DEPORTE
El fuerte descargo de la esposa de Di María tras las críticas por la eliminación de Benfica
Benfica, con dos campeones del mundo como titulares (Angelito Di María y Nicolás Otamendi), quedó fuera de la Europa League al perder por penales ante Marsella. Los franceses ganaron 1-0 en la revancha (2-1 había sido para el equipo portugués en la ida), hubo alargue y definición desde los doce pasos. La suerte quedó para el dueño de casa, con Leo Balerdi y Joaquín Correa (convirtieron sus penales) celebrando. Lamento para Ota y Fideo. Por partida doble en caso del 11, ya que su disparo en la tanda pegó en el palo. No pudo ser.
Como era de esperarse, en un mundo súper resultadista, algunas críticas emergieron en redes sociales y la que salió a defender como siempre a Di María fue su esposa Jorgelina Cardoso. «Permitite fallar. Sos humano. Hoy tocó perder como tantas otras veces, yo te aplaudo de pie por los huevos que tenés de seguir adelante. Mirá si te hubieras frustrado y paralizado cada vez que un tonto te insultaba. No hubieras llegado donde llegaste ni hubieras hecho la carrera que hiciste», arrancó el mensaje a través de una historia en Instagram.
«Es de pecho frío aplaudir solo en las buenas. Hace una semana, los mismos que gritaron el gol (TU GOL) hoy te putearon. Sin ese gol hoy no hubieran ido a los penales. En las buenas es muy fácil y a nosotros lo fácil no nos gusta. Seguí haciendo lo que te gusta sin que nada ni nadie apague tu luz. Esta historia ya la viviste, ya sabés cómo responder. Yo te banco, vos jugá. Te amo fuerte», concluyó Cardoso.
Independiente del Valle – 18-4-2024
El golazo de Romario Ibarra ante Mushuc Runa
La temporada de Benfica y Di María
Eliminados en fase de grupos de la Champions y fuera de la Copa de la Liga y la Copa de Portugal, las Águilas tenían dos objetivos en este tramo final de la temporada. La Europa League era la chance de conquistar Europa, pero el sueño se hizo añicos. Ahora, están segundos en la Liga de Portugal, pero a siete puntos del líder Sporting Lisboa (77) cuando quedan 15 en juego. Pinta difícil.
Di María ha jugado 44 partidos en esta 23-24, con 16 goles y 13 asistencias. Sólo ha ganado la Supercopa de Portugal, en agosto del año pasado.
Mirá también
Definición por penales: falló Di María y pasó el Olympique
Mirá también
El uno por uno de los argentinos en Europa y Conference League
benfica,Angel DI María
Source link
DEPORTE
Dónde ver el Real Madrid vs. Atlético de Madrid, EN VIVO: dónde ver por TV y ONLINE
El Madrid y los Colchoneros se verán las caras en los octavos de final. Foto: Twitter @realmadrid
Este martes 4 de marzo, Real Madrid recibirá a Atlético Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
El derbi que decidió en dos ocasiones al campeón de Europa, con el dominio del Real Madrid en su competición fetiche y la incansable búsqueda de un título que ya mereció en el pasado el Atlético de Madrid, regresa a la escena de mayor trascendencia, Champions League, ocho años después y en unos octavos de final que serán el paso de firmeza que necesita el equipo más laureado o una nueva oportunidad para la eterna revancha rojiblanca.
Dónde ver el Real Madrid vs. Atlético de Madrid, EN VIVO: dónde ver por TV y ONLINE
El encuentro entre los Blancos y los Colchoneros por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN:
- Canales 103 de Flow
- Canales 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV
- Canales 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro
A su vez, de manera online se podrá seguir por Disney+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a ESPN Extra a través de Telecentro Play, D Go y Cablevisión Flow.
A qué hora juegan Real Madrid vs. Atlético de Madrid, país por país
- 17.00: ArgentinaBrasil, Chile, Paraguay y Uruguay
- 16.00: Bolivia y Venezuela
- 15.00: Estados Unidos (Este-EST), Ecuador, Perú y Colombia
- 14.00: Estados Unidos (Central-CST), México
- 13.00: Estados Unidos (Pacífico-PST)
Probable formación de Real Madrid vs. Atlético de Madrid, por Champions League
Thibaut Courtois; Federico Valverde, Antonio Rüdiger, Raúl Asencio, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Luka Modric; Rodrygo, Kylian Mbappé y Vinícius. DT: Carlo Ancelotti.
Probable formación de Atlético de Madrid vs. Real Madrid, por Champions League
Jan Oblak; Marcos Llorente, José María Giménez, Clemént Lenglet, Javi Galán; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Pablo Barrios, Samu Lino; Antoine Griezmann y Julián Álvarez. DT: Diego Simeone.
Datos del partido entre Real Madrid vs. Atlético de Madrid, por Champions League
- Hora: 17.00
- TV: ESPN
- Árbitro: Clement Turpin (FRA)
- VAR: Jérôme Brisard (FRA)
- Estadio: Santiago Bernabéu.
Real Madrid,Atlético de Madrid,Champions League
DEPORTE
Argentina y un clásico en Madrid
Todos sabemos muy bien que la Libertadores y la Sudamericana tienen sus particularidades que las hacen bien especiales y atractivas por viajes, clima, presión y más condimentos. Ahora, no se puede soslayar que la Champions League también se destaca por sus campos de juego, por sus estadios impresionantes y porque sus partidos son globales por el peso propio de sus equipos. Y que un clásico Real Madrid-Atlético de Madrid hoy es topa de gama en el mundo fútbol.
Es el gran clásicos que los argentinos tenemos en Europa. Porque en el Aleti está el Cholo Simeone desde hace 12 años y porque en el equipo está quien es uno de los mejores del mundo: el Araña, que viene de gol en gol, afirmado en el fútbol español y demostrando que su apuesta fue la indicada: dejó el City porque quería más minutos antes de la caída del team Guardiola y su despegue con Simeone fue gradual.
Además de Julián goleador, sin techo, hay otros tres campeones del mundo: De Paul, que recuperó su imagen y volvió a ganarse aplausos; Nahuel Molina, el tractorcito de la derecha, y Ángel Correa, para alguna magia de recambio. El Atlético es claramente argentino y enfrente estará el más ganador de la historia, el que transpira Champions desde su piel, con o sin Cristiano. Y ahora en con Mbappé en sus filas, además de Vinicius, Rodrygo, Camavinga, el pichón Endrick. Un duelo de octavos de final muy seductor.
Nuevamente se enfrentan en Champions, como en semis 2016-17 y final 2015-16, siempre ganador el Madrid. Llegan de dos empates en uno en esta temporada, con un choque top de entrenadores: un sabio trotamundos como Carlo Ancelotti (increíblemente lo cuestionan) frente a un Cholo que tiene el desafío de sacarse la espina contra el clásico rival, que siempre está un paso adelante en cuanto a individualidades y por historia.
Mirá también
Simeone y el techo de Julián Álvarez: «No se sabe»
Mirá también
Qué dijo De Paul previo al clásico contra el Real Madrid por Champions
Mirá también
Arrancan los octavos de Champions, Europa y Conference League: qué argentinos jugarán
Champions League,Julián Alvarez,Kylian Mbappé
DEPORTE
Julio César Falcioni es el prinicipal candidato para dirigir a Vélez Sarsfield
El ex entrenador de Banfield y Boca, Julio César Falcioni, es el principal candidato para reemplazar a Sebastián Domínguez en Vélez.
El pasado domingo 2 de marzo, Vélez Sarsfield cayó 2-0 ante Huracán en el José Amalfitani por la fecha 8a del Torneo Apertura de la Liga Profesional, sumando así su octavo partido sin poder conseguir victorias. Este último resultado fue determinante para la salida de Sebastián Domínguez, quien dejó su cargo como DT por lo que la directiva del Fortín ya trabaja en conseguir a su reemplazo.
Los directivos encabezados pro Fabián Berlanga, tenían tres candidatos para el reemplazo de Sebastián Domínguez y quien corre ventaja es el ex Banfield y Boca Juniors, Julio César Falcioni, quien fue formado en las inferiores de Vélez Sarsfield.
El entrenador, que consiguió el Torneo Apertura 2009 con Banfield y Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012 con Juniors, es hincha confeso de Vélez Sarsfield, incluso estuvo en la Platea cuando el Fortín derrotó a Huracán y se quedó con la Liga Profesional 2024, por lo que tiene muchos deseos de ponerse el buzo del cuadro de Liniers. Cabe destacar que Carlos Tevez era otra de las opciones que manejaba la directiva, sin embargo le bajaron el dedo al Apache, por lo que la chance de que Julio César Falcioni llegue al Fortín, crece.
Cuando Falcioni fue consultado por su vuelta al fútbol, el ex DT de Banfield confesó las ganas que tiene de volver a dirigir: «Mucho mensaje pero nada concreto. ¿Si tengo ganas? Por supuesto, tenía muchas ganas de tomar un buen descanso y estoy listo, con todo el Cuerpo Técnico. Hay que ver lo que se abre, ver qué posibilidades existen», además el Emperador reveló: «Vélez es mi casa y fui hincha toda mi vida. Ahora que no estoy trabajando disfruto de estar más cerca y aprovechar que al equipo le iba bien para poder celebrar y estar cerca de la institución que uno tanto quiere».
Cuándo juega Vélez y quién estará en el banco de suplentes
Tras caer ante Huracán, Vélez Sarsfield volverá a jugar el próximo viernes 7 de marzo por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, ante San Martín de San Juan en el José Amalfitani.
Y tras la salida de Sebastián Domínguez y la aún no confirmación de su reemplazante (sería Julio César Falcioni), el que se hará cargo del equipo interinamente es Marcelo Bravo, entrenador de la Reserva de Vélez Sarsfield que anteriormente ya se había hecho cargo del primer equipo cuando Ricardo Gareca dejó el club.
Julio César Falcioni,Vélez Sarsfield
-
POLITICA2 días ago
Nueva encuesta y sorpresa en la Ciudad: lidera un radical K y está tercero un abogado de famosos
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: en un Congreso repleto de faltazos, el Presidente habla en cadena nacional para abrir la sesiones ordinarias
-
ECONOMIA2 días ago
«El valor del bitcoin cae un 17,11% este mes: ¿Es este el momento perfecto para invertir?