Connect with us

DEPORTE

DT de Junior ‘Lo mejor para Borja es que se decida su futuro’

Published

on


Mientras Luis Suárez continúa de vacaciones en Ibiza y es tendencia hace varios días en medio de las diferentes versiones que inundan las redes, River puso quinta a fondo y acelera con todo por Miguel Ángel Borja. A la espera de que Palmeiras acepte el nuevo ofrecimiento que prepararon en las oficinas del Monumental, en Junior están expectantes y el técnico Juan Cruz Real dio detalles de la situación del jugador y cómo vive este momento lleno de incertidumbre.

Mirá también

Luis Suárez: nuevo posteo y qué debe pasar para que llegue a River

«No es un secreto que se estuvo hablando entre los clubes, pero hay un tema de una negociación que está un poco trabada... Hablé con Miguel y está con la mejor predisposición al entrenamiento, a la par del grupo», expresó el DT en conferencia de prensa, remarcando el compromiso del goleador: más allá de que tenía la posibilidad de extender la licencia de 48 horas que le dio el club, este sábado se realizó los exámenes médicos y retomó las prácticas con total normalidad.

Mirá también

Oficial: Vélez presentó a su tercer refuerzo antes de jugar contra River

Aunque el entrenador aseguró que «lo veo bien», la realidad es que este tire y afloje entre las partes no es bueno para el jugador y sugirió que haya una resolución en el corto plazo: «Lo mejor para el jugador sería que, por una cosa o la otra, se decida su futuro porque la incertidumbre no es buena». Y en este contexto, con River expectante y entusiasmado en cerrar la operación en las próximas horas, Real reveló detalles de la charla que mantuvo con Borja.

Mirá también

La lista de buena fe de River para los octavos de la Copa

Borja se entrena en Junior. @JuniorClubSA

Borja se entrena en Junior. @JuniorClubSA

«Me manifestó que si se tiene que quedar porque no se llega a dar la operación, es muy feliz acá también. No es que lo tomaría como una frustración. Hay que ver cómo se desarrolla todo, es hincha del club y si se tuviera que quedar lo hará con mucho gusto», cerró.

Mirá también

Peregrinación, tatuajes y más: las promesas de los hinchas de River por Suárez

Horas decisivas

Cuando el pase de Borja parecía casi cerrado, aparecieron trabas: River debió ir por el 100% y no por el 50% porque así lo determinaba una cláusula en el contrato de venta entre Palmeiras y Junior, que aún le debe un par de cuotas de un millón de dólares al Verdao por esa mitad que compró en diciembre.

Mirá también

Burián en su llegada a Vélez: "No es el mejor River"

Borja se entrena en Junior. @JuniorClubSA

Borja se entrena en Junior. @JuniorClubSA

Así, el CARP debió estirarse: en las últimas horas, elevó una oferta de u$s 6,5M que le dejaría a Junior 3 millones y medio y tres al Palmeiras, entre los cuales están los 2M que adeudaba el club de Barranquilla.

Mirá también

Encuesta Olé: ¿la llegada de qué futbolista movilizó más a los hinchas de River?

Con el representante del jugador en Brasil listo para tratar de cerrar un acuerdo, River tendría así que pagar rápido esas dos primeras cuotas según lo que estaba estipulado entre colombianos y brasileños. En total, sería una inversión cercana a los ocho millones entre el pase y el contrato. En total, sería una inversión cercana a los ocho millones entre el pase y el contrato. ¿Llega?

Votá en la encuesta Olé



Source link

DEPORTE

Video: el increíble enojo de Mbappé en pleno partido

Published

on


El Paris Saint Germain goleó por segunda fecha consecutiva. Otra vez metió cinco, ya se apoderó del liderazgo en la Ligue 1 y todo es alegría y sonrisas en el comienzo del ciclo del entrenador Christophe Galtier. Sin embargo, Kylian Mbappé, la máxima estrella de un equipo de estrellas, mostró todo su malhumor durante el 5-2 sobre el Montpellier. ¿Qué le pasó al delantero? No se sabe si tuvo algún problema personal pero, dentro de sus gestos polémicos, hubo una acción en la que se enojó con su compañero Vitinha porque no le pasó la pelota en un contraataque y directamente no siguió la jugada.

Mirá:

Fue sobre el final del primer tiempo, cuando el PSG ganaba 2-0. Vitinha conducía la pelota y Mbappé, sobre la derecha, le hizo señas de que le pasara el balón. Pero el portugués fue direccionando el ataque hacia la izquierda y Kylian hizo un además con su mano, primero, y luego desistió de seguir el ataque. Dejó de correr, fastidiado, y no acompañó la acción para finalizarla. A lo Cristiano Ronaldo.

Antes, con el partido 0 a 0, hubo un penal para el PSG y Mbappé se hizo cargo de la ejecución pero lo falló. En la era Pochettino, el encargado de patearlos era Neymar. Pero con el nuevo contrato súper millonario, el delantero ahora tiene un mayor «cargo jerárquico» dentro del equipo. «Lo vi bien en la semana cuando practicamos penales y por eso decidí que él se hiciera cargo», avisó el DT Galtier, obediente, tras el partido.

Mirá también

Goleada y baile del PSG

Sobre el final de la primera etapa hubo otro penal a favor del Paris Saint Germain y Mbappé se lo dejó a Ney, que sí convirtió. Cuando ya en el complemento, Kylian convirtió el gol del 4-1 parcial, no lo festejó. Y se lo vio muy serio, algo molesto, cuando fue reemplazado a falta de cinco minutos para el cierre del partido.



Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad