Connect with us

DEPORTE

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE Racing vs. Platense por el Torneo Apertura 2025?

Published

on





Racing recibe a Platense. Foto: Twitter @RacingClub

Este sábado 10 de mayo, Racing recibirá a Platense por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Racing,Platense,Torneo Apertura

Advertisement

DEPORTE

El importante anuncio que hizo el Barcelona sobre la continuidad de Raphinha

Published

on


Raphinha se transformó en una de las principales piezas del Barcelona de Hansi Flick. De ser suplente pasó a ser una fija y hasta capitán, roles que no le pesaron para nada y que lo ayudaron a ser uno de los principales intérpretes del Barsa campeón de La Liga. Y lo cierto es que, debido a esto, el club tomó una contundente decisión con el brasileño.

Advertisement

Gracias a sus grandes prestaciones, el Barcelona anunció que le renovó el contrato a Raphinha hasta junio del 2028. Así, el delantero quedará ligado al Blaugrana por lo menos durante tres años más. Si bien contaba con un vínculo hasta el 2027, en la dirigencia prefirieron no perder el tiempo y dejar firme al brasileño para las siguientes temporadas y con un importante aumento en su salario.

Claro que esta noticia es festejada por los hinchas del Barcelona, ya que en esta temporada Raphinha logró mostrar su mejor nivel: en total jugó 56 partidos, en los cuales anotó 34 goles y dio 25 asistencias. Además solamente se perdió ¡tres partidos! en la actual campaña. Sin dudas, datos que coinciden con la estrella que demostró ser en este último tiempo.

Raphinha extendió su vínculo con el Barcelona hasta 2028. (Foto: FC Barcelona)

Flick, la otra gran renovación del Barcelona

Advertisement

Lo cierto es que este miércoles, y antes de que Raphinha extendiera su vínculo, los hinchas del Barcelona recibieron otra grandísima noticia. Y es que Hansi Flick, deté del conjunto culé, también amplió su contrato. En su caso será hasta el 30 de junio del 2027, asegurándose así al principal intérprete del gran nivel que tuvo el Barcelona durante la temporada.

En un comunicado el Blaugrana elogió la labor de su deté: «Hansi Flick ha hecho feliz al barcelonismo en su primera temporada. Por la actitud que ha dotado al equipo, por goles memorables, por remontadas épicas y por títulos. Tangibles que no esconden lo intangible. La ilusión que ha despertado al alemán en un primer año en el banquillo donde ha convertido al FC Barcelona en uno de los rivales más temibles de Europa», ponderaron.

Tras señalar que «con la Supercopa de España y la Copa ganadas al Real Madrid (…) actualizó sus números estratosféricos en finales» ya que «nunca ha perdido ninguna y ha elevado este registro a un siete de siete; cinco con el Bayern y dos con el FC Barcelona», rescataron: «Ha sido imparable en el ámbito doméstico, donde más allá de la Supercopa, ha levantado Copa y Liga. Un doblete en su primera temporada como culé que sólo habían podido alcanzar otros cuatro entrenadores a lo largo de los 125 años de historia del club: Van Gaal, Ernesto Valverde, Guardiola y Luis Enrique». Ahora Flick irá por más…

Advertisement
Flick también arregló la renovación de su contrato (FOTO: Prensa Barcelona).Flick también arregló la renovación de su contrato (FOTO: Prensa Barcelona).

Lamine Yamal, el gran objetivo

En medio de la alegría por las renovaciones de Flick y Raphinha, todavía queda un pendiente para el Barcelona, y es nada menos que Lamine Yamal. La joyita aún no extendió su vínculo y Joan Laporta, presidente del club, fue cauto: «Está todo hablado, pero no está firmado. No puedo decir que esté hecho, cuando no lo está. Apunta a que irá bien», explicó Laporta. A su vez, añadió: «Es excepcional, también como persona. Es muy del Barca, hemos visto su actitud».

El presidente detalló que todo va bien con el joven y resaltó que «le gusta mucho el Barcelona», por eso, están trabajando en su nuevo salario para ficharlo. Este será acorde a su importancia para el equipo «independientemente de su edad».

Lionel Messi eligió su gol favorito y hará historia otra vez: lo transformará en arte

Mirá también


Lionel Messi eligió su gol favorito y hará historia otra vez: lo transformará en arte

Advertisement
Luka Modric confirmó su salida de Real Madrid después de más de una década

Mirá también


Luka Modric confirmó su salida de Real Madrid después de más de una década

El equipo de la MLS que analiza ejecutar la opción de compra de un jugador de River

Mirá también


El equipo de la MLS que analiza ejecutar la opción de compra de un jugador de River

Lautaro Martínez: el recuerdo de Qatar, la final de la Champions y la definición de la Serie A

Mirá también


Lautaro Martínez: el recuerdo de Qatar, la final de la Champions y la definición de la Serie A

Advertisement
El histórico récord de Cristiano Ronaldo que Lionel Messi puede romper en el Mundial de Clubes en Estados Unidos

Mirá también


El histórico récord de Cristiano Ronaldo que Lionel Messi puede romper en el Mundial de Clubes en Estados Unidos

Raphinha,Barcelona

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Coudet, de salvarse del descenso a tener un futuro incierto en el Alavés

Published

on


Fue una temporada distinta la que le tocó atravesar a Eduardo Coudet en el Deportivo Alavés. Lejos de la gloria que supo vivir en Racing, el Chacho decidió afrontar el difícil desafío de salvar al equipo español del descenso. Y la realidad es que luego de varias fechas de sufrimiento, el DT logró alcanzar su objetivo este fin de semana cuando su equipo derrotó al Valladolid. Sin embargo, reveló que su continuidad no está asegurada para la próxima temporada.

Advertisement

En la conferencia de prensa previa al partido que jugará este sábado contra el Osasuna, Coudet fue consultado sobre cómo continuarán sus pasos luego de evitar el descenso. Allí, el entrenador reveló que «todavía no hablé con nadie», dejando en claro que aún no es una realidad la posibilidad de extender su vínculo, el cual tiene la opción de estirarse por un año más al haber evitado caer a la segunda división.

De igual modo y a pesar de recalcar que «no hay nada hablado», el Chacho sí revelo que se sentará con el Alavés la próxima semana para llegar a una definición. Mientras tanto, el DT añadió que vive «con las persianas cerradas» y no se hace eco de posibles versiones que puedan surgir en España, por eso contó que «de momento me enfocaré en armar la pretemporada».

Cabe destacar que los seis meses que Coudet vivió en Alavés no fueron fáciles porque, además de luchar por no descender, el entrenador tuvo que convivir con las críticas de los hinchas, que se mostraron en contra del despido de Luis García Plaza, el anterior entrenador: «Sabía del cariño de la gente con el entrenador que estaba y no pensé que me iba a tocar directamente. Pero es fútbol, lo manejé de buena manera y no fui irrespetuoso con nadie», se refirió con respecto a ese tema.

Advertisement
El Alavés se salvó del descenso luego de derrotar al Valladolid (EFE/R.García).

El drama de la lucha por no descender

Este domingo, el Alavés se aseguró jugar una temporada más en LaLiga luego de vencer 1-0 al Valladolid, equipo ya descendido. Con esa victoria, el equipo de Coudet se llegó al 14° lugar con 41 puntos, cuatro más que los 37 del Leganés, último equipo que está en la zona roja y se jugará en la última fecha la permanencia. Por eso, con el relax de haber evitado lo peor, el Chacho contó que «esta semana fue tranquila, por fin pude dormir relajado, je», además de contar que está feliz porque descender podría haber afectado a jugadores y empleados del club, «una carga en las espaldas del entrenador que no pasa solo por el objetivo», recalcó.

Los números de Coudet en el Alavés

Advertisement

Desde que llegó al Alavés a principios de diciembre, Coudet dirigió al equipo en 23 partidos, de los cuales ganó seis, empató nueve y perdió ocho. En LaLiga cosechó 27 puntos, los cuales fueron suficientes para salvar al equipo del descenso. Aunque claro, los resultados no fueron los mejores y parte de la hinchada no está de acuerdo con su continuidad. Habrá que ver si la próxima semana la dirigencia decide extenderle el contrato por un año, apostando a su proyecto y, al contar con una pretemporada, ponerse como objetivo terminar en una mejor posición que la conseguida en este campeonato. Son tiempos de definiciones para Coudet.

El Chacho Coudet dijo que mientras tanto se centra en planificar la pretemporada.El Chacho Coudet dijo que mientras tanto se centra en planificar la pretemporada.
La presentación de Xabi Alonso en Real Madrid ya tendría fecha: dos días después de la salida de Ancelotti

Mirá también


La presentación de Xabi Alonso en Real Madrid ya tendría fecha: dos días después de la salida de Ancelotti

El mercado de pases de la Scaloneta: cuáles son las figuras más codiciadas

Mirá también


El mercado de pases de la Scaloneta: cuáles son las figuras más codiciadas

Advertisement
Luka Modric confirmó su salida de Real Madrid después de más de una década

Mirá también


Luka Modric confirmó su salida de Real Madrid después de más de una década

Lionel Messi eligió su gol favorito y hará historia otra vez: lo transformará en arte

Mirá también


Lionel Messi eligió su gol favorito y hará historia otra vez: lo transformará en arte

Eduardo Coudet,Deportivo Alaves

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Volvió Neymar y está listo para la selección

Published

on


Neymar regresó después de más de un mes de baja por lesión en el Santos. Ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar del argentino Benjamín Rollheiser, en el match ante CRB, en el estadio Rei Pelé de Maceio, por la Copa Brasil. Su ingreso resultó un revulsivo: con tres toques de pelota generó dos chances de gol en los dos primeros minutos en cancha.

Advertisement

A los 42 minutos, Ney tuvo una aparición por derecha y un remate que estuvo a punto de ser gol: el arquero Matheus Albino llegó a desviarla al corner. Ya en tiempo de descuento, sufrió un foul fuerte de un rival, que fue amonestado.

El partido terminó 0 a 0. Como en la ida, en Santos, habían empatado 1 a 1, se definió por penales. Allí, los paulistas perdieron 5 a 4 y quedaron eliminados en 16avos de final. Pero Ney convirtió el primer remate del Peixe.

Neymar en el banco ante CRB, en Maceio.

La última lesión de Ney había sido en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo (isquiotibial), el 16 de abril de 2025 durante el partido del Peixe contra Atlético Mineiro.

Advertisement

Neymar, con el match ante CRB, acumuló 19 partidos (uno solo por el Brasileirao) y metió siete goles, con cuatro asistencias, desde que este año volvió al Santos. Su contrato es hasta el 30 de junio de este año, y por ahora no hay confirmaciones por una extensión del vínculo.

Los argentinos Leo Godoy y Álvaro Barreal (reemplazado en el ST) también fueron titulares en el Santos.

La prioridad del club es el Brasileirao para no regresar a la Serie B, categoría en la que estuvo en 2024.

Advertisement

El regreso de Neymar, sin dudas, fue seguido con atención por el nuevo técnico de la selección verdeamarela, Carlo Ancelotti, quien lo tiene en la prelista para la doble fecha de Eliminatorias. El 5 de junio ante Ecuador, en Guayaquil, y el 10 del mismo mes ante Paraguay, en el Arena Corinthians de San Pablo.

También pasó Palmeiras

El Verdao derrotó 3 a 0 a Ceará, con un gol del delantero argentino José López. Además, hubo doblete de Estevao, el juvenil atacante que también estaría en la convocatoria de Ancelotti. El equipo de Abel Ferreira ingresó a octavos de final del torneo.

Advertisement
Video: Alan Patrick picó un penal y se la regaló al arquero, que después lo gastó

Mirá también


Video: Alan Patrick picó un penal y se la regaló al arquero, que después lo gastó

Enzo Fernández: Messi en el próximo Mundial, el presente de River y el club que estuvo a punto de ficharlo

Mirá también


Enzo Fernández: Messi en el próximo Mundial, el presente de River y el club que estuvo a punto de ficharlo

Neymar,Copa Brasil

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad