DEPORTE
¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE San Lorenzo vs. Tigre por el Torneo Apertura 2025?
Este sábado 10 de mayo, San Lorenzo recibirá a Tigre por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Este sábado 10 de mayo, desde las 14:00, por los octavos de final del Torneo Apertura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Pedro Bidegain o más conocido como el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Miguel Ángel Russo recibirá a Tigre de Diego Dabove.
Este encuentro entre el Ciclón y el Matador será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Dónde ver EN VIVO el San Lorenzo vs. Tigre por el Torneo Apertura
El encuentro entre el Ciclón y el Matador por los octavos de final Torneo Apertura de la Liga Profesional, se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de TNT Sports:
- Canales 124 de Flow
- Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
- Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro
Dónde ver ONLINE el San Lorenzo vs. Tigre por el Torneo Apertura
Este encuentro entre el Ciclón y el Matador por los octavos de final Torneo Apertura de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por TNT Sports Go, previo registro. Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por
A qué hora será el partido entre San Lorenzo vs. Tigre por el Torneo Apertura
- Argentina: 14:00 horas
- Brasil: 14:00 horas
- Uruguay: 14:00 horas
- Chile: 14:00 horas
- Paraguay: 14:00 horas
- Bolivia: 13:00 horas
- Venezuela: 13:00 horas
- Ecuador: 12:00 horas
- Perú: 12:00 horas
- Colombia: 12:00 horas
- México: 11:00 horas
Probable formación de San Lorenzo vs. Tigre, por los octavos del Torneo Apertura
Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio; Malcom Braida, Iker Muniain, Ezequiel Cerutti; y Andrés Vombergar. DT: Miguel Ángel Russo.
Probable formación de Tigre vs. San Lorenzo, por los octavos del Torneo Apertura
Felipe Zenobio; Valentín Moreno, Joaquín Laso, Nehuén Paz, Diego Sosa; Santiago González, Lorenzo Scipioni, Jabes Saralegui, Héctor Fértoli; Elías Cabrera, Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.
Datos del partido entre San Lorenzo vs. Tigre por los octavos del Torneo Apertura
- Hora: 14:00
- Árbitros: Yael Falcón Pérez
- Estadio: Pedro Bidegain
- TV: TNT Sports
San Lorenzo,Tigre,Torneo Apertura
DEPORTE
Coudet, de salvarse del descenso a tener un futuro incierto en el Alavés

Fue una temporada distinta la que le tocó atravesar a Eduardo Coudet en el Deportivo Alavés. Lejos de la gloria que supo vivir en Racing, el Chacho decidió afrontar el difícil desafío de salvar al equipo español del descenso. Y la realidad es que luego de varias fechas de sufrimiento, el DT logró alcanzar su objetivo este fin de semana cuando su equipo derrotó al Valladolid. Sin embargo, reveló que su continuidad no está asegurada para la próxima temporada.
En la conferencia de prensa previa al partido que jugará este sábado contra el Osasuna, Coudet fue consultado sobre cómo continuarán sus pasos luego de evitar el descenso. Allí, el entrenador reveló que «todavía no hablé con nadie», dejando en claro que aún no es una realidad la posibilidad de extender su vínculo, el cual tiene la opción de estirarse por un año más al haber evitado caer a la segunda división.
De igual modo y a pesar de recalcar que «no hay nada hablado», el Chacho sí revelo que se sentará con el Alavés la próxima semana para llegar a una definición. Mientras tanto, el DT añadió que vive «con las persianas cerradas» y no se hace eco de posibles versiones que puedan surgir en España, por eso contó que «de momento me enfocaré en armar la pretemporada».
Cabe destacar que los seis meses que Coudet vivió en Alavés no fueron fáciles porque, además de luchar por no descender, el entrenador tuvo que convivir con las críticas de los hinchas, que se mostraron en contra del despido de Luis García Plaza, el anterior entrenador: «Sabía del cariño de la gente con el entrenador que estaba y no pensé que me iba a tocar directamente. Pero es fútbol, lo manejé de buena manera y no fui irrespetuoso con nadie», se refirió con respecto a ese tema.
El drama de la lucha por no descender
Este domingo, el Alavés se aseguró jugar una temporada más en LaLiga luego de vencer 1-0 al Valladolid, equipo ya descendido. Con esa victoria, el equipo de Coudet se llegó al 14° lugar con 41 puntos, cuatro más que los 37 del Leganés, último equipo que está en la zona roja y se jugará en la última fecha la permanencia. Por eso, con el relax de haber evitado lo peor, el Chacho contó que «esta semana fue tranquila, por fin pude dormir relajado, je», además de contar que está feliz porque descender podría haber afectado a jugadores y empleados del club, «una carga en las espaldas del entrenador que no pasa solo por el objetivo», recalcó.
Los números de Coudet en el Alavés
Desde que llegó al Alavés a principios de diciembre, Coudet dirigió al equipo en 23 partidos, de los cuales ganó seis, empató nueve y perdió ocho. En LaLiga cosechó 27 puntos, los cuales fueron suficientes para salvar al equipo del descenso. Aunque claro, los resultados no fueron los mejores y parte de la hinchada no está de acuerdo con su continuidad. Habrá que ver si la próxima semana la dirigencia decide extenderle el contrato por un año, apostando a su proyecto y, al contar con una pretemporada, ponerse como objetivo terminar en una mejor posición que la conseguida en este campeonato. Son tiempos de definiciones para Coudet.

Mirá también
La presentación de Xabi Alonso en Real Madrid ya tendría fecha: dos días después de la salida de Ancelotti

Mirá también
El mercado de pases de la Scaloneta: cuáles son las figuras más codiciadas

Mirá también
Luka Modric confirmó su salida de Real Madrid después de más de una década

Mirá también
Lionel Messi eligió su gol favorito y hará historia otra vez: lo transformará en arte
Eduardo Coudet,Deportivo Alaves
DEPORTE
Volvió Neymar y está listo para la selección

Neymar regresó después de más de un mes de baja por lesión en el Santos. Ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar del argentino Benjamín Rollheiser, en el match ante CRB, en el estadio Rei Pelé de Maceio, por la Copa Brasil. Su ingreso resultó un revulsivo: con tres toques de pelota generó dos chances de gol en los dos primeros minutos en cancha.
A los 42 minutos, Ney tuvo una aparición por derecha y un remate que estuvo a punto de ser gol: el arquero Matheus Albino llegó a desviarla al corner. Ya en tiempo de descuento, sufrió un foul fuerte de un rival, que fue amonestado.
El partido terminó 0 a 0. Como en la ida, en Santos, habían empatado 1 a 1, se definió por penales. Allí, los paulistas perdieron 5 a 4 y quedaron eliminados en 16avos de final. Pero Ney convirtió el primer remate del Peixe.
La última lesión de Ney había sido en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo (isquiotibial), el 16 de abril de 2025 durante el partido del Peixe contra Atlético Mineiro.
Neymar, con el match ante CRB, acumuló 19 partidos (uno solo por el Brasileirao) y metió siete goles, con cuatro asistencias, desde que este año volvió al Santos. Su contrato es hasta el 30 de junio de este año, y por ahora no hay confirmaciones por una extensión del vínculo.
Los argentinos Leo Godoy y Álvaro Barreal (reemplazado en el ST) también fueron titulares en el Santos.
La prioridad del club es el Brasileirao para no regresar a la Serie B, categoría en la que estuvo en 2024.
El regreso de Neymar, sin dudas, fue seguido con atención por el nuevo técnico de la selección verdeamarela, Carlo Ancelotti, quien lo tiene en la prelista para la doble fecha de Eliminatorias. El 5 de junio ante Ecuador, en Guayaquil, y el 10 del mismo mes ante Paraguay, en el Arena Corinthians de San Pablo.
También pasó Palmeiras
El Verdao derrotó 3 a 0 a Ceará, con un gol del delantero argentino José López. Además, hubo doblete de Estevao, el juvenil atacante que también estaría en la convocatoria de Ancelotti. El equipo de Abel Ferreira ingresó a octavos de final del torneo.

Mirá también
Video: Alan Patrick picó un penal y se la regaló al arquero, que después lo gastó

Mirá también
Enzo Fernández: Messi en el próximo Mundial, el presente de River y el club que estuvo a punto de ficharlo
Neymar,Copa Brasil
DEPORTE
Video: gol de arquero en Uruguay

Felipe Núñez es el arquero del Sub 19 de Nacional de Montevideo y esta semana sorprendió al meter un gol que rápidamente se viralizó en todo Uruguay. Hizo un saque largo desde su área y el pique sorprendió al uno del Liverpool: fue gol de arco a arco…
Mirá el video
Nacional de Uruguay –
Gol de arco a arco en Uruguay
Felipe Bianchi, del Sub 19 de Nacional, marcó ante Liverpool.
Mirá también
Juicio por Maradona: rotunda desmentida de una productora

Mirá también
¡Raphinha para rato! Barcelona extendió su contrato hasta 2028

Mirá también
Atento Boca: Blondel fue convocado a la selección de Suiza y no estará en la preparación previa al Mundial de Clubes
Nacional de Uruguay
-
POLITICA2 días ago
Ritondo anticipó que Pro no apoyará la sesión para mejorar el haber de los jubilados y se alinea con Milei
-
POLITICA20 horas ago
El peronismo disidente y Schiaretti trabajan en una fusión para competir con Cristina Kirchner y Milei
-
POLITICA3 días ago
Volver a la oficina: una decisión costosa y contraproducente para empresas y empleados