DEPORTE
Con varios cambios, el 11 de Scaloni ante Costa Rica
La Albiceleste cierra su gira por Estados Unidos ante los Ticos. Este martes 26 de marzo, desde las 23.50 horas, la Selección Argentina se enfrentará a Costa Rica en el Estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles California, por un amistoso internacional de la doble fecha FIFA.
Este encuentro entre los campeones del mundo y los centroamericanos, será transmitido para todo el país por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play, también por la señal abierta de TV Pública.
La Selección Argentina llega a este partido amistoso tras haber vencido 3-0 a El Salvador el pasado jueves. Los goles del equipo que dirige Lionel Scaloni fueron de Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, en lo que fue el enfrentamiento del año para los campeones del mundo, que no cuentan con su capitán Lionel Messi por lesión.
Y para este encuentro Lionel Scaloni tendría pensado realizar algunas variantes y darle chances a futbolistas que no tuvieron minutos El Salvador, como es el caso del arquero de PSV de Holanda, quien podría tener la chance de debutar con la camiseta de la Selección Argentina.
Por otra parte en la zona defensiva también podría haber cambios ya que Scaloni volvería a utilizar la dupla de centrales campeones del mundo, es decir a Cristian Romero con Nicolás Otamendi, quien no arrancó ante El Salvador. Con el ingreso del jugador de Benfica, Nicolás Tagliafico sería quien pase al lateral izquierdo. Otro campeón que podría regresar al equipo titular es Nahuel Molina.
En el medio Scaloni realizaría una variante, ya que el mediocampista de Liverpool, Alexis Mac Allister, estaría desde el arranque en el lugar de Leandro Paredes y acompañaría a Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández.
Y en la delantera también habrá cambio porque Ángel Di María tendría descanso, en su lugar estaría Nicolás González que dejará el lateral izquierdo para jugar de segundo delantero, mientras que Julián Álvarez ingresaría por Lautaro Martínez.
Probable formación de la Selección Argentina vs. Costa Rica
Emiliano Martínez o Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; Nicolás González y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
fútbol,lionel scaloni,costa rica,selección argentina
Source link
DEPORTE
Video: la brutal trompada de nocaut en el fútbol uruguayo
El encuentro entre Guichón y Soriano Capital por la Copa Nacional de Selecciones OFI de Uruguay quedó en un segundo plano por una violenta reacción que tuvo lugar durante el partido.
Según relataron los medios locales, a los 88 minutos, Mario González cometió una infracción que desató una fuerte discusión dentro de la cancha. En medio del tumulto que se armó, un futbolista del otro equipo tomó del cuello al implicado y éste se dio vuelta para pegarle una trompada en la cara.
Inmediatamente, por decisión del árbitro, el hombre del combinado visitante fue expulsado. Por lo tanto, se perderá el partido de vuelta.
La brutal agresión de un futbolista en Uruguay
Torneo de Uruguay –
Brutal agresión en el fútbol uruguayo
Mirá también
Qué dijo Gago sobre la chance de tener a Cavani en la final del martes
Mirá también
Con asistencia de Nico Paz, Como le ganó a Napoli y lo bajó de la punta
Mirá también
La simbólica frase que utilizó Javier Mascherano para describir a Lionel Messi
Torneo de Uruguay
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
CHIMENTOS17 horas ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio