DEPORTE
¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Real Madrid vs. Barcelona por la Supercopa de España?
Foto: Twitter @realmadrid
Este domingo 12 de enero, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por la final de la Supercopa de España.
Real Madrid y Barcelona pugnarán este domingo por conquistar la Supercopa de España con el aliciente de que, además de ser el primer título del año, pondrá sobre el tapete del estadio King Abdullah a una constelación de estrellas de ambos bandos con una predicción incierta sobre el desenlace a tenor de cómo llegan ambos a la final.
Además del trofeo, el partido concede un botín en forma de victoria psicológica por la influencia que el resultado pueda tener en el rendimiento de los equipos en lo que resta de temporada en las distintas competiciones.
¿Dónde ver en TV y Online Real Madrid vs. Barcelona por la Supercopa de España?
El encuentro entre el cuadro de Los Blancos y el equipo Culé se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de D Sports:
- Canales 610 (SD) y 1610 (HD)
A su vez, de manera online existe la posibilidad de seguirlo a través de D GO, el servicio de streaming que ofrece la seña, que requiere suscripción previa.
¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Barcelona por la Supercopa de España?
- Argentina: 16:00 horas
- Brasil: 16.00 horas
- Uruguay: 16.00 horas
- Chile: 16.00 horas
- Paraguay: 15.00 horas
- Bolivia: 15.00 horas
- Venezuela: 15.00 horas
- Ecuador: 14.00 horas
- Perú: 14.00 horas
- Colombia: 14.00 horas
- México: 13:00 horas
Probable formación de Barcelona vs. Real Madrid, por la Final de la Supercopa de España 2025
Iñaki Peña; Jules Koundé, Pau Cubarsí, Iñigo Martínez, Alejandro Baldé; Marc Casadó, Pedri; Lamine Yamal, Gavi, Raphinha; Robert Lewandowski. DT: Hansi Flick.
Probable formación de Real Madrid vs. Barcelona, por la Final de la Supercopa de España 2025
Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rudiger, Ferland Mendy; Dani Ceballos, Federico Valverde; Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Vinicius Jr; Kylian Mbappé. DT: Carlo Ancelotti.
fútbol,supercopa de españa,real madrid,barcelona,internacional
DEPORTE
Mourinho vuelve a la carga: acusa al Galatasaray de jugar al balonmano
José Mourinho vuelve a la carga. El técnico portugués, un clásico en las declaraciones malintencionadas, ha lanzado este martes una nueva pulla. Esta vez, acusando al Galatasaray de jugar al «balonmano».
«Mi Portugal alcanzó de forma brillante las semifinales en la Copa Mundial de Balonmano que terminó el domingo pasado, y quiero felicitarlo por esta hazaña y el impacto que crea en la juventud del país», escribió Mourinho en su cuenta en Instagram.
A pesar de este bonito mensaje de felicitación a la selección portuguesa de balonmano, la imagen muestra al defensa colombiano Davinson Sánchez del Galatasaray, en el partido de anoche contra el Gaziantep, con el balón aparentemente rozando su mano levantada.
La victoria del Galatasaray le situó en lo más alto de la Superliga con 57 puntos, 6 por encima del Fenerbahçe, segundo en la clasificación. No obstante, a ‘Mou‘ no le pareció justo el triunfo por esta posible mano de Davinson no señalada.
LA RESPUESTA DE ICARDI
La respuesta no ha tardado en llegar. Horas más tarde, Mauro Icardi, publicó en su Instagram una imagen de un partido del Fenerbahçe con una posición del balón similar y las palabras «Mundial de Balonmano» y unos emoticonos de risa.
Mourinho,Galatasaray
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
POLITICA21 horas ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA6 horas ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
SOCIEDAD3 días ago
Los juegos eternos están matando la innovación en la industria