del Liverpool y con menos de una temporada en sus hombros con los Reds le bastó para llamar la atención del Real Madrid.

Mac Allister, una opción que ilusiona en Madrid. (Photo by Paul ELLIS / AFP)

Pese a los rumores que surgieron desde la capital española, el volante fue tajante en cuanto a la posibilidad de desembarcar en Madrid y dijo: “No hablo sobre supuestos. Estoy muy contento en el Liverpool”. Cabe destacar que lo económico no sería un impedimento para la Casablanca, ya que la cláusula de rescisión está pactada en 70 millones dólares.

Joshua Kimmich, otro para continuar con el legado alemán

A día de hoy, el volante alemán del Bayern Múnich tiene un perfil muy similar al de Toni Kroos. Si bien surgió como lateral derecho y se reconvirtió en un cinco de marca, con la llegada de Thomas Tuchel le incorporó gol a su juego. Además, finaliza su contrato a mediados del 2025 con el Bayern, por lo que desde la dirigencia alemana no verían mal negociar su ficha. Aunque el centrocampista también tiene una desventaja: la edad. Con 29 años, Kimmich no le aseguraría un proyecto a largo plazo al Real Madrid, que durante los últimos años apostó fuerte por los jóvenes.

Kimmich, para continuar con el legado alemán. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)Kimmich, para continuar con el legado alemán. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

Florian Wirtz,la gran joya europea

El enganche del Bayer Leverkusen fue una de las grandes figuras de la Xabineta, el equipo que tan solo perdió un partido en toda la temporada, la final ante Atalanta en la Europa League. Pero está claro que la llegada del volante no es para nada sencilla, ya que es uno de los grandes talentos del fútbol alemán y su llegada demanda varias negociaciones. De hecho, puertas adentro del club blanco se mentalizan de que, en caso de que puedan cerrar, la llegada de Wirtz sería para la temporada 25-26. El fichaje del volante seguiría el camino de Tchoumeni y Camavinga, dos negociaciones que demandaron un largo tiempo de negociación. Durante la presente temporada, el enganche marcó 18 goles y 20 asistencias con el equipo de Xabi.

Wirtz, la joya de Europa. (REUTERS/Alberto Lingria)Wirtz, la joya de Europa. (REUTERS/Alberto Lingria)

Vitinha, una variante posible y similar a Kroos

La temporada del PSG no fue la mejor, de hecho, el volante portugués fue uno de los pocos que pudo destacar dentro del equipo de Luis Enrique. Tras un inicio con muchos altibajos, el volante se estabilizó tras la llegada del español y se adueñó del centro del campo. Durante la última temporada, el volante adoptó un rol mucho más participativo en la salida desde el fondo, una característica que se le parece mucho más al protagonismo de Kroos en el Real Madrid.

Vitinha, figura de PSG. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)Vitinha, figura de PSG. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Real Madrid,Alexis Mac Allister,Toni Kroos,Liverpool,Selección Argentina

DEPORTE

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE San Lorenzo vs. Huracán por la LPF?

Published

on


El fútbol argentino vuelve con un nuevo clásico. Este sábado 20 de julio, desde las 15:00 horas, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Pedro Bidegain o más conocido como Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Leandro Romagnoli recibirá a Huracán de Ricardo Zielinski. Este encuentro entre el Ciclón y el Globo será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez.

Dónde ver EN VIVO el San Lorenzo vs. Huracán por la Liga Profesional

El encuentro entre el Ciclón y el Globo se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de TNT Sports:

  • Canales 124 de Cablevisión Digital, HD y Flow
  • Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
  • Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

Dónde ver ONLINE San Lorenzo vs. Huracán por la Liga Profesional

Este encuentro entre el Ciclón y el Globo por la fecha 6 de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por TNT Sports Go, previo registro. Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por 

A qué hora será el partido entre San Lorenzo vs. Huracán por la Liga Profesional

Horario país por país

  • Argentina: 15 horas
  • Brasil: 15 horas
  • Uruguay: 15 horas
  • Chile: 14 horas
  • Paraguay: 14 horas
  • Bolivia: 14 horas
  • Venezuela: 14 horas
  • Ecuador: 13 horas
  • Perú: 13 horas
  • Colombia: 13 horas
  • México: 12 horas

Cómo llegan San Lorenzo y Huracán al cruce por la Liga Profesional

San Lorenzo necesita salir con todo a conseguir la victoria debido a que es uno de los equipos que en lo que va de la Liga Profesional, aún no ha logrado ganar. El Ciclón, dirigido por Leandro Romagnoli lleva tres derrotas y un empate, por lo que apenas suma un punto y se ubica en la vigésimo sexta posición del torneo. Cabe destacar que el cuadro de Boedo aún tiene un partido pendiente frente a Godoy Cruz.

Por otro lado, Huracán es uno de los equipos que mejor ha arrancado la Liga Profesional de Fútbol. Y es que el Globo es, junto a Talleres y Unión, uno de los líderes del torneo con 13 puntos, siendo de los pocos que se mantiene invicto. En la fecha anterior, derrotó 1-0 a Independiente Rivadavia con un gol de Ignacio Pusetto, que ya no está más en el equipo.

Probable formación de San Lorenzo vs. Huracán, por la Liga Profesional

Facundo Altamirano; Nahuel Arias, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios y Alexis Cuello; Cristian Tarragona. DT: Leandro Romagnoli.

Probable formación de Huracán vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez o Guillermo Benítez; Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Héctor Fertoli; Walter Mazzantti, Ramón Ábila, Rodrigo Cabral o Franco Watson. DT: Frank Kudelka

fútbol,liga profesional de fútbol,primera división,huracán,san lorenzo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad