Connect with us

DEPORTE

El elogio de Casillas a Di María por su arribo a la Juve

Published

on


Ángel Di María está a un paso de sumar otro club top al listado de camisetas que utilizó a lo largo de su carrera. Después de salir de Rosario Central, el derrotero de Fideo es envidiable: Benfica en Portugal, Real Madrid en España, Manchester United en Inglaterra, Paris Saint Germain en Francia y ahora será la Juventus en Italia. Tremendo.

Y mientras se espera el anuncio oficial de su contrato, en principio por un año a cambio de siete millones de euros, Iker Casillas dio una entrevista a La Gazzetta dello Sport y llenó de elogios a Angelito. Claro, el ex arquero español fue compañero de Di María durante cuatro temporadas en el Real Madrid, del 2010 al 2014. «Gran movimiento el de Di María a la Juventus. Con Chiesa, Vlahovic y Pogba… qué equipazo será. Y seguramente querrá prepararse bien para el Mundial», afirmó.

Mirá también

Di María: ya lo dan en la Juve

Flores para Ángel

Sobre el argentino, Casillas expresó: «Es un tipo muy precavido que siempre se ha cuidado mucho físicamente. Nunca ha sufrido lesiones graves. Creo que está en gran forma. Aquí en Europa siempre ha jugado a un alto nivel, en grandes clubes. Di María dará en la Juve un nuevo paso, también porque en noviembre es el Mundial y está claro que busca un equipo donde pueda jugar con regularidad y prepararse de la mejor manera posible para el reto de Qatar».

Mirá también

La foto de la Scaloneta en el cumple de Messi: mirá quiénes asistieron

El ex arquero del multicampeón Real Madrid y de la selección de España campeona del mundo en Sudáfrica 2010 recordó aquellos años junto con Ángel. «La Juventus apuesta por un jugador que sabe hacer muchas cosas en diferentes zonas del campo. Cuando ganamos la ‘Décima’, Ancelotti lo cambió de posición a mitad de temporada y jugó muy bien… Puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo, es un tipo inteligente que conoce bien el fútbol. Ángel tiene tiros impresionantes y puede decidir partidos por sí mismo», lo alabó.

Di María y Casillas juntos en el Real Madrid.

Di María y Casillas juntos en el Real Madrid.

Mirá también

La Juve espera a Di María hasta el domingo

Sobre la edad de Di María (tiene 34 años), lo minimizó. «Es un gran jugador y la edad cuenta relativamente poco ahora. Las carreras se han alargado. Sin llegar a los 44 de mi amigo Buffon, hay otros ejemplos de jugadores de más de 30 que están muy bien y juegan al máximo nivel. Sólo hay que pensar en Benzema y Modric», comentó.

Mirá también

Paul Pogba: cerca de la Juventus mientras se entrena con Dybala



Source link

DEPORTE

Video: el increíble enojo de Mbappé en pleno partido

Published

on


El Paris Saint Germain goleó por segunda fecha consecutiva. Otra vez metió cinco, ya se apoderó del liderazgo en la Ligue 1 y todo es alegría y sonrisas en el comienzo del ciclo del entrenador Christophe Galtier. Sin embargo, Kylian Mbappé, la máxima estrella de un equipo de estrellas, mostró todo su malhumor durante el 5-2 sobre el Montpellier. ¿Qué le pasó al delantero? No se sabe si tuvo algún problema personal pero, dentro de sus gestos polémicos, hubo una acción en la que se enojó con su compañero Vitinha porque no le pasó la pelota en un contraataque y directamente no siguió la jugada.

Mirá:

Fue sobre el final del primer tiempo, cuando el PSG ganaba 2-0. Vitinha conducía la pelota y Mbappé, sobre la derecha, le hizo señas de que le pasara el balón. Pero el portugués fue direccionando el ataque hacia la izquierda y Kylian hizo un además con su mano, primero, y luego desistió de seguir el ataque. Dejó de correr, fastidiado, y no acompañó la acción para finalizarla. A lo Cristiano Ronaldo.

Antes, con el partido 0 a 0, hubo un penal para el PSG y Mbappé se hizo cargo de la ejecución pero lo falló. En la era Pochettino, el encargado de patearlos era Neymar. Pero con el nuevo contrato súper millonario, el delantero ahora tiene un mayor «cargo jerárquico» dentro del equipo. «Lo vi bien en la semana cuando practicamos penales y por eso decidí que él se hiciera cargo», avisó el DT Galtier, obediente, tras el partido.

Mirá también

Goleada y baile del PSG

Sobre el final de la primera etapa hubo otro penal a favor del Paris Saint Germain y Mbappé se lo dejó a Ney, que sí convirtió. Cuando ya en el complemento, Kylian convirtió el gol del 4-1 parcial, no lo festejó. Y se lo vio muy serio, algo molesto, cuando fue reemplazado a falta de cinco minutos para el cierre del partido.



Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad