Connect with us

DEPORTE

Coudet ganó su tercer clásico al hilo

Published

on


Eduardo Coudet, muy curtido en esto de la pelota, sabe que el fútbol es un estado de ánimo. Hace una semana el Inter de Porto Alegre cayó ante Vitória, el último del Brasileirao, y por las redes sociales empezaron los reclamos por el despido del Chacho, que ya arrastraba que no había ganado el grupo de la Sudamericana, superado por Belgrano, y pasó en segundo lugar a repechaje. En estos casos no valen los atenuantes, como que el Colorado cedió al arquero Rochet a la selección uruguaya, a Enner Valencia a la de Ecuador y a Rafael Santos Borré a la de Colombia en la Copa América.

Había que reaccionar y lo hizo de la mejor forma, primero con la victoria 1 a 0 de local ante el Corinthians y este sábado con un triunfazo, 1 a 0 de visitante en el clásico ante Gremio, el equipo de Renato Gaúcho. Fue el tercer derby al hilo para el técnico argentino. Tremenda euforia de la torcida, que nuevamente subió al ex DT de Rosario Central y Racing al pedestal…

Viato festeja su gol ante Gremio.

El gol de la victoria fue de Vitao, zaguero central, que cabeceó tras un rebote y la pelota dio en Gustavo Martins. El arquero argentino Agustín Marchesín no tuvo manera de reaccionar. El gol cambió el curso de un partido que había mostrado poca efectividad en ambos equipos. De todas maneras, Gremio tras la desventaja no expuso una buena capacidad productiva, y apenas llegó a inquietar a Fabricio. En tanto, el Colorado tuvo dos chances en el palo en los últimos minutos.

Fabricio Bustos y Lucas Alario fueron titulares en el Inter. El lateral probó con un remate de larga distancia y el delantero no capitalizo una chance clara en la primera parte. En los últimos minutos ingresó Gabriel Mercado.

Franco Cristaldo también fue titular para Gremio, que acumuló su sexta derrota consecutiva en el Brasileirao, situación que no vivía desde 2004, cuando descendió. Y hay alarma: puede terminar en la última fecha en un torneo en el que cuatro equipos bajarán de categoría y en el que, a diferencia de Argentina, la dirigencia ni se plantea anular descensos en plena competencia o sobre el final de las mismas.

Bustos durante el clásico.Bustos durante el clásico.
Alario durante el clásico.Alario durante el clásico.

El match se jugó en el estadio Couto de Curitiba, porque en Porto Alegre no están habilitados los estadios por los destrozos que provocó la inundación de un mes y medio atrás.

El desahogo de Coudet al final

Luego del match, el Chacho hizo una declaración que expuso la bronca que tenía atragantada: «Ahora tengo 48 horas de paz para volver a la guerra. Pensé que en Argentina el entrenador estaba jodido, pero en Brasil es aún más jodido. Si esta locura no cesa, es imposible. Mañana Renato no trabajará. O Diniz, que dirigió a la selección hace cuatro meses ya no está en forma. Siento ataques constantemente. ¿Por qué no puse este? No quiero pelear, quiero disfrutar», afirmó el entrenador.

La reacción de Bielsa ante la pregunta por la ausencia de Cavani

Mirá también


La reacción de Bielsa ante la pregunta por la ausencia de Cavani

Con Neymar ausente, ¿quién va a llevar la 10 en Brasil y cómo formaría para el debut?

Mirá también


Con Neymar ausente, ¿quién va a llevar la 10 en Brasil y cómo formaría para el debut?

Eduardo Coudet

DEPORTE

Banfield vs. Atlético Tucumán por la LPF: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


El Taladro y el Decano necesitan victorias para no acercarse a los puestos de clasificación a torneo internacional. Este sábado 20 de julio, desde las 19:30 horas, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Florencio Sola, Banfield de Gustavo Munúa recibirá a Atlético Tucumán de Facundo Sava.

Este encuentro entre el Taladro y el Decano será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, mientras que la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde 

Cómo llegan Banfield y Atlético Tucumán al cruce por la Liga Profesional

El cuadro del Sur de Buenos Aires apenas ha conseguido un triunfo en lo que va de la Liga Profesional. En la fecha anterior, el Taladro cayó 2-1 frente a Independiente, partido que fue el último del Emperador Julio César Falcioni, quien decidió junto a la directiva dar por terminado su vínculo con el club, es por eso que frente al Decano, debutará Gustavo Munúa.

Por otro lado, Atlético Tucumán tuvo un gran y sorpresivo arranque, cuando venció 1-0 a Boca Juniors en condición de local, pero desde esa victoria el cuadro tucumano no volvió a ganar, empató tres partidos y cayó en una ocasión. El cuadro de Facundo Sava marcha en la décimo octava posición, con seis puntos.

Probable formación de Banfield vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Aun el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Gustavo Munúa.

Probable formación de Atlético Tucumán vs. Banfield, por la Liga Profesional

Tomás Durso; Néstor Breitenbruch, Matías de los Santos, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Nicolás Castro; Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Datos del partido entre Banfield vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

  • Hora: 19.30
  • TV: ESPN Premium.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • VAR: Fernando Echenique.
  • Estadio: Florencio Sola.

fútbol,primera división,liga profesional,banfield,atlético tucumán

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad