Connect with us

DEPORTE

¿Dónde ver EN VIVO Argentina Sub 23 vs Chile por el Torneo Preolímpico?

Published

on


¡Vamos los Pibes! La Albiceleste necesita una victoria para asegurar la clasificación a la segunda fase del torneo. Este martes 30 de enero, desde las 20:00 horas, por la fecha 4 del Grupo B del Torneo Preolímpico 2024, la Selección Argentina Sub 23 se enfrentará a Chile en el Estadio Misael Delgado de Valencia.

 ¿Dónde ver Argentina vs. Chile por el Preolímpico Sub 23 por TV?

El partido entre la Selección Argentina y la Selección de Chile por el Preolímpico Sub 23, será transmitido para toda la Argentina por la señal de D Sports:

  • Canales 610 (SD) y 1610 (HD)
  • Canales 612 (SD) y 1612 (HD)
  • Canales 613 (SD) y 1613 (HD)

Además, desde ahora, los partidos de la Albiceleste también serán transmitidos por la señal de TyC Sports, que compró los derechos de los encuentros de la Selección Argentina:

  • Canales 22 (SD) y 101 de Flow
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DSports
  • Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

Dónde ver Argentina vs. Chile ONLINE

Este encuentro, además de poder verlo por TV a través de D Sports, además también está la posibilidad de verlo desde la plataforma de D GO, el servicio de streaming que ofrece la empresa, que requiere suscripción previa.

A qué hora juegan Selección Argentina vs. Chile

Horario país por país

  • Argentina: 20:00 horas
  • Brasil: 20:00 horas
  • Chile: 20:00 horas
  • Colombia: 18:00 horas
  • Ecuador: 18:00 horas
  • México: 17:00 horas
  • Perú: 18:00 horas
  • Paraguay: 19:00 horas
  • Uruguay: 20:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas



Source link

DEPORTE

Blooming derrotó a El Nacional por 3-2 en la fase previa de la Copa Libertadores

Published

on



06/02/2025 20:57hs.

Blooming comenzó su participación en la fase previa de la Copa Libertadores con un sabor agridulce: a pesar de haber derrotado en casa a El Nacional, equipo dirigido por el Turco Asad, el cuadro ecuatoriano descontó sobre el final y llega con vida al partido de vuelta en Ecuador. El resultado fue 3-2.

Y es que, si debía haber un ganador, ese era Blooming, que desde el primer momento del encuentro apabulló a la visita con un juego directo, agresivo y, sobre todo, muy efectivo. Le tomó 15 minutos al conjunto boliviano ponerse en ventaja, tras una gran jugada colectiva y una mejor definición de Samuel Garzón. Apenas cinco minutos después, Moisés Angulo estiró la ventaja de cabeza, tras una carambola en un córner.

Pero el equipo del Turco no se quedó atrás y salió convencido de buscar el empate. Con un golazo de media vuelta de Jawer Camacho, logró ponerse en partido, pero sus esperanzas se vieron disminuidas poco después con otro golazo de Blooming, esta vez obra de Martín Alaníz, que terminó por sentenciar el encuentro.

O no, porque a diez minutos del final, con una gran jugada y una resiliencia difícil de calcular, los ecuatorianos descontaron nuevamente, esta vez de la mano (o mejor dicho, de la cabeza) de Ángel Ledesma.

A partir de ahí, el partido se torció y los últimos diez minutos fueron un infierno. Con un tiro estrellado en el travesaño por los locales y un tiro libre peligrosísimo de la visita, el duelo terminó como lo que fue desde su concepción: un partidazo.

Advertisement

Así las cosas, Blooming no pudo liquidar la serie ante el equipo del Turco, que sigue más vivo que nunca y sueña con la clasificación. ¿La revancha? El próximo jueves, en Ecuador.

ecuador 

El primer gol de Blooming contra El Nacional

ecuador 

El segundo gol de Blooming contra El Nacional

El Nacional de Quito 

Advertisement

El gol del descuento de El Nacional

El Nacional de Quito 

El tercer gol de Blooming contra El Nacional

ecuador 

El Nacioanl descontó por Ángel Ledesma ante Blooming

Copa Libertadores,Omar Asad,El Nacional de Quito,Blooming

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad